Ya era tarde pero TaeHyung estaba en el mundo de las maravillas.
El lugar secreto había resultado ser la habitación de Jimin, quien había preparado una cena casera y películas para ver durante toda la noche.
Ahora mismo se encontraban viendo una de la cual TaeHyung ya había olvidado el nombre pero Jimin parecía interesado, aprovechando lo entretenido que estaba el muchacho, el menor lo estudió al mismo tiempo que metía un gran puñado de frituras en su boca.
Jimin era adorable. Esa era la conclusión. Jimin era caliente, esa era otra conclusión. Tae estaba confundido, ¿cómo podía ser una persona de tal manera? Los ojos pequeños y los labios gordos le hacían ver increíblemente atractivo e increíblemente adorable, las manos a veces a veían pequeñas y gorditas, y en ocasiones parecían ser muchísimo más fuertes que las propias. ¿Qué era Jimin? ¿Acaso era real?
Con las manos en ambas mejillas y los codos en sus muslos, TaeHyung miraba a su amante sin disimular. Por lo que Jimin no tardó en incomodarse y dar la vuelta para encararlo.
ㅡ¿Qué tanto me miras? ㅡrió alzando una ceja, TaeHyung parpadeó.
ㅡ¿Acaso eres real? ㅡpreguntó en un estado de ensoñación.
En respuesta, Jimin cortó los pocos centímetros que los separaban para besar dulcemente sus labios.
ㅡ¿Eso te pareció real?
La expresión de sorpresa y sonrojo por parte de su menor le hizo gracias y ternura, no se resistió y besó su mejilla y a continuación, todo su rostro fue lleno por pequeños besos que TaeHyung tardaba en procesar.
ㅡNo me ha parecido lo suficientemente real ㅡhabló luego de unos varios segundos y Jimin volvió a enarcar una ceja. La mano de TaeHyung subió por el pecho del bailarín hasta llegar al borde y atraerlo aún más, y sobre sus labios, sonrió.
ㅡNecesito pruebas.
ㅡ¿Pruebas?
ㅡPara saber si de verdad eres Mr.Kiss ㅡmurmuró coqueto. Jimin rió suavemente antes de ser atraído por el contrario de un jalón uniendo sus labios.
Oh, claro que los besos largos eran muchísimo mejores que los cortos. Podía sentir por más tiempo los esponjosos y dulces labios de su misterioso amante. Con el beso en marcha, los corazones palpitando y las almas chillando de emoción.
TaeHyung supo que sin duda, convertirse en detective por unos meses había sido un buen trabajo.
fin
(ustedes ahora)
no merezco a mis lectores bai.
SOY UNA IRRESPONSABL3EEEEEE
pasaron mil años para poder
acabar este fic y siento que
el final no quedó bien y no merecen un final tan kk para aquellos que me han esperado tanto tiempo. Les ofrezco unas sinceras disculpas, de verdad.Espero que les haya gustado
el fic y que se hayan entretenido un rato leyéndolo. Ya tiene más de un año que comencé a escribirlo y hasta hoy lo he terminado. Les debo muchísimo.¡LOS QUIERO MUCHO NUBECITAS!
Son demasiado para mi:^(<3♡¡Coman bien y sean felices!♡
ESTÁS LEYENDO
mr.kiss :: vmin
Fanfiction❝¿Acaso hay algo mas raro que alguien desconocido te bese y se vaya? ❞ ➸060316 ➸eggmin ➸notas ➸fluff; no hay smut/lemon #96 en vmin - 30/10/18 #61 en vmin - 18/11/20 #28 en vmin - 03/01/21