capitulo 6.

1.2K 70 23
                                    

con destructor...

p.v.o. destructor...

jajaja, ya le quiero enviar a los hamato esto... listo estoy llamando a los hamato para platicar con ellos un rato y mostrar el video. bueno ya contestaron.

destructor: HA! hola donatello, porque no llamas al resto de tu familia, quiero hablar con todos de leonardo.

doni: MALDITO HHAAAAAAAAAAHHAA!!!!- y doni golpeo fuertemente su mesa, toda la familia habia escuchado el grito y el golpe, y se dirijieron al laboratorio.

sensei: donatello! que es ese alboroto.

destructor: jaja! calmate flacucho.

donni: no soy flaco soy esbelto!

destructor: sisisi, como digas.

raph: destructor!!! maldito devuelveme a mi hermano.

sensei: el no te ha hecho nada, deja a mi hijo AHORA!

mikey: el que te ha hecho he! dime, DIME, SOLO DEJALO EN PAZ, RAELO Y NOSOTROS NO TE VOLVEREMOS A MOLESTAR!!.

destructor: ya es tarde para eso, y ya que mensionaron a leonardo, les tengo una sorpresa.

y coloque el video que acababa de gravar. cuando termino.

destructor: y que les parece.

raph: quieres saber que me parece.. enserio quieres saber que me parece!!!!... PUES TE VOY A DECIR QUE ME PARECE.. ME PARECE EL VIDEO DE 2 ANIMALES SIN ALMA GOLPEAR A MI HERMANO MIENTRAS UNA CHICA GRITA SU NOMBRE!!! ERES UN DESCARADO AL PREGUNTAR ESA BRUTALIDAD.

destructor: mas respetico adefecio.

raph: yo nunca le tendria respeto a un inbecil como tu.

destructor: eso mismo me dijo tu hermano, HA, se me olvido.

y carge el comunicador en brazos y lo lleve al calavozo.

destructor: les voy a mostrar como esta leonardo en este momento.

y gire la camara en la que se veia a leonardo inconciente y a karai dormida.

destructor: hay lo tienen.

me dio risa la cara que pusieron, era una que mostraba, tristeza, preocupacion y odio, pues se veia un leonardo, inconciente, desangrado, moreteado, quemaduras de  nivel 10, a simple vista se le veia una pierna, un brazo, y varias costillas rotas, pues se veian de una manera curveada que era imposible lograr con los huesos estables, ademas de que una parte de su cabeza estaba sangrando mucho, eso era significado de un derrame.

mikey: MALDITO, YA VERAS QUE TE PASA SI ALGUN DIA SE TE ATREVE A  MOSTRAR ESA COSA A LA QUE LLAMAS CARA EN N.Y.!!!

rraph: SERA POCO LO QUE TIENE LEO A COMPARACION DE LO QUE TE AREMOS TI TE LLEGAMOS A VER!!

donni: TE AREMOS SUFRIR HASTA QUE PIDAS PIEDAD!!!

destructor: JAJAJAJA!!! eso lo quiero ver.

mikey: entonces ven y atrevete a dar la cara.

destructor: eso ya lo veremos.

mikey: me das asco, tu no mereces llamarte ninja.

destructor: y eso que.

mikey: que tu no tienes ni un poco de honor, mas honor tiene una niña de 5 años.

destructor: eso ya lo veremos.

mikey: tu y yo, en 5 meses, en tu antigua guardia.

destructor: Watashi wa ukeiremasu ( acepto)

mikey: sore made ( hasta entonces )

y termine la llamada.

fin p.v.o.

en las alcantarillas de N.Y.

raph: wouw, 1. que rudo, nunca crei escuchar a mikey hablar tan desafeadora, fria, y llena de odio, y 2. mikey ¿ desde cuando hablas japones?

mikey: bueno, 1. siempre hay una primera vez, cuando es con mis hermanos es con migp, y 2. desde siempre.

sensei: pero yo no te he enseñado japones.

mikey: no, pero tengo mis formas.

donni: bueno mikey, como no te podemos ayudar en la pelea, porque tu dijiste entre tu y destructor, no nosotros y destructro, vamos a entrenarte de la mejor manera posible.

mikey: gracias hermano, es mas, voy a empezar, ya sabemos que destructor ataca cuando esten distraidoy, y en esas yo mantengo, ademas de que las primeras veces que peleamos el me vencio a mi primero.

donni: solo fue 1 vez, y fue el dia en que lo conocimos, ademas vencio primero a raph.

raph: me lanzo a un cartel electrico cuando estaba distraido asi que no jusges.

donni: no lo ago tonto.

raph: a quien llamas tonto, menso. > :[

donni: a ti.

sensei: YA CALLENSE.

todos-sensei: 0.0!!!

sensei: dejen de pelear, hasta en la peores crisis no cambian.

  todos-sensei: hai sensei.

sensei: asi me gusta.

mientras en japon... 

p.v.o. takeshi...

me siento mal por lo que le hize a la tortuga, mientras lo golpeaba veia sus ojos azules zaphiro, los cuales solo mostravan pureza, valentia, esfuerzo y esperanza, ni una pizca de inpureza, miedo, irresponsabilidad y negatividad, pero para no mostrar debilidad rei,desearia poder ayudarlo, pero la deuda que mi padre no le pago a destructor antes de morir, es muy grande, ademas de que no se la pago, y yo la tengo que pagar.

fin p.v.o.

en las alcantarillas de N.Y.

una chica de 16 años hiba entrando a la alcantarilla de las tortugas. vio que no habia nadie en la sala asi que fu eal laboratorio, donde se preocupo al ver a toda la familia, hamato sentada en el piso, llorando, abrazados, viendo otra vez el video que les habia mandado destructor de leo siendo golpeado por este y takeshi.

april: hola chicos, porque lloran.

donni: hola april, haze una semana que no vienes, snf, te has perdido de mucho.

en eso la pelirroja se percato de que faltaba un hermano.

april: y leo?

donni: entra al escritori, mira los 3 video que etan enumerados del 1 al 3 en orden, y te daras cuenta, ademas, apenas termines los videos entra al historial de llamadas del comunicador kraang y mira el video de la llamada.

la pelirroja estaba confundida, pero no le presto importancia, y video tas video que veia le salian mas lagrimas, y cuando vio la llamada de hace 5 mn, al ver a leo inconciente en ese estado le dolio y se unio a la familia, luego cada uno se fue a su cuarto a dormir, y april durmio en el de leo.

El secuestro de leo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora