mientras en N.Y. ( new york)
las tortugas y su sensei regresaban a la alcantarilla tristes y decepsionados de si mismo, puesto creian que leo no estaba al lado de ellos por su culpa, y que lo debieron haber salvado la noche antes.
raph: TODO ESTO ES MI CULPA!!
mikey: he-hermano... snf... no te culpes.
raph: PUES SI ES CIERTO, TODO ESTO FUE CULPA MIA!!!
donni: tranquilo hermano, snf, esto no es culpa tuya.
raph: porque dicen que no, acaso me tienen pesar y no me quieren culpar, es ovio que es mi culpa y de nadie mas!!!!!!!
sensei: raphael! calmate esto no es culpa tuya, es la de destructor.
raph no respondi a esto y se fue alejando hasta entrar a su habitacion, todos se miraron entre si, agacharon la cabeza, e hicieron lo mismo que raph.
mientras en japon...
leo y miwa estaban hablando.
miwa: leo, y cuantos años tienes?
leo: tengo 18, y tu?
miwa: lo mismo, oye, y como vamos a escapar.
leo: pues destructor dejo su jet en el pati trasero ( jajaj, destructor tine un patio muy grande :'D)
miwa: entonces hay que buscar la manera de salir de aqui.
leo: creo que yo ya la tengo :).... OYE SUSHI CON PATAS!!
en eso llega cara de pez muy molesto.
c.p: que quieres! y no me digas asi.
leo: yo te digo como a mi se me de la regalada gana.
c.p: mas respeto adefecio.
leo: JAAJAAJJAA!!!!! pues miren quien lo dice jaja.
c.p: por tu culpa.
leo: NO! tu y razar se lo buscaron, acoso nositros rompimos ese tanque de mutageno, NO, FUISTE TU Y RAZAR, ASI QUE ACEPTA EL DESTINO QUE ESCOGISTE JAJAJA!!!
razar: eso te costara caro.
este empezo a golpearlo, pero sin que se diera cuenta leo le saco as llaves de la ceslda y las escodio.
c.p: ya aprendiste?
leo: n-no.
c.p: nunca aprendes.
leo: y-ya..l-lo..di-dijiste...t-tu.
c.p: ahg.- y se fue.
miwa: LEO!! por bobo, sebes en que condicion estabas y haces eso, ahora estas peor.
leo: e-so..n-no lo.. cre-creo- y le mostro las llaves a miwa.
miwa: que bien! entregamelas yo abro mi celda, liego la tuya y te ayudo a salir, puesto que tu ni puedes caminar hasta aqui, y eso que estoy al lado tuyo.
leo: t-tie-nes.. ra-razon - y leo a duras penas paso su mano por la regilla de miwa, y le entrego las llaves, luego ella abrio su rejilla y abrio la de leo, pero leo no podia ni sostenerse.
miwa: hay no, destructor si es un desalmado.
leo: n-no t-te.. pre-preocu-cupes, ve-vete tu.
miwa: pero tu fuiste quien sufrio y consiguio las llaves, a decir verdad tu hiciste todo.
y se escucha otra voz.
destructor: asi que leonardo hizo todo, he?, pensava castigarte a ti karai pero ya veo a quien realmente hacerlo.
miwa: 1. no me digas karai, y 2. no le hagas daño.
destructor: yo vere a quien le hago daño.
y cogio bruscamente a la mano de leo y lo arrastro hasta el centro de ese salon, y encerro a miwa.
destructor: karai, mira lo que le hago a este adefecio.
y destructor llamo a cara de pez y le dijo que trajera una camara, la coloco en una mesita en una esquina donde se viera a leo, destructor y la selda de miwa para que se viera todo.
destructor: hola, hamatos, este es otro video, miren lo que hago a su hijo y hermano.
y destructor otra vez empezo a golpear a leo, mientras este gritaba de dolor, y miwa de tristeza, en el video se veia como miwa sacaba la mano por las rejas gritando.
miwa: leo, snf, no!
leo: AAAHHGGG..!!!
DESTRUCTOR: JAJAJAJA!!!
despues de 10 mts destructor dejo de golpear a leo, y le dijo.
destructor: no solo yo te voy a castigar, te acuerdas de aquella pelea que tuvimos en N.Y.?
leo: n-o tu-vimos, no tu-biste la va-lenta de ata-carme, fu-e co-con e-se des-cono-cito.
destructor: justamente te hiba a hablar de el, por salvar a tu hermano de esa cortada que le hizo, tu le cortazte el brazo igual para salvar a tu hermano, lo cual lograste, bueno, el caso es, que el se quiere vengar. TAKESHI!!
en eso entra el mismo hombre, este, como la ultima vez, tenia una mascara, que cubria toda tu cara.
takeshi: hora de mi venganza- y se quito la mascara la cual dejo ver a un joven de mas o menos, 21 años, de ojos azules claro, pero no tanto, rostro de piel palida, y cabello castaño oscuro.- quiero que veas quien te lastimo.
takehsi empezo a golpearlo de una manera desgarradora, leo solo gritaba y miwa llorava, asi paso 1 hr. y takeshi reia como spicopata al ver sufrir a leo, luego lo volvieron a encerar y apagaron la camara.
destructor: buen trabajo takeshi, voy a mandarle este video a su querida familia.
takeshi: si, maestro.
y cada uno se fue por su lado.
mientras en el calabozo.
miwa: l-leo... es-estas- snf bien.
leo: s-si.
miwa: pregunta, con todo lo que me contaste, me sorprende que no hayas muerto ni convulcionado algo asi, si no te curan, como te mantienes vivo?
leo: n-no..t-te-con-conte, bu-bueno-stok-man-cre-o-al-go q-que- no per-permite-que mu-muera,
y leo cae inconciente.
miwa: pobre leo, ha sufrido mucho- y se duerme en su selda.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de leo.
Fanficen una batalla con el kraang aparece el clan del pie con destructor, leo le pedira a sus hermanos que salgan y lo dejen solo, pues tiene un plan para esvcapar, raph no le ara caso y volvera arruinando el plan de leo, pero gracias a este, pero tendra...