24 [pov]

21.1K 2.6K 730
                                    

-¿Estás seguro?

-¡Que sí!

-No, no puede ser él. Además -miró por décima vez la foto que Mr.Kiss le había mandado a su amigo-, aquí está castaño.

-¿Y eso qué? ¡Pudo haberlo pintado!

-No, eso no puede pasar.

-¿Y por qué? -reprochó formando un puchero con sus labios.

-Instinto -se limitó a decir con una sonrisa arrogante, dejando a TaeHyung confundido.

-¡JungKookie~! Yo sé que sabes quién es, ¿qué tanto te cuesta decirme? -sacudió a su amigo por los hombros.

-¡Que yo no lo sé! -insistió poniendo mala cara.

-Mjú, no te creo -soltó los hombros del chico-. Oh, ¡hola Jimin!

-Hola Tae y JungKook.

-¡Hola, hyung! -exclamó efusivamente dando un salto para poder abrazarle.

TaeHyung había notado el extraño cariño de JungKook al, ahora, pelinegro. Y entonces recordó la foto. Tenía sus dudas.

-Eh, Jimin -interrumpió la empalagosa escena entre hyung y dongsaeng-. ¿Te pintaste el cabello?

-Algo así, ¿por?

-Eh...Nada.

JungKook rodó los ojos.

-Ya deja eso, Tae.

-¿El qué? -preguntó Jimin, curioso.

-Del tal Mr.Kiss.

-¿Mr.Kiss? -volvió a preguntar, interesado.

-Sí, un chico con el que he hablado por mensajes y notas. ¡Besó mi mejilla!

Jimin no pudo evitar reír. TaeHyung infló las mejillas. Todo el mundo lo encontraba absurdo.

-¿Y por qué tanto afán con encontrar al responsable?

-No lo sé. Mi instinto dice que debo encontrarlo -encogió los hombros con una mueca.

-¿Quieres que te ayude?

-¡Sí!

-¿Cuál es el plan?

/

me encanta la
nueva portada, sí, Jimin se
pudo labial para besar a Tae.
eso, bai

mr.kiss  :: vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora