capitulo 3

53 2 0
                                    

-Tranquila Ainoha, yo me encargo de esto - dijo Manuel con seguridad.

En el acto manuel chasqueo los dedos y Lluvia callo dormida al piso.

-¡¿Pero que has hecho Manuel?! - dije desesperada al ver lo ocurrido.

- Relajate Ainoha, no le pasara nada, solo despertara algo atontada y no recordara lo ocurrido - dijo relajado.

- Vale... Lo prometes?

- Lo prometo - dijo levantando la mano derecha como si fuera el juramento mas importante de su "vida".

Lo mire fijamente, lo cual hizo que el sonriera y mis mejillas se sonrojaran al ver su hermosa sonrisa y sus bellos ojos azules como un bello arrecife.

- Te tengo una sorpresa - dijo Manuel con picardia.

Me sonroje y Sonreí.

- Acompañame - dijo Manuel - esta arriba en tu recamara.

- Vale - le dije.

- Pero primero... - dijo haciendo una pequeña pausa para tomar un pañuelo que estaba en el sofá - te vendare los ojos...

- Pero Manuel... - me interrumpio haciendo un suave Shh...

Guarde silencio y solo deje que me llevara a donde el decia.

Llegamos a la habitacion y me destapo los ojos. Yo los abri como 5 segundos despues.

- ¡Pero que bonito! - exclame al ver un enorme peluche de cerdito en mi cama - Pero espera... ¿como has logrado comprarlo? - dije extrañada.

- Es increible lo que un "chico" enamorado puede hacer por su chica ¿no? - dijo sonriendo.

- ¿Enamorado? - dije nerviosa.

- Si... - se sonrojo.

- Ya esta... - dije mirandolo directamente a los ojos - ¿te has tomado encerio lo de antes verdad? - dije nerviosa.

- Fue un hermoso beso... Y ademas no te resististe - dijo pervertidamente... Un poco.

- No se porque lo hice, yo no queri.... - me interrumpio besandome ferozmente de nuevo.

Intentaba separarlo de mi empujandolo de los hombros, pero era inutil... Termine sediendo al beso, la verdad Manuel besaba muuuy bien!.

- Para... - dije cuando nos separamos ligeramente.

- ¿de verdad quieres que pare? - dijo agitado.

- Si, ahora no... Ya sabemos ha donde va esto, porfavor... Tienes que despertar a Lluvia, cuando regrese... Tal vez - dije agitada por aquel beso tan... Excitante.

- Vale, vamos a llevar a tu amiga... Muero porque regreses - dijo con un pequeño destello de lujuria en sus ojos.

En ese instante bajamos los dos, el detras de mi..... Al terminar la escalera senti como me rozó la cintura con su mano. Solo voltee bruscamente hacia el sin decir nada.

- Vale, ya despiertala - dije apresurada.

- ¡Ya esta!, relajate - dijo chasqueando los dedos para despertar a Lluvia.

Lluvia desperto y sin decir nada se levanto y salio de la casa tome mi bolsa y sali yo despues.

La lleve a su casa.

Despues de dejarla me encamine camino de regreso a mi casa en donde Manuel me estaria esperando...

Llegue a casa y me baje del auto, saque las llaves de mi bolso y abri mi casa.

Para mi sorpresa habia un hermoso camino de velas que se encontraba desde la puerta hasta mi recamara. Vaya! Que trabajo le a de haber costado a Manuel hacer esto.

Camine en la direccion de las velas, abri la puerta de mi recamara y..... Estaba Manuel recostado en mi cama con sus hermosas alas fuera.

- Ya estoy aqui - le dije nerviosa.

- Ya me di cuenta... Ven aqui - dijo Manuel recorriendose al otro lado de la cama.

- Espera, dejame pornerme mi pijama - dije.

- No... - dijo interrumpiendome - sera totalmente inutil, te la quitare de todas formas.... - dijo con lujuria.

Me acerque obedeciendo a lo que el dijo.... Lo unico que hice fue quitarme la blusa y los shorts que traia puestos.

Los tire al piso y me recoste al lado de Manuel quedando de espaldas hacia el. Senti como movio mi cabello hacia atras para comenzar a besar mi cuello suavemente..........

*****En la mañana *****

Desperté. Me encontraba abrazada a Manuel encima de su desnudo pecho. Sus alas me rodeaban completamente.

- Ha sido increible lo de anoche - le dije a Manuel acariciando sus alas.

- Vaya que si! - contesto Manuel con una sonrisa.

- ¿quieres el desayuno? - le dije.

-¡Claro!, muro de hambre - dijo riendo.

Baje a hacer el desayuno.

Ya que lo termine y lo tenia servido, lo puse en una mini mesa para llevarle el desayuno a la cama a Manuel.

Entre a la recamara y le puse a Manuel la mesita en sus piernas.

Tome un cepillo y me acerque a las alas de Manuel.

- ¿puedo? - pregunte.

- sabes que si... - dijo feliz.

- Vale - dije mirandole a los ojos.

Comence a cepillar pluma por pluma de sus alas.
Manuel coloco la mesa a un lado y se volteó hacia mi lo suficiente como para quedar a centimetros de mi....

👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

¿creen que pase de nuevo?.....🙈👏😱😁

Un Amor Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora