ㅡTaeHyung-ah.
ㅡ¿Mmm?
ㅡ¿Te gustan la leche?
ㅡ¿Por qué preguntas?
ㅡHe traído algunas, a mi hermano menor le encantan y creí que podrían gustarte.
ㅡ¿De qué sabor?
ㅡFresa ㅡde su mochila sacó dos pequeños vasitos llenos de leche rosada, TaeHyung tomó uno y lo abrió con entusiasmo, Jimin sonrió satisfecho y abrió su envaseㅡ, ¿Algo nuevo sobre Mr.Kiss?
ㅡAbsolutamente nada. Nada de cartas ni mensajes, lee mis mensajes pero los ignora ㅡrespondió dejando escapar un suspiro, bebió de la leche manchándose un poco los labiosㅡ, creo que me odia.
ㅡ¿No hay ni una pista nueva?
TaeHyung negó con tristeza. La misión parecía haber fallado. Jimin ladeó la cabeza, pensando, bebió otro sorbo.
ㅡ¿Y si te digo que se quién es?
Rápidamente TaeHyung saltó sobre él salpicando un poco su rostro con la leche que había volado de envase. El menor no se preocupó en pedir disculpas.
ㅡ¿Lo conoces? ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Por qué no me lo habías dicho antes? ¡Sin tu ayuda nunca sabré quién es! ¿Por qué te quedas callado? ¡Dime, dime, dime!
ㅡYah, TaeHyung, me estás aplastando.
ㅡ¡Dimeeeee!
ㅡTe diré si te haces a un lado.
Sin rastro de vergüenza, TaeHyung saltó a su sitio y acercó su rostro tanto como pudo al de su amigo, quien por otro lado, sonreía nervioso por tal cercanía, incluso sus mejillas y orejas brillaban en un intenso rojo.
ㅡ¿Y bueno?
ㅡNo te diré nada.
ㅡ¿Jimin por quéeeee? ㅡcon sus manos en los hombros ajenos, lo movió bruscamenteㅡ, eres malo.
ㅡImpaciente.
ㅡ¿IMPACIENTE? ¡Ya van casi dos meses desde que lo ando buscando! Comenzaré a rendir...
Las palabras quedaron en el aire al igual que sus sentidos. Todo parecía haberse detenido cuando sintió un tímido y rápido beso sobre su mejilla. Lo único que pudo deducir en ese momento, fueron las cosquillas en las palmas de sus manos y el extraño sentimiento que deja un déjà vú.
.
creo que tardé
un poco en actualizar:vMONIMONIMONI
ESTÁS LEYENDO
mr.kiss :: vmin
Fanfiction❝¿Acaso hay algo mas raro que alguien desconocido te bese y se vaya? ❞ ➸060316 ➸eggmin ➸notas ➸fluff; no hay smut/lemon #96 en vmin - 30/10/18 #61 en vmin - 18/11/20 #28 en vmin - 03/01/21