-Mucho gusto, mi nombre es Astrid es un placer conocerlos, la verdad es que no soy de por aquí, pero me quedaré a estudiar un tiempo aquí espero que me visiten o visitarlos, claro solo si gustan. - Dijo Astrid con gran seguridad.
- Mucho gusto Astrid, nosotros somos los padres de Alexander y si eres su amiga sería un placer tenerte en nuestra casa las veces que desees visitarnos, pero solo tu, tu primo no. - Dijo mi madre muy neutral
- Bueno no se si gustes acompañarnos a la pequeña comida que le hicimos a Alex.-Claro que me gustaría pero vine con mi primo y se ve que no les agrada mucho.
Nos percatamos de la presencia de Miguel.
- Ooh no se preocupen yo me tengo que ir para arreglar mi equipaje y irme en la noche, lo que pasa es que surgió un imprevisto.
Astrid hizo un gesto de molestia y todos lo notaron.
- Bueno nosotros no retiramos - mi padre parecía impaciente por irse.- Alexander quedate por si cambia de opinión, nos vemos en la casa, esperemos y asistas.
Mis padres y mi hermana se retiraron a la casa y yo me había quede con Miguel y Astrid.
-¿¡ Como que ya te vas!? ¿ Porque? - Le pregunto Astrid muy molesta a Miguel esperando una buena repuesta.
-Lo siento Astrid, es que pues olvide por completo que tengo un compromiso muy grande pasado mañana y temgo que llegar lo más pronto posible , también te pido disculpas a ti Alex siento que moleste a tu familia y me hubiera gustado estar conversando más tiempo o salir al cine con Astrid.- Se le noto un poco de tristeza en su voz- Astrid por favor acepta la invitación de la familia de Alex y diviértase un rato por mi.
- No me parece justo que de la nada te vayas por un compromiso y si avisar antes- contesto Astrid muy molesta mientras yo me ponía nervioso por estar en medio de los dos. - Y no pienso ir si te vas hoy mismo, no alcanzaría a despedirme de ti.
-Perdona enserio y te puedes despedir de mi ahora además pienso venir a verlos en vacaciones. -Suspiro- Además aunque pudiera ir, sus padres no van querer que este ahí, por favor ve con su familia conocela no son tan malos.
Se miraron un momento y sentí una gran tensión, sentí que alguien me tomo de la mano y era Astrid mi rostro se puso rojo de la sorpresa y hizo que los dos al mismo tiempo abrazaramos a Miguel.
- Te extrañare bobo - Dijo Astrid con lágrimas en los ojos- Y también Alex ¿ Verdad? - asentí con la cabeza y me moví con delicadesa para que ella siguiera abrazandola, yo no podía seguir tan cercas miles de recuerdos me invadieron y me sentí muy extraño.
Despues de un largo rato de despedida y que Miguel se retiró, me percaté de que Astrid había tomado mi mano de nuevo.
- Bueno vamos con tu familia¿ Esta muy lejos? - Dijo un poco,más tranquila no pude evitar mirar sus ojos esos ojos que ese momento estaban cristalinos, la abrace de sorpresa.
- Si quieres llorar más hazlo- dije casi sin pensarlo sentí un leve en pujon y observe una sonrisa coqueta.
-¿ Tratas de coquetearme?- Dijo con una sonrisa difícil de desifrar, la mire un momento era obvio que no trataba de hacer eso así que me límite a responder su primera pregunta.
- Bueno mi casa si esta un poco lejos así que nos iremos en coche, ven sígueme.
Pude sentir su mirada aun de espaldas, me siguio hasta al coche, le abrí la puerta de acompañante me sonrió algo cortante, me por fui a la parte del coche para subirme del lado del conductor me detuve en antes de abrir la puerta y suspire, entre al coche, cerré la puerta y encendí el motor, de camino a casa ninguno hablo solo hubo miradas.
Al llegar por fin rompió el silencio.
- ¿ Y si mejor vamos a otro lugar? Es que no me sentiría cómoda si me ven así- Me miró un momento no pude resistirme a esa mira de súplica se veía tan tierna , la tome de la mano, la acerque sus labios estaban cercas de los míos nos miramos subí el rostro y le bese la frente, se sorprendió de el beso y se sorprendió a un más de que no tratará de besarla en los labios, estuve a punto pero al momento me arrepentí.- Esta bien iremos a mi lugar favorito ¿ Te parece?- Le acaricie la cabeza, sonrió ingenua y algo nerviosa
- Esta bien pero promete no hacer nada raro.
- ¿ Te parece que yo hago cosas raras? - Sonreí y encendí el motor, observe un momento si se habían percatado de que había llegado pero no lo hicieron.
Conduci hasta mi lugar favorito era un lugar muy tranquilo había mucha vegetación lo mejor era un árbol muy grande y se podía observar pasar un río mire a Astrid y estaba completamente dormida, le acaricie el rostro delicadamente sin despertarse se veía muy hermosa.
Tome mi celular y le mande un mensaje a mi hermana diciéndole que llegaria muy tarde que le avisará a mis papas, que no se preocuparan, que siguieran con la pequeña fiesta y que me disculparan.Salí del auto me acosté al lado del árbol en el pasto era una hermosa sensación me quede dormido un momento, hasta que sentí una sensación en los labios, abrí los ojos y Astrid estaba enfrente de mi, sus labios estaban posando en los míos podía sentir su respiración, sus ojos estaban cerrados, respondí el beso y la tome de la cintura para acercarla más, el beso se hizo más intenso hasta que sentí que me mordió los labios, comenzó a salirme sangre, se alejo me miró su mirada era diferente, no podía desifrar su mirada, se acercó a mis labios y los chupo y hasta limpiar mi sangre, la aleje un momento.
- Espera ¿ Que haces? - La mire interrogante, sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazó.
- Lo siento, yo.. Disculpame. - Sentí sus lágrimas en mi hombro la abrace con más fuerza.
- Todo esta bien, tranquila- Parecía que quería borrar algo, era obvio que no lloraba por su primo en ese momento me pregunté por que realmente decidió venir a estudiar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Imperfecto
Teen FictionEsta es una historia donde es narrada por el protagonista, en el cual se encontrara en algunas situaciones incomodas, también va demostrando todos los sentimientos que llega a sentir un chico y por heteronormatividad no lo llegan a demostrar. Un ch...