ya habia pasado un dia desde que los hamato habian visto el video, todos estaban desanimados, despues del almuerzo, todos se reunieron en el laboratorio para hacer un plan.
raph: y bien, que vamos a hacer!
sensei: calma, raohael, con imprudencia no logramos nada.
raph: hai, sensei, pero es que me siento culpable por la captura de leo, si tan solo le ubiera echo caso, no me ubiera lastimado, hubiera peleado con leo, y no ubiera salido, aveces pienso que la enbarro, y bien embarrada, soy un tonto.
mikey: hay raph, no te sientas culpable, fuiste por que te preocupaba leo y ya.
raph: gracias hermanito.
doni: que lindo, pero hagamos el plan rapido, mientras menos tiempo nos demoremos, menos daño le aran a leo.
mientras en la guarida de destructor...
p.v.o. leo.
estaba encerrado en una celda escalofriante, oscura y frio, estaba tirado en el suelo quejandome de dolor, puesto que no me curaron las heridas, no e muerto por el desangrado, puesto que esa mosca asquerosa me aplico un quimico el cual hace que no me muera, sino que me quede en el piso adolorido deseando estar en casa con mi familia, me pregunto que estaran haciendo.
fin de p.v.o.
los pensamientos de leo fueron brutalmente interrumpidos por un golpe de destructor el cual fue dirigido a su estomago.
leo: " cof cof, tosiendo sangre." ahora que quieres.
destructor: cuida como me hablas.
leo: y como quieres que te able.
destructor: con mas respeto adefecio.
leo: yo nunca le hablaria con respeto a un cobarde e invecil como tu.
con tales palabras destructor empezo a golpear a leo de una manera desalmada, y leo lo unico que podia hacer era gritar de dolor.
destructor: nunca aprenderas.
leo: q-que b-bueno que por fin e-en-en-tiendes "cof cof: tose sangre"
destructor: maldito.
leo: p..ues m..i....ren qu..ien l..o di..di...ce.
destructor: CALLATE!!!- y le da una patada en el estomago.
leo: " COF, COF: tose sangere."
destructor: preparate para tu pesadilla. RAZAR!!.
razar: si, maestro.
destructor: carga a nuestro " invitado" y llevalo al laboratorio, luego lo amarras con cadenas a la mesa de metal, pero apretalas lo mas que puedas, HA! y se me olvida, grava como lo haces, enseguida voy.
y asi fue, razar hizo exactamente lo que destructor le ordeno, 5 mn despues llego destructor con stokmas, este coloco una camara en sima de la mesa que estaba frente a leo y la encendio.
destructor: hola, hamatos, para cuando vean este video, sera tarde ya no volveran a ver a leonardo exepto por los videos que les mande a partir de ahora, y este es uno de ellos, que lo disfruten.
destructor se corro a un lado dejando ver al muy lastimado leonardo, stokman empezo a rocia en el quimico por quimico en la piel de leonardo, sin olvidar que tambien le rociaba del acido menos peligroso, al mas terrible y desalmado quimico que tubiera, y leonardo lo unico que hacia era gritar, pero lo hacia tan fuerte y horrorizante que ese grito era inhumano, nunca se habia escuchado un grito tan horripilante.
al cabo de exactamente 5 hrs. ya se habian acabado los quimicos de laboratorio, puesto que los derramaron todos en la piel de leo, en este momento leonardo estaba siendo llevado a la selda, y como siempre, no lo habian curado, como partes de la pierna, brazos, cara y otras partes del cuerpo de leo estaba encarnisado, es decir, la pier se le habia irritado, y el color de su piel cambio de verde, a roja carne, este lo unico que hacia era gritar y retorcerse de dolor el el suelo caa vez que su piel tocaba cualquier parte de la pared o el piso. mientras destructor estaba en el laboratorio de stokman.
destructor: quiero que le mandes ese video a los hamato ahora mismo.
stokmas: sssi maesstro desstructor.
y asi fue.
en las alcantarillas...
los 3 hermanos y e sensei estaban creando un plan para rescatar a leo, en eso se escucha que llega un mensaje en el comunicador kraang.
donni: hay no.
raph: hay no que!
donni: llego un mensaje por el comunicador kraang y temo que sea uno de destructor lastimando a leo.
sensei: pues hay que verlo.
donni va a su computadora y coloca el cideo, al terminarel video lo unico que se oia era el silencio de la famila, estaban sorprendidos, tristez y con su corazon partido de tan solo aver escuchado esos gritos tan desgarradores que provocava leo, ademas de ver como su piel se iva encarnisando.
raph: snf ese infeliz
mikey: HAG! LO UNICO QUE QUIERO ES VER A MI HERMANO AQUI A MI LADO VIENDO COMO SE PUDRE ESE DESGRACIADO EN UN CALAVOZO.
donni: wouw, mikey, que son esos pensamientos.
raph: enserio te interesa mas las nuevas palabras de mikey en vez de ver asi a leo.
donni: CLARO QUE NO!!! YO TENGO EL MISMO DESEO DE MIKEY.
sensei: lo iremos a salvar.
raph: pero sensei, destructor dijo que ya seria tarde para cuando fueramos.
sensei: me pregunto a que se habra referido destructor al decir que ya seria tarde cuando vieramos el video.
raph: no lo se pero me da mala espina.
donni: pues vamos.
y dicho esto se dirigieron a la guarida de destructor sin saber de que ya era tarde.
con destructor...
destructor estaba sentado en su jet personal dirijendose a japon, y en la parte donde se guardan las maletas se encontrava leo encadenado, lastimado, y destrozado con fe de volver a ver a su familia.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de leo.
Fanficen una batalla con el kraang aparece el clan del pie con destructor, leo le pedira a sus hermanos que salgan y lo dejen solo, pues tiene un plan para esvcapar, raph no le ara caso y volvera arruinando el plan de leo, pero gracias a este, pero tendra...