17 [pov]

21.1K 3K 1K
                                    

TaeHyung caminaba por los pasillos de su escuela mientras lamía una paleta.

Seguía pensando en el tal rayo mcqueen, tres semanas y su investigación había avanzado demasiado, tenía pensado ir a la clase cuatro y observar detenidamente a cada alumno que se encontraba ahí hasta que, por cuestiones del destino, se vieran a los ojos y pasará lo que tuviera que pasar.

Suena acosador, pero bueno.

Estaba a punto de llegar a la dichosa clase, cuando alguien toma su mochila, tomandolo desprevenido soltando un grito, llamando la atención de los presentes.

-¡Ayuda, me roban, me roban!

-¡Shhh, Tae! Estás llamando la atención de todos -la voz de JungKook logró tranquilizarlo, dio media vuelta y lo golpeó-. ¿Qué te pasa?

-¡Que creí que me estaban secuestrando! -cruzó los brazos al mismo tiempo en que hacia un puchero con sus labios, su amigo rodó los ojos.

-¿A donde ibas?

-A la clase cuatro -respondió mirando hacia el salón.

-¿Y sin mi?

-No te encontraba.

-Vamos -habló entusiasmado, tomó la muñeca de su amigo y caminó lo poco que quedaba hasta la clase.

-¿Qué pretendes hacer? -preguntó JungKook con la mirada perdida entre todos los estudiantes.

-Buscar.

-Ah, que genial.

-¡JungKook! -un grito sobresaltó al nombrado por un segundo, sonrió.

-¡Hola! -caminó hacia el mayor, dejando a su mejor amigo atrás.

TaeHyung le dio poca importancia y siguió buscando.

Nada.

Frunció los labios.

Decepcionado, caminó con la vista baja hacia su amigo, quien aún se encontraba hablando con el desconocido.

-¿Nada? -preguntó JungKook.

-Nada.

-Oh, Tae. Él es Jimin, Jimin, él es TaeHyung -los presentó con una media sonrisa.

mr.kiss  :: vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora