capitulo 5.

14 1 1
                                    

Ainoha.

No lo podía creer.... Pero en verdad estaba muy enamorada de Manuel, en todos estos años le he tomado un gran cariño y creo que lo suficiente para casarnos... Lo amo.

Después de que salimos del restaurante, Manuel me dijo que me llevaría a casa para descansar y me preguntó que si podía quedarse el.

- Mi amor, te llevare a casa para que descances - me dijo Manuel en el auto - ¿dejaras que me quede verdad?

- Claro que si corazón - le di un dulce beso en los labios, después Manuel puso el auto en marcha y nos fuimos a mi... Nuestra casa.

Manuel.

- Listo preciosa, lleg.... - voltee a ver a ainoha y estaba profundamente dormida.
Decidí cargarla y llevarla al interior de su casa, entramos y la cargue hasta su cuarto, la reviste en la cama y le quite la ropa dejándola desnuda. Me acosté al lado de ella y la tape con una sabana.

**** En la mañana ****

Desperté y al abrir los ojos pude ver la imagen mas hermosa del mundo. Ainoha dormida con su espalda desnuda. Comencé a besar su hombro para después pasarme a su cuello y a sus labios, la bese apasionadamente para que se despertara y lo hizo, lo supe porque me correspondió el beso.

- Buenos días amor - le digo sonriendo.

- Buenos días - me dice ainoha con voz de adormilada.

- ¿Tienes hambre? - le pregunte.

- SI!!!, mucha - me dice.

- Vale, te preparare el desayuno - le dije levantándome de la cama.

- Esta bien corazón - me contesto.

Salí de la habitación para bajar a hacerle de desayunar a mi prometida.

Ainoha.

- Ya vine! - Entra Manuel con una bandeja de comida.

- Yeii - dije como niña pequeña. El soltó una leve carcajada.

Dejo la bandeja arriba de mis piernas y comencé a devorar el desayuno que me llevo.

- Esta delicioso - dije sonriendo.

- Me esforce por ti pequeña... - dijo dándome un beso en los labios.

- Muchas gracias corazón - le dije después del beso.

- No hay de que - me dijo.

- ¿Te digo algo? - me acerque mas a el, quedando mis piernas a sus costados.

- Dime amor - me contesto.

- Te amo, soy tan afortunada de tenerte a mi lado - lo bese.

- Yo pienso igual preciosa, te amo demasiado - dijo y nos besamos apasionadamente - Tengo una idea corazon... - me dijo retirando la mesita de mis piernas.

- ¿Y cual es? - me senté en la cama.

- Darle un baño a mi prometida - me dijo y me cargo hasta la bañera.

Amaba a este hombre definitivamente. Probablemente llego a mi vida por alguna bella razón, hacerme feliz después de tanto que he vivido.

**** Días después****

- Lluvia, debo decirte algo - le dije seriamente.

- ¿Que ocurre Ainoha? - dijo preocupada.

- Me he sentido mal estos días, y no ha llegado mi menstruación - dije.

- Amiga... ¿no estaras emba... - alguien la interrumpió.

- Hola amor, hola lluvia - llego Manuel saludando.

- Hola cariño - dije.

- Hola Manuelito - dice lluvia sonriendo.

- ¿De que hablaban? - pregunto Manuel.

- De nada - dijimos al mismo tiempo.

- Vale.... ¿Quieren algo de tomar? - preguntó.

- Si, yo voy por las bebidas - dije y me levante del sofa, pero algo me detuvo, un mareo. - Wow - dije tocando mi cabeza con mi mano.

- ¿Que ocurre mi amor? - pregunta Manuel preocupado.

- No lo se yo... - no pude terminar la frase cuando ya estaba desmayada....

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

OMG!!!

Comenten de donde son💘

Un Amor Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora