¿Una noche juntos?

28 0 5
                                    

Nos miramos un par de minutos, respire profundo ella noto que estaba un poco molesto.
- ¿ Que pasa? - Me miró precupada- ¿ Hubo algún problema dentro de tu casa?
La mire un momento y suspire
- No, no pasa nada, solo que mi primo no me agrada.- Agache la mirada apenado. - No tiene nada que ver contigo solo tenemos nuestros problemas el y yo.
Se me quedo viendo como intentado comprender.
- Bueno, tal vez no quieras quedarte conmigo ¿ O si? - Me miró como con tristeza
- La verdad que lo que más quiero es quedarme contigo esta noche, no quiero volver a mi casa, bueno no ahora, causaría una pelea con mi primo ya que no nos agradamos nada. - La mire un momento y la tome de la mano, me miró y sonrió.
- No soy chica de una noche- sonrió y me guiño el ojo yo me puse rojo por que no me refería eso.
- ¿ Ahhh? Y-o-o no se que quieres decir con eso- Solté su mano con cuidado y esquive su mirada ella se casi se ahogaba de la risa.
- Jajajaja era broma tonto, vamos a que entrar- Salio del coche sin quitarme la mirada- te veías mejor sin playera- Me Guiño el ojo y sonrió, yo me puse rojo al instante.
-¿ Ahh? Esta bien - Salí del coche y sonreí - ¿ No piensas violarme ?- Dije bastante serio pero bromeando.
Ella se puso toda roja pensé jajaja venganza pero todo cambio de nuevo cuando respondió.
- Uyy me descubriste, pero no sería violacion si tu también quieres - guiño de nuevo y no pude evitar reírme a carcajadas.
Entramos a su casa bromeando, me dijo que entrará a bañarme primero mientras ella hacia algo de comer.
Mientras me bañaba cantaba una canción que me hacia sentir muy bien, algo cómico es que se llama "Smile" de Mikky Ekko, la conocí por una película muy hermosa que se llama "Ciudades de papel" escuche una risa no se si por lo mal que cantaba o por que había entrado Astrid mientras no la veía. Me asome no había nadie busque la toalla con la mirada y no estaba,¡ Que rayos planea!
-¡ Astrid! - Grité mientras salia de la bañera.- ¿ Por que me haces esto?- Tome algo para cubrirme y salir a buscarla.
- Jajajajaja ¿ Que pasa? - Se partía de la risa, noté que tenía una cámara en su mano - Oye pero que buen cuerpo tienes- Tomo una foto 📷 me puse colorado, entre al baño de nuevo.
- Dios, por que haces eso- Toco la puerta del baño.
-Abre la puerta guapo, te pasare la toalla -Abrí un poco la puerta ella aprovecho para meterse - hummm - Se mordió los labios- Ahora entiendo por qué Miguel hablaba tanto de ti.
- Jajajaja ¿ Estas jugando no? - Mi cara seguía roja, le quite la toalla de la mano y me la puse.
- Jajaja claro - me rodeo mi cuello con sus manos, la mire y cuando sentí sus labios estaban posados en los míos.- La verdad es que quiero jugar un momento contigo.

No me creía lo que decía, me tomo de la mano me llevo a su cuarto, me sentó en su cama yo no podía creerme eso aun, se alejo para dejar su cámara en un mueble cercas de su cama.
Se acercó de nuevo se sentó en mis piernas me miró la mire y apenas sentí sus labios en los míos y no pude resistirme a ella, la cargue y la acosté en la cama, dios que ojos no podía dejar de verlos.
-¿ Estas segura de esto? - Suspire
- Claro que si- Se colgo de mi cuello y me beso.
Me besaba con desesperación me aleje un poco.
-No lo estas -Suspire con tristeza- ¿ Es por tu primo?
Me miró como si hubiese adivinado y quedamos en silencio
-Dejaste la comida cocinando ¿ No? - Rompí silencio por el olor a quemado
- ¿ EHH?¡ Rayos! Lo olvide- intento levantarse olvidado que estaba sobre ella chocamos me hice para atrás lo más que pude para que no le doliera caí hacia atrás y comenzamos a reír a carcajadas.
- Tranquila yo me hago cargo, creo que la cocina no es tu fuerte, mientra ve a bañarte.
- Pero... -
La interrumpí acercándome para ayudarla a levantarse de la cama y dándole un beso en la frente.
-Tranquila yo me hago cargo.
Salí del cuarto me fui hacia la cocina apague el fuego saque la comida que se había quemado y la tire,por un momento olvide que estaba en toalla y había dejado mi ropa en el baño , fui hacia el baño, entre sin tocar la puerta tome la ropa, mire que estaba su ropa de Astrid al lado de la mía doblada y su ropa interior con mi playera estaban en el piso, mire al frente y Astrid estaba saliendo, no pude quitar la mirada ella sonrió, salí apenado del baño entre a su cuarto a cambiarme rápido.
volvi a la cocina comencé a cocinar como no sabía que era de su agrado hice algo de todo un poco, creo que me exagere un poco en cocinar.
Sentí unos brazos rodeandome.
- Vaya cocinaste de todo un poco, no me dejaste sin comida o ¿ Si?
Sonreí un poco.
- No seas tontis no te dejaría sin comida, puedes guardarla si sobra ya sabes no veo que sepas cocinar mucho- Sentí una palmada en la espalda.
- Que chistoso - Respondió intentando parecer molesta.

Serví la comida, mientras comíamos estuvimos bromeando olvidado por completo lo que había pasado ha un rato. Al terminar recogimos todo juntos y estuvimos hablando mientras yo lavaba los platos y ella los secaba. Para terminar bien la noche ella puso una película mientras yo preparaba unas palomitas, jugamos mientras veíamos la película,tuvimos momentos tiernos, al final no vimos la película porque ambos quedamos dormidos en el sillón abrazados.

Un Chico Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora