Capítulo dos : 'No entiendo...'

8.3K 666 176
                                    


Nuevamente era otro día como cualquiera en la ciudad, no había nada que dañase el lugar por el momento y los alumnos del Colegio Françoise Dupont. Aquella vez la primera persona en ingresar al salón fue Nathanaël, pues desde aquel día en que se atrasó se dispuso a llegar temprano el resto de los días, y hasta ahora siempre había llegado a la hora. Un récord personal.

Como siempre, no se sentía del todo bien, desde el día en que se transformó en un portador había estado demasiado cansado, además se sentía extraño estando junto a aquel gato, no estaba seguro de que era lo que él provocaba, pero por el momento no deseaba saberlo. Igualmente, aquel día se había decidido a decirle formalmente sus sentimientos a Marinette, aunque sabía que no lograría que la muchacha aceptase sus sentimientos, aún así una pequeña pizca de esperanza invadía su cuerpo. Sacó su libreta y sus lápices, confeccionaría un dibujo y una carta para la chica, expresando todo lo que sentía.

A los minutos se escucharon los pasos de las personas ingresar al salón, Adrien venía hablando con Nino, como cada mañana, pero detuvo su charla al ver a aquel chico pelirrojo totalmente concentrado en su dibujo, era normal en él, pero de todas formas sentía curiosidad por saber que hacía, por lo que tomó asiento junto a él.

-hola, Nath.-mencionó, saludando con su diestras y dirigiendo su mirada al papel sobre la mesa. El anteriormente mencionado se sobresaltó, sus mejillas se tornaron color carmín y se colocó extremadamente nervioso, eso siempre sucedía cuando estaba con aquel chico, también sucedía con Marinette o con gente desconocida, instintivamente el chico más bajo cubrió lo que hacía, pero era tarde ya, pues el rubio ya había visto el dibujo.

-ho....hola Adrien...¿q..que sucede?.-preguntó, solo esperaba que el contrario se fuese luego, moría de nervios y vergüenza a su lado, ni siquiera lo tomaba como un amigo, simplemente era un compañero de clases.

-¿te gusta Marinette?.-dijo como si nada, era verdaderamente directo a veces. Nath simplemente se sonrojó más que antes, incluso su rostro se podría confundir con su cabello, solo asintió luego con algo de pesar. Para el rubio aquellas acciones se le hicieron realmente adorables, nunca había visto un chico como él.

-¿s..solo eso querías saber...?.-tal vez a ese chico también le gustaba Mari y por eso lo preguntaba, si era así de seguro no tenía oportunidad con ella.

-en realidad solo quería hablar contigo. Eres alguien agradable.-y luego de esas palabras llegó la profesora y Adrien se vio obligado a volver a su asiento, aunque en realidad le hubiese gustado estar más tiempo con él.

Ya a mitad de clase Nathanaël tenía el dibujo y la carta listas para ser entregadas, en la hoja se lograba ver a Marinette, sonriendo y con un leve rubor en las mejillas, estaba coloreado, lo que era extraño pues solía dejar sus dibujos en blanco y negro, mas esa vez decidió esmerarse más en hacerlo, la carta estaba escrita con su mejor letra y guardada en un sobre con un pequeño corazón color rojo sobre este. El regalo perfecto a su parecer.

Al salir de clases se dirigió con la chica elegida y con algo de dificultad logró pedirle que lo viese en la torre Eiffel, ella gustosa aceptó, pues extraña vez hablaban u el tener una salida de amigos con el pelirrojo era buena idea.

A la hora indicada, ambos jóvenes se encontraban en aquel bello lugar. La chica de azulada cabellera estaba algo incómoda por la actitud del joven, pues a penas hablaba y aún no sabía para qué la había citado, hasta que por fin habló.

-M...Marinette..por favor...lee mi nota...-dijo con algo de temor, extendiendo aquel sobre junto al hermoso dibujo hecho en clases. La chica algo confusa tomó ambas hojas, quedando impresionada por tan buen dibujo, seguido abrió el sobre, leyendo la carta, finalmente frunció levemente el ceño y soltó un pequeño suspiro.

-lo siento, Nathanaël, alguien más ya es dueño de mi corazón, mejor solo seamos amigos.-y sin más se fue, dejando al destrozado chico allí junto a ambas hojas, no evitó llorar esa vez, estaba triste, la única persona a la cual amaba lo había rechazado de una horrible manera, simplemente deseaba desaparecer.

Y de esa manera corrió por las calles de París en dirección a su hogar, sin importar que la gente lo mirase, sin importar nada, solo deseaba llorar y deshacerse de todos sus problemas, no tenía a nadie que lo apoyara, solo estaban él, bueno, además de Feru, el cual simplemente se limitó a guardar silencio, pues sabía que el menor no deseaba escucharlo, al menos no ahora. Lanzó sus cosas a algún lugar de su habitación y luego él mismo se recostó en su cama, cubriendo su rostro con las sábanas. Sintió luego a aquella pequeña criatura a su lado, pero no deseaba hablarle en ese momento y solo lo ignoró por más que él reclamase.

Nuevamente la ciudad era atacada, mas esa vez solo dos héroes llegaron al rescate de los ciudadanos, Chat, aunque no lo quisiera, estaba preocupado por el chico zorro, tan des concentrado estaba que no notó cuando un rayo se estrelló frente a él, para su buena suerte sus reflejos lo ayudaron a escapar antes de ser atacado.

-¡niño, arriba!¡deja de llorar que no atacan!.-exclamaba con cierta furia el kwami, y luego de varios minutos tratando de hacer que su portador se levantase, este lo hizo, su rostro se encontraba totalmente empapado por las lágrimas, sus ojos estaban rojo e hincados, se notaba que había llorado. Sin ánimos hizo su transformación como ya era costumbre hace unos meses atrás y salió por la ventana, Chat Noir sonrió ampliamente al verlo acercarse, mas se obligó a volver a estar serio.

-llegas tarde, zorrito.-dijo luego de esquivar uno de los tantos rayos, Lady activó su 'Lucky Charm' y seguido derrotó al villano del día.

-...perdón...-susurró, pasando después su antebrazo por su rostro, esto lo notó el gato negro, seguido observó los hinchados ojos de su compañero y las pequeñas lágrimas que escapaban de sus ojos. El rubio tomó al chico zorro por las mejillas, obligándolo a verlo fijamente, no quería verlo llorar, lo apreciaba demasiado. Con aquel simple acto el pelirrojo logró olvidar todos su problemas, con solo mirar sus verdes ojos, mientras, un millón de emociones pasaron por el de ojos verdes al ver a su amigo tan vulnerable, ahora sentía unas enormes ganas de protegerlo solo a él, dejando de lado todo lo demás, no sabía que había ocurrido en aquel momento, nunca había sentido nada parecido, ni siquiera con su Lady, era extraño, demasiado. Pasado unos segundos se alejaron y el chico gato simplemente huyó del lugar, dejando a un confundido zorro allí, sin saber que hacer.

____________________________________________________________________________________

Solo quiero decir algo sobre esta historia, yo la creé con un principio, desarrollo y final, por lo que no creo que se taaaaaaan larga, tampoco me demoraré en terminarla, pues tengo un par más de proyectos sobre esta pareja que iré publicando con el tiempo, cuando esta historia esté más avanzada publicaré uno sobre el AU 'Dance', por si a alguien le interesa leer <3 y dejando el spam de lado, espero que les haya gustado el capítulo. Si me llega la inspiración actualizo nuevamente al rato(?) -noten que está en casa sin nada que hacer- 

Arriba un fanart que encontré muy lindo de Marine

'I just want see your face' ( Yaoi/Gay ) NathanielxAdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora