capitulo 1

71 3 0
                                    

-Mmm... vale, esto y esto adentro- dije guardando maquillaje en mi bolsillo. Pues tenia que ir con mi mejor amiga a comer...

*********En el restaurante **********

-Hola Lluvia, que tal?
-Hola Ainoha, bien, solo me han pasado cosas un poco extrañas...
-raras?- dijo en un tono desconcertante.
- Si, el otro dia desperte y me di cuenta de que tenia mi ojo izquierdo con una ligera pigmentacion de color verde mas de lo normal...
- No habras visto esos videos en los que se supone que si lo escuchas los ojos te cambian verdad??, son solo gilipolleces.
- Claro que no!... Joder... - dije en un tono molesto...
-Bueno yo solo decia...
-....
- Bueno y el punto es....
- Mira... no te lo queria decir pero.... el otro dia fui con mi tia, la que te dije que hablaba con... los muertos...
-Si, que hay con eso? - dijo en un tono medio desesperado.
- Pues me dijo que tengo un angel negro conmigo...
- Que? Como se dio cuenta? - dijo asustada.
-No lo se... me dijo algo asi como que ella habia visto unas alas negras detras de mi...
-.....

Nos trajeron la comida.

***** En mi casa ****

Estaba cocinando porque me dio hambre aunque ya habia comido hace 2 horas. De repente escuche que me llamaban, lo cual era imposible porque estaba sola.

Subi al 2do piso y fui revisando cada habitacion de el mismo.

No encontre nada.

Lo ignore y pense que pudo haber sido una alucinacion... baje a la cocina y segui cocinando.

- Pero que coño!!!! - dije al ver que mi comida estaba quemada por alguna extraña razon.

Al ver que mi comida estaba quemada la quite de la estufa y me hice un sandwich. Fui a la sala, me sente en el sillon, tome el control del televisor y puse la aplicacion de netflix.... puse una de mis series favoritas y me comi tranquilamente mi sandwich.

Al acabarce el capitulo (que en realidad fueron como 3) me di cuenta de que eran las 11:00 p.m.

- JODER! - exclame levantandome bruscamente de el sofa.

Corri hacia el baño a ducharme. Antes que nada puse musica.

Al poner la musica, me comenze a quitar ropa, me meti a la ducha (tina), y me relaje. Pasaron como 5 min y me di cuenta de que me estaba quedando dormida, pero en ese momento escuche como si alguien estubiera afuera del baño caminando.

Me deje de gilipolleces y me levante de la tina, tome una toalla que estaba tirada en el piso y nisiquiera me seque.... Sali del baño y vi de lado a lado por el pasillo.

Tome un rastrillo (por alguna razon pense que podria servir como arma de defensa, jaja) y sali del baño.

- Quien anda ahi?!?! - Grite con enfado y un poco de miedo.

Entre a mi recamara y di un salto al ver que habia una silueta en la ventana...

- Joder tia!!! Pero porque me haces esto? - le dije a Lluvia.

- Valla tia pero que te has cagado de miedo, hubieras visto tu cara de susto - dijo riendo a carcajadas.

- Que ya esta!! Que haces aqui? - pregunte extrañada al ver que entro a mi casa quien sabe como.

- Pues vine a quedarme contigo, estaba aburrida en mi casa y pues pense en que podia venir contigo a dormir, ademas sirve y no te cagas si escuchas o ves algo extraño.

- Vale, ya esta...

Saque una pijama de un cajon.

- Toma ponte esto...

- Gracias.

***** En la madrugada *****

- Ey tia, despierta!! - Dije sangoloteando a Lluvia la cual estaba al lado mio en la cama.

- Pero que te pasa Ainoha??? Tranquilizate

- Que he escuchado un ruido abajo!

- Vale, y... Quieres ir a investigar?

- Si, vamos?

- Vale....

Nos levantamos de la cama y yo llevaba una linterna por si acaso.

- Tia, pero para que llevas eso? - dijo Lluvia enfadada.

- Tu solo camina!..

Cuando llegamos abajo, yo fui hacia la cocina y Luvia a la sala.

- Mierda!!! - grite al sentir que algo me puso el pie para hacerme caer...

- Que ha pasado Ainoha?!?! - pregunto corriendo hacia donde yo estaba.

- Que alguien me ha puesto el pie!

- Vale, ya esta, levantate e iremos juntas a revisar lo que falta de la casa.

- De acuerdo.

Lluvia me ayudo a levantarme, despues de el acto levantamos la mirada las dos.... Lo que vimos no se puede explicar, lo que puedo deciros es que nos asusto demasiado.

-AHHHHHHHHH!!!!!!! - gritamos al unisono las dos.

- Corre!!!!!! - grité.

Subimos las escaleras y nos encerramos en mi cuarto....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola chicos y chicas, espero que les guste esta historia.... comenten lo que quisieran que pase...

Un Amor Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora