- Manuel....- no me dejo decirle nada, cuando menos pense ya estaba besándome..
No lo niego, me encantaban sus besos.
- ¿Puedo? - dijo señalando su camisa, la cual traia puesta yo.
- si - le dije. Comenzo a desabotonarla poco a poco, al desabrochar el ultimo boton me la quito lanzandola por los aires, se quedo admirandome, ya que no tenia ropa interior.
- Eres hermosa ainoha - me dijo mordiendose el labio. Yo no conteste solo lo empuje para quedar sobre el y comenzar a besarlo. Movía mis caderas de adelante y hacia atrás, podía sentir su gran erección. Era mas fácil sentirla ya que el solo traía boxers.
Manuel se dio la vuelta para quedar el arriba de mi ahora, se quito el bóxer y yo me mordí el labio al verlo desnudo. Se recostó encima de de mi sin dejar caer todo su peso.
- ¿Lista? - me preguntó. Asentí.
En ese momento metió su pene despacio en mi vagina.- AHH! - gemí al sentir que entraba en mi.
- Eso es linda, gime para mi - dijo Manuel.
- Mas raaapido!! - le dije como pude. En ese momento comenzó a acelerar el ritmo de sus embestidas. - Ahhh.... Manueeel!... - dije entre gemidos.
Manuel comenzó a besarme y sentía el orgasmo llegar a mi. Comenzó a besar mis senos.
- Ma.... Manueeel.... Ahhhh... Me ve.... Ahhh.... Me vengo!!- dije demasiado agitada.
- Y.... Yo ... También... - dijo. Acelero sus movimientos, bastaron 5 embestidas más para que llegáramos al orgasmo los dos.
-AHHHHHHH!!!!! - gritamos los dos al llegar al orgasmo.
- Me encantas - dijo Manuel besándome.
- Y tu a mi - le respondí, se le dibujo una sonrisa en el rostro.
Manuel:
No puedo creer que ainoha me excite tanto... La amo demasiado, no se que haría sin ella, es perfecta, cuando estoy con ella me olvido de todo...
- ¿Saldras hoy ainoha? - le pregunte.
- Mmmm... No lo se... ¿porque lo preguntas? - me dice mirándome a los ojos.
- No por nada - le conteste.
- Bueno, iré a bañarme cariño - dijo para después irse.
Me encantaba escucharla cuando me decía eso. Lo amaba mejor dicho.
**** En la noche ****
Perfecto. Ainoha no salio a ningún lado.
Le tenia preparada una cena especial. Le había dicho que se arreglara muy bien para esto porque era muy importante. Me había puesto smokin y todo.
Salí de mi habitación y baje a la cocina, tenia sed así que me serví un vaso de agua, de repente escuche los tacones de ainoha, salí de cocina para dirigirme a la sala, ahí me encontré con ainoha, la cual se veía súper hermosa.
- Wow! - dije al ver a ainoha bajando.
- ¿Tan mal me veo?, tu no te ves tan mal eh - dice soltando una risita.
- No! Te ves hermosisima! - dije emocionado.
- Bueno, ¿nos vamos?
- Claro - me acerco a ella para que me tome del brazo.
Salimos de casa y nos metimos a mi auto.
- ¿a donde vamos? - me pregunta nerviosa.
- Shh... Ya lo veras - le dije sonriendo.
Todo el camino fuimos callados. Cuando llegamos al lugar veo que ainoha se sorprende.
- ¿que pasa linda? - le pregunto preocupado.
- Es que... Es... ¡Es precioso! - me dijo riendo.
- No mas que tu - se sonrojo - bueno, vamos - le dije seguro.
- De acuerdo - dice para después tomarme de la mano.
Comenzamos a caminar y cuando llegamos a la puerta una señorita nos recibe.
- Mesa para dos por favor - le dijo sonriendo.
- Claro, por aquí por favor - dice la señorita llevándonos a una mesa.
Al llegar a la mesa le recorrí la silla a ainoha para que se sentara, acto seguido, me senté yo.
- Que hermoso lugar, no debiste molestarte - me dice ainoha apenada.
- No es molestia, por ti voy hasta la luna - le dije. Sonrió.
Nos trajeron la comida, terminamos de comer, charlamos un rato y después se acerca la mesera y yo le pido que se acerque para decirle algo en secreto.
- Ya lo puedes traer - le susurré en el oído. Ella solo sonrió y asintió.
La meseta se acerco con un plato y lo puso frente a ainoha.
- Gracias - le dije, se fue.
Destape el plato y ainoha se sorprendió. Era una rebanada de pastel de chocolate ( su favorito ) con un listón que decía... "¿Quieres casarte conmigo?".
Saque de mi bolsillo una cajita pequeña, la abrí, era un anillo.
- Entonces.... ¿que dices? - pregunte nervioso.
- Manuel yo..... - hizo una larga pausa y yo me esperaba lo peor, mi sonrisa se borro al ver que ainoha no contestaba. - ¡POR SUPUESTO!!! - grito ainoha para después levantarse y abrazarme. La bese y los demás comensales se dieron cuenta de lo que estaba pasando y comenzaron a aplaudir.
- te amo ainoha - le dije.
- y yo a ti - me contesto...
😍😍😍😍
Voten.
Psdt: perdón por no actualizar, no había tenido tiempo.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado...
RomanceAinoha es una linda mujer que encuentra el amor en Manuel, su ángel guardián. Ella jamas pensó que esto pudiera pasar... Pero como siempre llega alguien que jura separarlos... ¿quien sera?