- Vaya susto que nos has pegado Joder! - dije al ver a.... Una "persona" especial. Su nombre era Manuel.
- lo siento Ainoha... No quise asustarlas - Dijo el guiñandome un ojo.
Mierda!!!, ahora se complica todo.
Pensaba:
¿Que coño le dire a Lluvia ahora?¿que hare si me pregunta quien es? ¡maldita sea, porque se le ocurrio aparecer hoy!- ¿quien es el Ainoha? - dijo Lluvia con asombro.
-Emm... Es....
- Soy su novio - dijo Manuel interrumpiendome.
- Eh... Si, es mi novio... - dije
-¡Pero tia! ¿porque no me lo has contado? - dijo Lluvia con un poco de enojo y alegria a la vez.
- Emm... Esque.... Yo...
- Era un secreto - dijo Manuel interrumpiendome de nuevo - ¿o no Ainoha?
- S-si... - dije nerviosa.
Al pasar ese momento tan incomodo y extraño a la vez, le dije a Lluvia que nos fueramos a dormir, y que el dormiria en el sofa.
Subi a mi recamara por una almohada y unas cobijas para Manuel, lo cual era inutil porque el no dormia.
- Toma - Le dije a Manuel un poco molesta dejando los objetos en la mesa de centro.
- No te vayas - dijo Manuel tomandome del brazo - ¿que acaso no me extrañabas Ainoha? - Dijo Manuel con picardia.
- S-si, pero... - hice una pequeña pausa para sentarme a su lado - ¿porque coño apareciste hoy?, ¡¡tu sabias que mi amiga estaba aqui!! - dije molesta.
- ¡Esta bien!, tu amiga se ha creido todo... No creo que haya ningun problema - dijo burlandose.
- ¡Vale! - dije enfadada - pero porfavor no lo vuelvas a hacer ¿si? - dije ya un poco mas calmada.
- Vale - dijo mirandome a los ojos.
Iba subiendo las escaleras cuando escuche que me llamaban
- ¡Ainoha espera! - grito manuel.
- ¿Que pasa Manuel? - dije en un tono medio extraño que no se como describir.
- No te he dado tu abrazo de las buenas noches... - dijo con una sonrisa en su rostro.
- Vale, que sea rapido, Lluvia puede bajar.
Baje al primer escalon de la escalera.
Manuel respiro hondo y.... Saco sus hermosas y grandes alas negras envolviendome por completo con ellas.
Pasaron unos segundos y me dio un beso en la frente como acostumbraba hacerlo todas las noches.
Me separe de el y comencé a subir la escalera.- ¡Chivata! - me grito Manuel de nuevo - ¿asi que eres mi novia eh? - dijo sonriendo.
- ¡Callate idiota! - dije torciendo los ojos pero a la vez con una sonrisa de oreja a oreja.
Entre a mi recamara y Lluvia me estaba eperando sentada en la cama.
- ¿Que pasa? - le dije a Lluvia un poco nerviosa.
- ¿Porque no me lo habias contado? - dijo enfadada.
- Mañana te lo cuento cuando vayamos a correr al parque ¿Vale? - dije evitando el tema.
-Vale - dijo Lluvia
Nos dormimos.... Bueno, Lluvia durmio....
***** En la mañana *****
Eran como las 7:00 a.m. me levante 1 hora antes que Lluvia para charlar un poco con Manuel.
- Buenos dias Manuel - dije yo con esperanza de que siguiera en el sofá.
- Buenos dias Ainoha - dijo Manuel sorprendido al ver la hora que era.
- ¿Que pasa? - le dije en un tono arrogante.
- Creo que te has enfadado por lo de anoche - dijo burlandose.
- No - conteste de forma seca.
- ¿Y porque te has levantado tan temprano? - dijo.
- ¡Para charlar contigo! - exclame.
- Vale, tranquilizate - dijo Manuel tratando de calmarme.
- Bueno... Ya me calme - dije en forma sarcastica - ¿Quieres el desayuno? - pregunte.
- ¡Claro!, que no me has dado la cena por culpa de tu amiga - dijo burlandose.
Ignore eso.
- ¡Huevos con tocino! - dijimos al mismo tiempo.
Reímos.
Fui hacia la cocina y coloqué un sartén en la estufa para calentar el aceite, comence a sacar las cosas del refrigerador y las coloque en la isla que estaba frente la estufa.
Saque leche y galletas para llevarle a Manuel para que matara el hambre mientras estaba su desayuno.
Camine hacia el con el vaso de leche y el empaque de galletas.
- Toma, para que mates el hambre mientras preparo el desayuno... - dije burlandome moderadamente.
- ¡Gracias preciosa! Si que tengo hambre - exclamo.
Volvi a la cocina y puse el aceite en el sarten para que se calentara. Mientras se calentaba comence a separar la llema y de la clara del huevo, ya que a Manuel no le gustaba la llema.
Comence a cocinar el tocino en el aceite y saque otro sarten para el huevo.
Empecé a servir el desayuno.
De repente senti una ligera rafaga de aire.
- ¿Ahora que quieres Manuel? - dije un poco risueña al darme cuenta de que estaba ahi.
Senti como se me acerco y respiraba sobre mi cuello.
Senti cosquillas al sentir su respiracion, lo cual me hizo girarme hacia el.... Lo que yo no esperaba era que estaba tan cerca de mi que al darme la vuelta que de a unos centimetros de sus labios.
- V-vale... -dije nerviosa- Y-ya te estoy sirviendo el desayu... - no me dejo terminar la frase al lanzarse sobre mis labios a besarme.
Sus alas se elevaron al besarme, y mi corazon comenzo a latir muy fuerte...
-¡¿Pero que.... - escuchamos la voz de Lluvia y nos separamos.
Lo que no tomamos en cuenta fueron las alas de Manuel.
- ¡Puedo explicarte! - exclame.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Hola chicos y chicas, que les parece??Les dire algo para que entiendan un poco mas la historia.
Ainoha se dio cuenta de que Manuel era un angel que la cuidaba a la edad de 13 años.... Ella ya tiene 23... Han pasado 10 años...
No creen que se pueden enamorar???
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado...
RomanceAinoha es una linda mujer que encuentra el amor en Manuel, su ángel guardián. Ella jamas pensó que esto pudiera pasar... Pero como siempre llega alguien que jura separarlos... ¿quien sera?