Capitulo #1

11 0 0
                                    

            Mi nombre es Willow Young, tengo 17 años, más o menos. Mi vida es un desastre, no tengo amigos, todos creen que soy rara y nadie me entiende; a excepción de mis hermanos.

            Soy diferente a los demás, tengo una fuerza sobrehumana, soy veloz, me encantan las dagas, espadas y el arco y flecha. Me gusta el color negro y el rojo, a decir verdad, toda mi ropa es de esos colores.

            Desde que tengo memoria, llevo una marca rara en la mano, una estrella negra. Mis hermanos también tienen una marca, pero diferente a la mía, Damian, tiene una luna y Mayze, un sol. Mamá dice que tienen significados importantes que solo el dueño de esa marca debe saber, si no, estaría en un grave peligro; por ejemplo, la estrella tiene cinco significados, cada punta es uno.

             Libertad, coraje, fuerza, transformación, telequinesis (mover objetos con la mente).

            Mis hermanos y yo tomábamos las clases en casa, pero mamá y papá decidieron que ya era hora de controlar nuestra sed. Se me olvidaba decirles, soy una vampira.

- Willow, ven, hay que salir a cazar- Damian grito desde la planta baja de la casa.

- Ya voy- tomé mi arco y flecha por si algo intentaba atacarme y salí con mis hermanos de casería.

- Cariño sabes que no necesitas eso- mi madre tomo el arco y la flecha dejándolos en el suelo.

- Lo se mamá, pero me gusta llevarlos- dije tomándolos de nuevo.

- Hoy no- los tomo de nuevo y los coloco en el mismo lugar.

- Bien- me hice la rendida- prometo traer un gran oso para ti y para papá- le sonreí y bese su mejilla, ella me devolvió el gesto.

            Me voltee para salir con mis hermanos y sin que mamá se diera cuenta, use mi poder de telequinesia y moví el arco y las flechas hacia mi dirección. Los tomé en mi mano y salí como una bala hacia el bosque. Técnicamente vivo allí. Nuestra casa está en medio del bosque ya que mamá dice que es más seguro.

- Willow, ven, estoy en el área de los osos necesito tu ayuda- Mayze habló en mi mente.

- Voy para allá- le respondí de igual manera.

            En unos cuantos segundos llegue al área donde se encontraba Mayze, había dos enormes osos.

- Dios, estos osos son enormes. Uno es para mamá- Mayze susurro- vamos, tú los atacas por aquel lado y yo por este- susurro señalando los costados de donde se encontraban los osos.

- Bien- le conteste y con destreza, trepé a la copa de los árboles y me moví al extremo que Mayze me había indicado.

- A la una...- Mayze hablo en mi cabeza- Dos... ¡Tres! - grito y nos abalanzamos juntas a los dos osos.

              Yo me tire en la espada de uno pasando mi brazo por su cuello para intentar asfixiarlo, pero el oso estrelló su espalda contra un árbol. A pesar de que no me dolía, lo solté para colocarme en posición de ataque. El oso se volteó y rugió, me mío con odio. Yo fruncí mis cejas y me abalancé a él, volví a colocarme detrás y con mi mano en su cuello. Esta vez lo mordí por la nuca haciendo que gimiera de dolor. Tome mi daga y la espete por su espalda para matarlo más rápido.

             Seque mi labio con el dorso de mi mano, un sabroso liquido se estaba escurriendo de él. Me gire en dirección de Mayze y ella había acabado con el otro. Llamamos a Damian para volver a casa, él ya había cazado dos renos.

            Volvimos a casa, mamá y papá cenaron y tuvimos que acostarnos temprano, ya que al día siguiente comenzaríamos la escuela. Estaba nerviosa, yo aún no se controlar muy bien mi sed y tengo miedo de hacerle daño a una persona inocente.

*******************************
¡Hola! Esta es la promete historia que hago sobre vampiros espero que les guste.

Vampire Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora