"en el camino"
Rigby estaba un poco triste porque se alejaría dos semanas de mordecai.
-rigbo ¿qué te pasa?, me deprimes
-es solo que voy a extrañar a mordecai.
-En ese caso te tengo buenas noticias.
-...
-Me llamaron anoche y me dijeron que el viaje solo durara una semana, porque últimamente habrá...
-sí, si , ya entendí- interrumpió el menor con indiferencia.
Llegaron al aeropuerto y se estacionaron donde pudieron, corrieron al avión ya que era un poco tarde, poco después de entrar el avión despego, al llegar al otro aeropuerto fueron a su hotel.
-wow, esto es fabuloso- dijo rigby observando el cuarto.
-creo que estas serán las mejores vacaciones de mi vida- dijo el otro sacando algunas cosas de su maleta.
-oye Don, quieres apresurarte, ya me quiero ir a nadar!!!-
-claro- después de unos segundos ambos salieron del hotel para ir a la playa, cuando don se quedó observando una tienda de ropa para chicas.
-oye Don, porque ves eso?? Ni que fueras gay- dijo con un ligero tono de burla.
-lo se, pero mi novia Nancy me pidió que le llevara algo del caribe, y creo que esto le gustaría.
-tú has lo que quieras, yo me voy a nadar.
-espera hermano, hazme un favor.
-qué?.
-¿podrías probarte la ropa para Nancy?.
-¡¿Qué?! Estas loco, yo jamás me pondría ropa de chicas!!!-
-pero me debes un favor, además, mi novia es de tu mismo tamaño.
-NUNCA!!!- en eso la tierra empezó a vibrar levemente haciendo que rigby recordara la cita doble.
-"suspiro" está bien, pero jamas lo menciones-dijo metiéndose al local.
Don selecciono algo de ropa y luego se la llevó a rigby.
-ponte esto y dime como te queda.
-mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi.
Después de un rato rigby salió vistiendo una hermosa blusa roja con manga larga y un mini-short gris.
-Solo ponte esto y te verás mejor.- dijo en tono de burla poniéndole una peluca rubia.
-CALLATE!!!.
-como lo sientes?.
-bien, ahora ya quiero irme, no quiero que nadie me vea.
Don pago la ropa y ambos salieron.
Paso la semana y ambos ya tenían que irse.
-rigby, notaste que nuestras maletas son idénticas?.
-si, solo espero no confundirme.
Terminaron de empacar y se fueron al aeropuerto, después de todo el viaje ya en el otro aeropuerto, se fueron al auto de Don.
-waaa!!! Estoy ansioso por ver a mordecai. Dijo rigby.
Don se estaciono afuera de la casa y el pequeño mapache se bajo con su maleta.
-gracias Don.
-no agradezcas, solo dame cariño dijo estirando los brazos.
-hmm... solo porque estoy de buenas- dijo correspondiendo el abrazo.
Don se fue, y rigby entro a la casa.
-HOLA!!!-grito desde la sala, pero no había nadie.
Busco por toda la casa, pero estaba completamente solo.
El mapache fue a su habitación a desempacar cuando se encontró con una pequeña sorpresa.
-maldita sea!!!, esta es la maleta de Don, y para colmo, aquí esta la ropa para su novia.
Se quedo un rato observando, cuando se le ocurrió un juego, fue al baño a ponerse la ropa y la peluca, y poco después salió.
-oh mírenme, soy Nancy y no me pude conseguir algo mejor que Don-dijo jugando frente al espejo haciendo voz de chica. En ese momento sintió que alguien entraba a la casa y bajo olvidando que tenia el disfraz puesto.