¿Enamorados?

16 0 7
                                    

-Narrada por Alex -
Desperte la mire le di un pequeño beso, me sentía muy cómodo a su lado, no queria levantarme, pero decidí sorprenderla con el desayuno. Me levante con cuidado me vestí y me fui a la cocina a prepararle el desayuno.
Escuche algunos gritos de desesperación y lamentos De Astrid, deje de cocinar y fui lo más rápido al cuarto apenas entrando, sentí como aventó una almohada que chocó contra mi rostro.
La mire bastante serio sus ojos están llenos de lágrimas, y su rostro fue de sorpresa al verme entrar.
Corrí hacia ella y la abrace, comenzó a golpearme en el pecho hasta que se canso y continuó llorando.
- Pensé que me habías dejado- Dijo con la voz cortada-¡ No vuelvas a hacerme esto! - Grito asustada.
La abrace con todas mis fuerzas, le acaricie su cabeza podía sentir sus lágrimas cayendo en mi hombro.
- Lo siento, no fue mi intención solo quería sorprenderte con el desayuno.- sentí como me abrazo se notaba que tenía mucho miedo que la dejará sola.
-Te quiero tonto, me enamore de ti por culpa del estúpido de mi primo que siempre me hablaba de ti- Dijo sollozando, me tomo totalmente de sorpresa no supe que decir y tome su rostro para verla a los ojos.- Tenia mucho miedo pensé que solo te habías aprovechado de mi.
- Lo siento- Trate Parecer tranquilo y acaricie su mejilla- Ya no llores- Trate de calmarla.
Sentí sus labios húmedos posados en los míos sus lágrimas aun cayendo de su rostro, la abrace.
-Me quedaré contigo- quede cercas de ella juntando nuestras frentes.
-¿ Encerio? - Me miró muy tierna.
-Si - Le di un pequeño beso- Anda cámbiate prepare un delicioso desayuno, que planeaba traerte a la cama.- La mire un poco y limpie sus lágrimas - Pero no pensé que pasaría esto.
- Lo siento - Dijo con mucha vergüenza.
- Esta bien, anda cámbiate te espero aquí solo voy a voltear me.
Me di la vuelta y ella comenzó a cambiarse algo tímida, al terminar sentí como me jalo un poco de la playera, la volteo a ver traía unos lentes que la hacían ver muy tierna una ropa floja, la tome de la mano y le bese la mejilla.
- Te vez hermosa, ven vamos.- La tome de la mano y la lleve a la mesa.- Aquí quedate.
Fui a la cocina por el desayuno, volví con ella lo comencé a servir no quitaba su mirada de mi.
Me acerque y le di un beso en la frente.
- Provecho. - Dije sentandome a lado de ella y tomándola de la mano.
- Gracias, te estás comportando muy lindo conmigo- Se acercó y me dio un beso medio torpe en los labios.
Sonó mi teléfono no había olvidado por completo, me levante por el y contesté.
- Bueno
- ¿¡ALEX!? Por que no me has contestado, estaba preocupada por ti- De solo escuchar esa voz sonreí
- Jajaja lo siento- hice una seña a Astrid de que comiera, parece que hasta ella escucho que me gritaron.
- Te has desaparecido dos días, pensé que volverías ayer y te estuve llamando.
- No escuche el teléfono lo siento.
- ¿ Pues que tanto hacían? - Dijo regañandome.
- Nada malo te lo juro - Me puse rojo y mire a Astrid - Solo mañana te cuento.
- Eso espero cambiando de tema, mis papas dicen que ya vas a entrar a clases dentro de dos días.
Suspire
- Ya lo se, ya lo se mañana hablamos.
- Esta bien, te quiero mucho, suerte picaron.
Mi rostro se puso rojo de la vergüenza, para que contarle si era obvio que ya sospechaba.
-También te quiero, hasta mañana.

Colgué el móvil antes de que dijera algo más.
Astrid se me quedo viendo me volví a sentar a su lado y comencé a desayunar a su lado al terminar me tomo de la mano.
-¿ Mañana te vas? - Me miró triste.
- Si lo siento tengo que prepararme para entrar a clases pero nos veremos en la escuela.- La mire bastante seguro.
- Esta bien.- Agachó la cabeza.- Te voy a extrañar.
Levante su rostro obligando que me mirara a los ojos.
-Yo también te voy a extrañar - dije todo rojo mientras me acercaba para darle un beso en los labios.
Me di cuenta de que parecíamos unos enamorados, sinceramente no se si siento algo por ella que sea más que atracción.
Pasamos otro buen día juntos y lo terminamos durmiendo juntos, debo decir que disfrutaba de su compañía, me encantaba sentír sus labios, cada parte de su cuerpo me volvía loco, su aroma, su esencia y su gran personalidad.
También me hacia sentir bien su compañía, no sabía mucho de ella pero lo poco que me ah contado de ella me pareció perfecto. Me parecía muy tierna cuando está a mi lado, su rostro es bellísima, cuando esta dormida parecía un ángel.
¿ Estaba enamorado? O solo era simple atracción.

Un Chico Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora