al otro dia...
april: y-y... snf... como paso esto.
raph: lo fue que...
y raph le conto todo lo sucedido. ( me da pereza escricir todo )
mientras en japon...
miwa ya se habia levantado, pero leo no, lo cual preocupo a miwa, ya que podia quedar asi por 3 meses.
p.v.o. miwa...
ya es de mañana, y leo no despierta, ya se que no va a morir, pero o que me preocupa es que quede en coma. pero mi pensamientos fueron interrumpidos
leo: mmm.... AAHHGG!!!
miwa: leo tanquilizate, respira profundo, no grites que te va peor.
leo: de-deacu-erdo.
( cuando leo hable va a susurar en cez de hablar puesto que esta muy pero MUY debil. maldito destructor > : { y pobre leo :'( )
miwa: bueno, destructor anoche bino y creo que estaba hablando con tus hermanos y mi padre, eran otras 3 tortugas y una rata, y uno de tus hermanos lo desafio y destructor acepto, va a hacer en unos 3 o 5 meses, no me acuerdo.
leo: vis..te e-l co...lor d..e s..u van-da-na ?
miwa: si era naranja.
leo: q-que!
miwa: porque tanta preocupacion.
leo: e-el es mi her-ma-no me-nor, se su-pone q-ue lo ten-go q-ue pro-teger y aho-ra pele-ara s-solo c-con ese inu-til, es fa-cil en-tre to-dos pe-ro el so-lo no tan-to.
miwa: esperemos que le valla bien, descansa estas muy debil, y creo que takeshi hoy vendra otra vez a golpearte.
leo: bu-bueno.
y leo cae dormido.
5 meses despues...
ya habian pasado 5 meses desde que mikey desafio a destructor, en este transcurso de tiempo todos los dias destructor mandaba a los hamato 1 o 2 videos de como golpeaban a leonardo todos los dias, y por cada video mikey se inspiraba mas en la pelea, iba a acabar con ese maldito, todos se estaban alistando, hoy iba a ser el enfrentamiento, las tortugas ya estaban casi al nivel de su sensei, pues de 10 niveles estaban en el 8, y cuando estaban con leo, en ese tiempo estaban en el nivel 6, habian mejorado mucho. y destructor, no entrenaba, tenia mucha confianza en si mismo, destructor decidio llamar a los hamato antes de partir.
destructor: hola hamatos, listo miguel angelo.
mikey: si, pero te tengo una apuesta, quien gane se queda con leo.
destructor: acepto, y les llevare otra sorpresita, se las doy con leonardo si ganan.
sensei: yo solo quiero a mi hijo.
destructor: ha si? pense que tambien querias a miwa.
todos en la alcantarilla: que!!!
destructor: pues la chica que gritaba el nombre de leo y lloraba en los videos es tu hija rogando que no le haga mas daño a su mejor amigo y hermanastro.
mikey: acepto.
y asi colgaron, destructor se dirigio a los calavozos con c.p. y razar.
destructor: coganlos y llevenlos a mi yet.
miwa: a donde nos llevan?!
destructor: a N.Y.
y leo estaba debil porque le abian acabado de pegar, es mas, despues de la llamada destructor mando el video, el caso es, que leo al escuchar eso se le formo una sonrisa muy pequeña de esperanza de volver a ver a su familia.
la familia hamato estaba en el tejado de la antigua guardia de destructor esperandolos, y escucharon el ruido del jet bajar por el tejado de al lado, y baja destructor.
destructor: hola miguel angelo, listo?
mikey: no hasta que no me mustres a mi hermano, quiero comprobar que lo trajiste.
destructor: deacuerdo, razar! c.p! traigan a los hijos de la rata.
y llego razar con karai cargandola como un costal y a c.p pateando a leo hasta la salida, la familia al ver a leo se les rompio el corazo.
destructor: hay lo tienen, no le he limpiado i media herida deste la primera vez, es mas, todabia tiene la sangre y la pierna rota del mismo dia en que lo capture.
mikey: desgraciado.
y mikey se le lanzo y asi se desato la pelea.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de leo.
Fanficen una batalla con el kraang aparece el clan del pie con destructor, leo le pedira a sus hermanos que salgan y lo dejen solo, pues tiene un plan para esvcapar, raph no le ara caso y volvera arruinando el plan de leo, pero gracias a este, pero tendra...