Lunes por la mañana.
Cualquier persona que tuviera sentido común diría que es un asco levantarse extra temprano para ir a calentar un puesto.
Mí caso es diferente, en lo personal pienso que levantarse extra temprano para ir a la escuela, va a tener una recompensa.
Mí recompensa es ir a la universidad, sé que no es común encontrar gente que le guste ir a la escuela para así poder empezar con el pie derecho y lograr tener un futuro, pero es lo que quiero.
Lo raro podría ser que, cuando sé exactamente lo que quiero lograr, no tengo ni la menor idea de lo que quiero estudiar o a que me quiero dedicar.
Estar empezando el último grado se puede definir en una sola palabra; asco. Eso es lo que siento en estos momentos. Si no te acuestas tarde haciendo tus tareas, te acuestas tarde estudiando para los infernales exámenes.
Exactamente llevo acostándome a las doce de la noche tres días, tres malditos días sin dormir ocho horas, tres malditos e infernales días en donde he estudiado más que el mismísimo Albert Einstein para pasar este maldito examen.
— ¡Quince minutos para terminar!—nos avisa la profesora. Río por lo bajo cuando toda la clase suelta un bufido lleno de exasperación y angustia.
Miro mí examen; solo me faltan dos preguntas por resolver.
Has perdido los cinco minutos más importantes de tu vida, reflexionando acerca de todo, Mia, deberías volverte filósofa, te vendría bien.
Esta bien; primera pregunta, ¿Cuál es la diferencia entre la moral y la ética? La diferencia es que la ética es un componente humano del pensamiento, mientras que la moral del comportamiento.
Já, tienes un espíritu nerd interior, Mia.
Segunda pregunta; "La homofobia hace referencia a..." Las expresiones eróticas... ¡Esperen! ¿Por qué rayos nos están preguntando sobre el miedo a las expresiones eróticas? Se supone que estamos en una escuela pública, no en un Kamasutra (no tengo ni la menor idea de que sea eso pero he oído que tiene que ver con cosas eróticas, no es que yo sea una pervertida, no) ¡Esto merece una denuncia!
— Pasen los exámenes de atrás hacía adelante, no hay más tiempo—Mierda—Depende de los resultados que tengan a través del año, sabrán en que universidad podrían estar.
HOLA MISH AMORESH!
Capítulo editado.
07/12/16
Mia en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Tú ? -EDITANDO
Ficção AdolescenteMia: Chica testaruda, orgullosa, adicta a las redes sociales pero en especial "Snapchat", cuida de su hermana. Thomas: Adinerado, inteligente, guapo, sociable , definido entre compañeras como "Perfecto" Conclusión: Relación de odio mutuo. Pero...Tod...