El mapache bajo las escaleras y al llegar se encontró con benson y papaleta.
-qui...quien eres tu??- dijo la máquina de chicles
-hmmm...-rigby se quedo pensando un rato cuando se le ocurrio hacer una travesura.
-mmm... yo soy... riby, ¡sí! soy riby- dijo con su tono de chica
-¿riby?
-hmm... si, me llamo riby, soy prima de rigby y vine a visitarlo.
-lo siento señorita, pero rigby se fue de vacaciones y volverá en una semana- dijo papaleta.
-oh que mal, yo me ire en una semana- dijo este haciéndose el tonto.
-y porque jamás habías venido??-dijo benson con una cara de bobo, efectivamente, rigby se veía tan bien que benson se había enamorado de "ella".
-mmm... porque vivo en argentina y no es fácil venir aquí.
-en argentina tienen chicas lindas jeje- dijo papaleta que también estaba algo enbobado.
-mmm...gracias-dijo este algo sonrojado.
En ese momento entraron skips, musculoso y fantasmin.
-hmm...quien es esta linda chica??-pregunto el yeti.
-ella es riby, prima de rigby-dijo papaleta.
-al parecer estará aquí una semana de visita- hablo benson
-que linda- dijo en un susurro fantasmin pero suficiente para que rigby lo escuchara sonrojándose un poco mas.
-bueno, ire a desempacar mis cosas- dijo el mapache para salirse de esa situación.
-si quieres yo lo hago- dijo musculoso.
-¡no, yo lo puedo hacer!- interrumpió skips.
-chicos, yo lo hago- dijo el mapache subiendo las escaleras sintiéndose observando durante todo el trayecto.
Al entrar al cuarto empezó a reírse como loco.
-hahahaha!!!! No puedo creer que se lo hayan creído, ¿debería decirles la verdad?, mmm... tal vez aun pueda divertirme por una semana- dijo mientras pensaba en su plan. En ese momento entro mordecai a la habitación.
-hmm... ¿Quién eres tu? Interrogo el ave.
-yo soy riby, prima de rigby- dijo acercándosele un poco.
-wow, que linda es- pensó mordecai para si mismo
-y que haces aquí??.
- bueno, yo vine a visitar a mi primo rigby pero ya se que volverá en una semana y yo me ire en una semana, ¿sabes donde pueda quedarme a dormir??(haciéndose tonto)
-pues... podrias quedarte en la cama de rigby-
-pero yo no estoy acostumbrada a dormirme en trampolines (esperando otra respuesta).
-oh... podrias quedarte con migo, si quieres-dijo sonrojándose levemente.
-eso me gustaría mucho mordecai (algo emocionado).
-tu como sabes mi nombre??.
-hmm... rigby me... había platicado mucho de ti jeje- dijo algo nervioso.
-bueno, tengo hambre ¿Qué te parece si vamos a almorzar?-hablo nuevamente el mapache.
-claro, hay una cafetería por aquí cerca.
-ambos fueron al café donde fueron atendidos por margarita.
-hola mordecai y... ¿Quién es ella?.
-hmm... ella es riby, estará con migo una semana.
-mucho gusto- dijo la petirrojo –y bueno, que van a pedir??.
-yo un capuchino helado- dijo el bajito
-y yo lo mismo, mmm... oye margarita, como rigby vendrá en una semana, yo me preguntaba si querías ayudarme a darle una sorpresa de bienvenida.
-claro mordecai- hablo mientras entraba a la cocina.
Rigby se extrañó al ver a mordecai hablarle con tanta confianza a margarita.
La chica volvió con los cafes.
-son 3 dólares por cada uno.
Rigby estaba sacando su dinero cuando mordecai lo detuvo.
-no hay problema, yo invito- dijo dándole el total a margarita.
Ambos se tomaron el café mientras hablaban un rato, al terminar se fueron a la casa, mordecai se sentía extraño alado de riby, incluso no se había puesto nervioso al hablar con margarita, era un sentimiento parecido al que sentía con la petirrojo, pero un poco mas fuerte, acaso el... se estaba enamorando??