Me giré para irme pero él me apresó en uno de los carros. Hice fuerza para desasearme de su agarre pero el apretó más fuerte que yo, solo pude moverlo medio centímetro lejos de mi.
- No sigas luchando, sabes que tengo más fuerza que tú- dijo harto de mis movimientos.
- Bien, ¿Qué es lo que quieres de mí?- deje de moverme.
- Nada- se alzó de hombros- solo quiero conocerte, eres igual a mí así que... Deberíamos entablar una amistad.
- ¿Acaso quieres que confíe en un extraño vampiro?- lo mire incrédula.
- Que tiene de malo, además, por alguna razón nos tenemos que conocer el uno al otro ¿no?
De repente, el sonido de pisadas sobre un tejado hecho de metal me sobresaltaron.
Me giré para poder ver en la dirección donde provenía el ruido. Cuatro sombras pude apreciar a lo lejos, sobre el techo de la cancha de la escuela.
Comencé a correr en la dirección opuesta con mi súper velocidad, me tardé en asimilar que Jeremy me seguía. Era hora de utilizar mis poderes.
Me detuve en seco al igual que Jeremy, me miró confuso.
- ¿Qué diablos te pasa? ¿Pretendes que te maten?- hablo furioso al ver que caminaba en la dirección de las sobras.
- Solo no interfieras- conteste.
De donde estaba comencé a correr. No tenía idea de cómo cambiar de forma, solo lo había podido hacer una sola vez y fue por el enojo. Desde ese día trato de controlar mis emociones.
Di un brinco muy alto y entonces sucedió.
Sentí como mi cuerpo cambiaba cada centímetro de el, como mis brazos y piernas se convertían en enormes patas blancas con rallas negras, como mi cuerpo cambiaba drásticamente.
Sentí dolor, mis huesos ahora eran más grandes y mi piel era cubierta de pelo blanco y negro.
Aterricé sobre cuatro patas muy fuertes, di un paso a delante y alce mi rostro.
- Wau, eres un...- lo interrumpí
- ¡No hables y ayúdame!- corrí en mis cuatro patas hacia las sombras.
- Una tigresa muy valiente- susurro, pero vamos, no importa si susurra o no lo voy a escuchar. Corrió a mi lado.- ¿Que tienes en mente?
Pregunto, no conteste puesto que ideaba un mini plan en mi cabeza.
- Solo ataca- me limité a responder- luego te diré que hacer.
Y así lo hizo, las sombras no tardaron en llegar a nosotros, una de ellas atacó a Jeremy, mientras que las otras dos me atacaron a mi.
Una se trepó a mi lomo, la otra solo atacaba frente a mi. Intenté quitarme la que estaba en mi lomo, no tenía posibilidad así que volví a cambiar de forma.
Me concentré en un animal un poco más grande. Lo cual no resultó.
- ¿No podías pensar en otro animal?- preguntó con tono de burla mientras peleaba con la sombra.
- Cállate y deja que me concentre- cerré los ojos y me concentré de nuevo.
- Como digas conejita- dijo riendo, rodee los ojos seguí concentrándome.
Volví a cambiar de forma, pero en mi forma humana, pero no llevaba el vestido de la fiesta si no un uniforme negro pegado al cuerpo que hacía resaltar mis curvas.
En los costados del mismo habían pistolas, cuchillos y dagas, mientras que en mi espalda había un arco de metal y flechas con punta de plata.
- Bueno, mejor así- tome el arco y una flecha. Me moví rápido para poder alejarme un poco de las sombras y poder dispararles con la flecha.
Apunte con delicadeza, acerque el arco a mi mejilla, respire profundo y solté la cuerda que sostenía la flecha.
Cuando impacto con la sombra esta se volvió roja y desapareció. Sonreí en forma de victoria, pero un grito me sobresaltó.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Love
Vampire*************************************** ¿Porqué me mentiste?- mi voz se quebró.- ¡Porqué! ¡No tenía de otra!- tomo mis manos desesperado, me aleje con brusquedad.- Por favor. Dame una oportunidad, te demostraré que si puedo cambiar. Un cazador nunc...