capitulo 4.

1.6K 88 11
                                    

con leo...

p.v.o. leo.

en este momento estoy en la parte tracera del yet de ese  desgraciado dirijiendome al pais en el que nacio mi sensei y desgraciadamente destructor, japon. tengo miedo de no volver a ver a mi familia pero tengo fe de regresar, o me rendire, por mas que me lastimen, no se destructor que quiere de mi pero voy a averiguarlo, no se como, puesto que no me vas a curar asi que demorare mucho mas en sanar, asi que no se como hacer para salir, tengo que pensar en algo.

fin p.v.o.

mientras en las alcantarillas...

p.v.o. mikey.

me siento destrozado de ver a mi hermano asi, aveces pienso en como se sentiria ser lastimado como a leo, pero tansolo pensarlo me duele, ese desgraciado cobarde no se salira con las suya, lo juro en el nombre de leo, en ese momento nos dirijimos a la guarida de destructor a rescatar a leo. ya estamos cerca, despues de 5 tejados y llegamos. recorrimos pasillos, salones, y no hay nadie, haci que ecidimos ir a la sala principal, y... estaba vacia, en el trono de destructor se encontraba un pequeño pedaco de papel, mientras mis hermanos y sensei buscan por todos los rincones de la sala, yo me diriji hay, tome el papelito y tenia algo escrito, asi que lo lei, me quede sorprendido y no pude evitar que las lagrimas calleran, mi familia lo noto y se me hacerco.

raph: mikey, que tienes, porque lloras?

mikey: ... snif...

donni: responde!!!

sensei: miguel angelo, que te pasa hijo mio?

mikey: es la carta que encontre en el trono de destructor, mientras ustedes buscaban yo medispuse a leerla miren, la voy a volver a leer para que escuchen,

carta:

" hola hamatos, de seguro estan leyendo esta carta, y creo que se dan cuenta de que no hay nadi, pues me fui a japon con leonardo, no se preocupen, no morira, pero si sufrira de la manera mas desgarradora posible, se preguntan porque no morira, pues tendre la consideracion de explicarselo, yo queria ver a leonardo sufrir sin que muera, asi que stokman creo una sustancia que lo mantiene vivo sin tener que curarlo, pero eso no evita que a leonardo le duela, es mas, le aumenta el dolor por 2, y cada vez que lo haga sufrir les mandare el video, asi que creo que se les llenara la memoria en 5 minutos, bueno eso es todo"

todos quedaron muy sorprendidos y tristes al escuchar a mikey leer esa carta.

raph: ES-TO SNF.. N-NO PUEDE SER VERDAD!!!!

donni: ya lo escuchaste hermano, destructor s capaz de todo.

sensei: mi hijo... snf

mikey: quiero que todo sea como antes.

y todos se fueron a las alcantarillas muy tristes, porque puede que no vuelvan a ver a leo sino que por videos.

mientras en japon...

el yet de destructor ya habia eterrizado, razar bajo bruscamente del yet y lo llevo a patadas al calabozo de la casa de destructor y lo metio en una de las celdas en eso leo escucho zollosos.

leo: quien esta hay.

¿?: hola, veo que ese desgraciado de destructor te hizo eso.

leo: si, si no es mucha molestia, quiero preguntar, como te llamas?

¿?: miwa hamato.

leo: !QUE¡

miwa: si, destructor me secuestro cuando era bebe, me dijo que me llamaba karai y que era hija de el, pero me di cuenta que era hija de hamato yoshi cuando encontre una foto mia con mi madre y hamato yoshi, al rato lo ataque, y le dije porque no me dijo la verdad, y dijo que hamato yoshi habia muerto, y que el lo hizo por venganza y me encerro aqui, lleco 1 año encerrada. y como te llamas?

leo: leonardo... leonardo hamato.

miwa: espera que!

leo: soy hijo adoptivo de hamato yoshi, mira, te voy a contar una historia.

hamato yoshi, despues de la pelea entre el y destructor, la muerte de tang sheeng, y la de su bebe miwa, decidio irse a new york, aya compro 4 trotugas bebe, el iba caminando con las 4 tortuguitas bebe en mano, pero escucho un ruido en un callejon, decidio hacercarse y escucho.

kraang: kraang le dice a kraang que hay que llevar el conocido como mutageno al conocido como kraang supremo.

"sin querer hamato yoshi piso una rata que chillo, los kraang lo escucharon y le lanzaron el mutageno, hamato yoshi se convitio en una rata mutante y las tortugas bebe en tortugas bebe de tamaño humano. los kraang se fueron y hamato yoshi creo un hogar en las alcantarillas con las tortuguitas bebe, estas fueron creciendo junto el arte del ninjitsu, a sus 15 años los dejaron salir a la superficie sin que nadie las viera, ahora pelean contra el kraang y el clan del pie, a uno de ellos lo capturaron, al mayor para ser especifico, y ahora este esta charlando con la supuesta hija muerta de hamato yoshi mientras este esta en new york con los otros hermanos quien sabe haciendo que"

fin.

espero que te aya gustado.

miwa: es decir que mi padre sigue vivo!

leo: si.

miwa: pues escapemos.

leo: eso queria hacer, pero, estoy muy lastimado, tengo una pierna rota, cortes, golpes, quemadduras y mas por todo mi cuerpo y no soy capaz ni de pararme.

miwa: no podemos rendirnos.

leo: d


El secuestro de leo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora