capitulo 6.

19 1 3
                                    

Lluvia.

- ¡Llama a una ambulancia! - me grito Manuel mientras sostenía a Ainoha en sus brazos.

Hice lo que me pidió.

- Emergencias, buenas tardes - me contestó una señorita.

- ¡Necesiramos una ambulancia! ¡Mi amiga se desmayo! - le grite.

- De acuerdo tranquila, un servicio va para allá.

- Gracias - colgué. - Dijeron que ya vienen. - le dije a Manuel.

- Espero no tar... - Manuel fue interrumpido por el timbre de la casa.

Llegaron los para médicos y subieron a Ainoha a una camilla, la sacaron de la casa y la subieron a la ambulancia. Manuel y yo la acompañábamos.

Al llegar al hospital corrimos junto con los doctores pero nos dijeron que no podíamos pasar a el lugar donde la llevarían.


Ainoha.

Desperté y mire a mi alrededor. Era un cuarto blanco con una maquina a mi lado la cual pitaba cuando mi corazón latía.

De repente entro una enfermera.

-Enfermera... ¿que paso? - pregunte asustada y sobando mi cabeza, me dolía un poco.

- Se desmayo señorita Ainoha, un momento iré a llamar al doctor - me dijo con una gran sonrisa la cual no entendía porque.

- De acuerdo - le dije.

Después de 5 minutos llego el doctor.

- Buenas tardes señorita Ainoha, soy el doctor Montero. - me dijo estrechando mi mano.

- ¿que esta pasando? - pregunte preocupada. El me dio una gran sonrisa.

- Señorita... Usted esta... embarazada - me dijo sonriendo.

- ¡¿QUEEEE!? - comencé a llorar de alegría y acaricie mi vientre.

- Lo que escucho, felicidades, tiene 2 semanas. - dijo.

- ¿Mi prometido ya lo sabe? - pregunte.

- No, justo después de venir con usted iría a decirle - me respondió.

- Yo se lo diré - conteste.

- De acuerdo señorita - sonrió.


Manuel.

- Familiares de la señorita Ainoha - salio un doctor.

- Nosotros - nos levantamos Lluvia y yo.

- La señorita ainoha ya despertó - nos dijo sonriendo. Nosotros nos dimos un abrazo.

- ¿Podemas pasar a verla? - dije.

- Claro, por aquí - nos condujo a la habitación. - Pasen - abrió la puerta.

- Gracias - dijimos Lluvia y yo.

Pasamos y en cuanto Ainoha me vio se le formo una gran sonrisa.

- ¿Que te dijo el doctor amor? - le di un beso en los labios, ella tenia una hermosa sonrisa.

- Mi amor.... lluvia.... ¡Estoy embarazada! - nos dijo

- ¡¿¡¿¡¿QUEEEEE?!?!?! - dijimos los dos y abrazamos fuertemente a Ainoha.

- ¡Tendremos un bebe mi amor!- exclame

- ¡Voy a ser tía! - Dijo Lluvia, reímos por si comentario.

- Dijo el doctor que tengo 2 semanas de embarazo - dijo Ainoha con una gran sonrisa.

- Disculpen... - entro el doctor - Señor Manuel, podrá llevarse a su esposa en 1 hora y tendrá que descansar, no actividades bruscas, incluido el sexo- me advirtió el doctor.

- De acuerdo doctor, yo la cuidare - asegure.

- esta bien, con permiso - se retiro el doctor.

- Ya oíste amor, nada de sexo - nos reímos.

- Que lastima - dijo Ainoha haciendo un puchero.

- Oigan! - grito Lluvia - sigo aquí... No digan sus cosas pervertidas frente a mi - se río.

Paso 1 hora y por fin me lleve a Ainoha a casa.

Ainoha.

- Llegamos preciosa - me dijo Manuel. - Espera a que te habrá la puerta. - se bajo del auto, abrió la puerta y me ayudo a bajar.

- Gracias amor - camine a la entrada de casa y puse la llave en la cerradura. - iré a dormir corazón - le dije a Manuel dejando mi bolsa en el sofá.

- Espera, te ayudare a subir las escaleras - dijo Manuel cargándome y llevándome entre sus brazos a mi habitacion.

Buscó una pijama, me ayudó a ponérmela y me recostó en la cama, me cobijo con una sabana y me dio un beso en la frente.

- Buenas noches linda, te amo, descansa - me dijo dándome un beso en la frente.

- Buenas noches amor, yo también te amo, no te duermas tan tarde - me reí.

- ¿quieres que me quede hasta que te duermas? - preguntó.

- Si - hice un puchero.

- De acuerdo - sonrió y se acostó a mi lado, yo me puse entre sus brazos y me quede profundamente dormida...

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Hola.

Me canse de escribir este capitulo jaja pero bueno, aquí esta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora