Los días pasaban entre clases, batallas y victorias para los héroes de París, mas, algo le molestaba al chico gato, pues el pelirrojo que hace no más de un año se había unido a ellos ya no iba a ayudarles, ¿acaso era que los odiaba? Quizá había renunciado a su miraculous, pero, ¿era eso posible? En realidad, mirándolo de otro modo, era bueno pues el chico no querría quitarle a su Lady, pero desde la última vez que se habían visto no había pensado en aquella chica de azulada cabellera, en realidad sus pensamientos estaban totalmente invadidos por el chico zorro, y sentía una gran preocupación por él en ese momentos.
Ya como Adrien, llegó a la escuela, y como últimamente, tomó asiento junto a cierto dibujante, se la pasaba la mañana hablando con él y le agradaba bastante su compañía si era sincero, comenzaba a tomarlo ya como un amigo, pero este siempre lo alejaba y el rubio no sabía el porqué, aquel día decidió preguntarle, pues ya no soportaba que el pelirrojo lo ignorase de esa manera.
-oye, Nath, ¿puedo hacerte una pregunta?.-Adrien apoyó su brazo en la mesa y su cabeza sobre su brazo, mientras observaba el rostro contrario, debía admitir que era bastante lindo, adoraba su cabello, ¿y que hablar de sus ojos? Los amaba, era incluso más lindo que Ladybug, mas nadie la reemplazaría a ella...o al menos eso pensaba en ese momento.
-ya la has hecho.-y simplemente continuó con sus cortos trazos sobre la hoja de papel como si nada, la respuesta le sacó una leve risa a Agreste.
-no me refería a esa, si no a otra, lo tomaré como un si...¿por qué me odias? He estado tratando de ser tu amigo y...simplemente no sé porque no te agrado en lo absoluto es...frustrante...-el dibujante se tensó, en realidad no sabía que al contrario le agradaba, y tampoco deseaba tocar tal tema, no quería recordar a Marinette, pero la idea no era mentirle.
-estoy celoso...tu...tienes todo, tienes dinero, eres guapo...tienes la atención de Marinette...-estaba realmente enojado, triste, impotente, sin notarlo terminó rompiendo la punta de su lápiz con la fuerza ejercida en elemento de madera, estoy fue notado por Adrien, ¿así que eso era?¿todo por qué le gustaba Marinette? Sabía que le gustaba a esa chica, mas no le prestó mucha atención, pues no era de su tipo si era sincero, pero no sabía que a Nath le gustaba ella. Un amor no correspondido, sabía lo duro que era.
-¿aún te gusta ella?.-se atrevió a preguntar, si bien deseaba cambiar el tema, aún deseaba saber la respuesta a ello, o ayudaría a conquistarla si la respuesta afirmativa. Esa pregunta dejó al pelirrojo algo confuso y se volvió a plantear sus sentimientos, en realidad era que hace días, desde aquel choque de miradas siendo FireFox, sus sentimientos habían cambiado absolutamente, ¿podría ser posible que estuviese enamorado de Chat Noir? No, claro que no...¿o si?, solo había una forma de comprobarlo. Y pensaba llevar a cabo su plan dentro de poco.
-...no...en realidad no...-logró responder. La maestra tardó en llegar, y luego de unos minutos un estallido se logró escuchar en lo que parecía ser la oficina del director, Adrien y Nathanaël se levantaron y corrieron hacia un lugar apartados de todos, haciendo sus trasformaciones correspondientes, en realidad Nath hizo su transformación para terminar con aquellos sentimientos que oprimían su pecho, en realidad no se sentía listo para ver a Chat, pero debía ser valiente.
El chico gato, como siempre, observó si aquel zorro venía, aún tenía aquella pizca de esperanza en su interior. Y para su buena suerte allí estaba, el chico que le gustaba...si, había descubierto aquello mientras hablaba con Nathanaël siendo Adrien, en realidad, en ese momento simplemente decidió aceptar sus sentimientos y olvidar a su Lady.
-¿por qué nos dejaste, zorrito?.-pronunció mientras Ladybug distraía a la villana unos segundos, era una mujer que usaba una bata de laboratorio, su cabello era corto y tenía el poder de lanzar unos extraños líquidos que aparentemente derretían a la gente, el trabajo mas fuerte de Pepillon últimamente.
-¿debería decirlo, gatito? Pensé que me odiabas.-lanzó su escudo para proteger a uno de los jóvenes de tal ácido, el escudo volvió a su dueño luego de hacer su trabajo. El rubio simplemente sonrió, lo había extrañado.
-¡Chat!¡distrae a The Theacher!¡FireFox, ven conmigo y ayúdame a crear un plan!.-las ordenes fueron rápidamente acatadas por los chicos, Noir ya no sentía celos del chico al verlo junto a la de cabellera azulada...ahora sentía celos de ella, pero no dejó que eso se interpusiera en su camino.
-¡lucky charm!.-gritó Ladybug, alzando su yo-yo y haciendo aparecer una botella de agua ( no se me ocurrió nada...mi mente=puta ) la chica la observó con confusión y luego observó su al rededor, sonrió y luego tomó su yo-yo nuevamente, con la cuerda de este la ató al escudo de FireFox, este la lanzó a la mujer luego de hacerle una señal a Chat, corrió junto al escudo, dando un salto justo sobre la mujer y abriendo la botella sobre ella, la contraria soltó un grito algo fuerte y seguido el rubio rompió el Akuma, haciendo que una mariposa de color negro saliese volando, pero Lady al atrapó con su yo-yo la desatado y la volvió una pequeña mariposa blanca como debía ser.
-bye-bye petit akuma~ ( es francés solo porque me gusta <3 ).-lanzó su yo-yo al aire y reparó todo a su al rededor, soltando en un '¡miraculous ladybug!'.
Los tres chocaron sus puños en forma victoriosa, seguido la chica se alejó un poco, para ayudar a los estudiantes que se encontraban en el suelo, aprovechando que aún quedaba tiempo para que su trasformación terminase, mientras, el chico zorro se acercó decidido de lo que haría hacia Chat Noir, la confianza estaba dominándolo por completo, eso era bueno, pues no se echaría hacia atrás.
-¿me responderás ahora?¿por qué tu ausencia?.-el más alto se cruzó se brazos, a la par que el pelirrojo se acercaba con una sonrisa ladina.
-¿te importa? Bueno...la razón es muy simple, haha, una historia muy graciosa.-no esperó ni un segundo más, se acercó a él y se colocó de puntas, pues era unos centímetros más bajo, y juntó sus labios, al principio fue un leve roce de labios, pero el rubio, luego del pequeño shock, correspondió tal acto con una pequeña sonrisa en sus labios.-...creo...creo que me gustas, Chat...
El joven vestido de gato no se esperaba algo como eso, pero le gustó, sin duda le gustó ese beso, eso confirmaba totalmente las sospechas de ambos, se gustaban mutuamente.
-los sentimientos son mutuos, my lord.-el de ojos verdes tomó la mano del más bajo, besando luego aquella zona del cuerpo contrario, sacando un notorio sonrojo en el rostro del pelirrojo, el sonido de uno de los miraculous avisando su terminación se hizo presente, la FireFox, el cual comenzaba a cambiar de color.
-me debo ir, gatito.-luego de eso solo le guiñó uno de los ojos y emprendió camino hacia el baño de la escuela, después de todo las clases debían continuar, estaban ya acostumbrados a esos ataques.
ESTÁS LEYENDO
'I just want see your face' ( Yaoi/Gay ) NathanielxAdrien
Fanfiction-'solo...quiero ver tu rostro...saber tu verdadera identidad...' -'pero sabes que eso no es posible...'