Hubo un silencio incomodo en el que mordecai no supo contestar.
-hmm...yo...- para su suerte fue interrumpido por benson que iba caminando por ahí.
-¡mordecai, deja de flojear y ve a atender la tienda de snaks!!- grito con su típico tono de voz.
-claro benson- contesto y luego se fue corriendo, una vez que se fue, rigby marco a aileen
-hola??.
-aileen, soy yo rigby.
-¿Qué paso, ya le preguntaste?.
-si, y no fue capaz de decirme-
-te lo dije, solo le gusta tu peluca y tu ropa, pero no tu personalidad.
-yo ya no se que pensar- contesto deprimido.
-no te preocupes, pero, creo que deberías seguir con esto.
-...
-por el amor de dios rigby piensa, cuantas veces en la vida tendrás la oportunidad de decirle a mordecai "te amo" sin miedo a romper su amistad.
-tienes razón, bien, ya me voy.
-ok – ambos colgaron y rigby se fue de nuevo a la casa.
Al dia siguiente mordecai y rigby se desertaron algo tarde, era jueves, y ese dia mordecai no trabajaba, ambos se ducharon por separado y luego bajaron a desayunar.
"en la cocina"
-riby, hoy iré a la cafetería a planear la fiesta sorpresa para rigby con margarita y aileen, ¿quieres venir?.
-oh claro que quiero ir – dijo imaginándose su fiesta sorpresa perfecta.
-ok – ambos terminaron de desayunar y se fueron a la cafetería.
"en la cafetería"
-hola mordecai y riby- saludo la petirrojo.
Todos se sentaron en una mesa para planear la fiesta.
-bien, ¿Qué creen que quiera de comer?- hablo el arrendajo.
-oh, yo estoy segura de que querrá macarrones- contesto rigby.
Estuvieron haciendo algunas propuestas, pero al final, rigby fue el que prácticamente planeo todo para su fiesta sorpresa.
-wow riby, se nota que tu si sabes mucho de rigby- dijo aileen con un ligero sarcasmo que solo rigby noto
-bueno, es mi primo ¿Qué esperabas?- contesto con el mismo sarcasmo
Después de unos cuantos minutos todos quedaron para verse el sábado para comprar las cosas y el domingo organizar todo.
"de vuelta en el parque"
-parece que sabes mucho de rigby- dijo el mas alto.
-si, es casi como si fuéramos la misma persona.
-hablando de eso ¿Por qué el jamás te había mencionado si son tan cercanos?.
-hmm... no lo se, pregúntaselo a el- hablo algo nervioso.
Ambos se fueron a casa y jugaron videojuegos el resto del dia.