Capítulo 4: Desastre.
Anie:
Llevamos caminando un buen rato después de haber conocido al feo barbón, Peter, Edmund y el enano loco van delante de nosotras para protegernos, Susan... bueno ella está siendo la nerd de siempre leyendo un pergamino al lado de Lucy la cual ve un oso a la distancia y se emociona más de lo que debería, como si estuviésemos en el zoo y me digo a mi misma que mis hermanos están más locos de lo que esperaba, Lu se acerca con una carrera rápida pero yo logro alcanzarla antes de que la distancia se acorte, podemos estar en toda la Narnia que quieras pero un oso es un oso aquí y en China.
El mamífero de pelaje marrón oscuro parece vernos porque se levanta en sus patas traseras y ruge.
¡¡¡ ¿Ahora qué pasará? ¿Caerán truenos y centellas? !!!
__Soy Lucy, no voy a hacerte daño.- Empieza Lucy tratando de soltarse de mi agarre pero soy más fuerte y logro retenerla.
__ ¡¡¡Peter!!!- Le chillo para que deje su animada conversación y me ayude, Lucy se suelta de mi agarre y corre hasta el animal, los demás se dan cuenta y desenvainan sus armas, el oso parece amistoso pero cuando está a punto de morder a Lucy, el enano dispara una flecha y el animal cae muerto.
¡¡¡Gracias a Dios!!! Mamá iba a matarme si llegábamos a casa con Lucy dentro de la barriga de un oso de las montañas.
Corro hacia mi hermana y la abrazo contra mi pecho, no sé qué pasaría con mi vida si ellos no estuvieran en ella.
__ ¿Estás bien? ¿No te paso nada?- Le pregunto con mi tono de médico que trae malas noticias
__ ¡¡¡Era un Narniano!!!- Le grito Lucy al enano que ahora sé que se llama Trumpkin.
__ ¡¡¡Era un salvaje!!!- Le grito este de vuelta.
__ ¿Están así todos los sobrevivientes?- Pregunto Susan con una calma envidiable.
__ Cuando te despojan de todo lo que una vez tuviste acabas así.- Respondió el enano sin más.
__ Sigamos.- Dijo Peter con su tono de líder que nadie puede cuestionar excepto claro, yo.
__ Sí, tenemos que seguir Lu, debes ser fuerte puede que más adelante nos topemos con cosas como estas.- Le digo mientras la ayudo a pararse puesto que todavía está en shock.
Espero que lleguemos pronto a ese lugar en donde el enano afirma que estaremos seguros no perdonaría si algo le pasase a alguno de mis hermanos.
Como ya es costumbre desde que llegamos a este lugar caminamos sin rumbo bosque adentro porque según el hombrecito gruñón hay un caminillo por el cual podemos llegar al otro lado y ahora me encuentro con la grata sorpresa de que el río lo cubrió y es muy estrecho como para pasar en un bote y muy hondo para que lo crucemos nadando, sinceramente dios y el universo están en nuestra contra.
__Genial simplemente genial.- Bufo sentándome sobre un roca mientras ellos discuten para ver qué ocurrirá o como llegaremos a ese lugar seguro.
Cuando papá aún estaba junto a nosotros y no había guerra jugábamos todas las tardes bajo el árbol de manzanas de nuestro patio trasero todavía recuerdo lo que me dijo:
__Seguramente no este junto a ti en los aspectos más importantes de tu vida Nan pero quiero que recuerdes que tu madre, tú y tus hermanos lo son todo para mí y si uno de estos días lluviosos me marcho y no vuelvo quiero que cuides a todos por mi ¿Vale? Se lo pediría a Peter pero tú eres la más fuerte, la más valiente, la mayor... La que nunca abandona sus responsabilidades y por ello es que te amo mucho, mucho, mucho.- Dijo papá mientras me hacía cosquillas y comíamos los panecillos de canela que mamá preparaba todas las tardes para nosotros en nuestro pequeño momento del día, claramente antes de que toda esa mierda de la guerra se asentara en nuestras vidas.__Anie conozco un camino.- Dijo Peter sacándome de mis pensamientos abruptamente, pestañeo para despejarme y los sigo nuevamente a través del bosque.
Cuando llegamos al acantilado Susan dice:
__Después de 100 años la capa tectónica aumentó y por ello...
__ ¡¡¡Oh, cállate!!!- Decimos Peter y yo al unisonó, es que mi hermanita querida no está viendo que estamos cansados y jodidamente hambrientos como para que ella salga con las tonterías sabias de sus estudios.
__¡¡¡ Aslan!!!- Grita Lucy señalando al león que al verme se da media vuelta y se marcha.
__Ahí no hay nada Lucy estas alucinando.- Sentenció Peter al no ver al león.
¿Qué es esta sensación de reconocimiento y añoranza?
__Yo...- Me aclaro la garganta porque las palabras están atoradas __Yo vi al león.
__ ¿Debemos confiar en dos niñitas que dicen haber visto a Aslan?- Le pregunto el enano a Peter ignorando mi cara indignada y la de incredulidad de Lucy.
__Una vez no le creímos a Lucy y ya viste lo que paso.- Dijo Edmund mirando a Peter con cara de: "Ni siquiera pienses en ignorarlas"
__Yo no estoy loca Peter yo vi a ese león y si no quieren creerme allá ustedes pero recuerda que la mayor y la que es una estratega de nacimiento aquí no es Susan soy yo.- Digo alejándome y dándome media vuelta
__An no te vayas.-Ruega Peter y luego se dirige a Lucy y rueda los ojos al preguntarle.__ ¿Dónde dices haber visto a Aslan?
__Yo no digo haberlo visto yo lo vi Peter.- Dice Lu con su adorable cara arrugada por la furia que tiene al saber que no nos creen.
__ ¿Dónde Lu?- Pregunto amablemente Ed.
__Por...- Dijo Lucy acercándose al borde del acantilado y cayendo.
__ ¡¡¡Lucy!!!- Gritamos todos a la vez mirando hacia abajo.
__Allí.- Dice con su cara pálida por el susto dándonos una sonrisa tímida desde el piso de abajo, el cual podemos bajar si escalamos y llegaríamos sanos y salvos a ese lugar que Trumpkin dice.
Me preparo mental y físicamente para hacer todos los deportes extremos que nunca hubiese hecho en el mundo real, adiós bonitas piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚒𝚎 "𝙿𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜" 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 | 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓
Fanfiction❝𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙧í𝙣𝙘𝙞𝙥𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙥𝙞𝙖𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙯𝙘𝙡𝙖 𝙢á𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤 𝙤𝙧𝙙𝙞𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙮 𝙡𝙤 𝙞𝙣𝙘𝙧𝙚í𝙗𝙡𝙚, 𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙢𝙞𝙡𝙖𝙜𝙧𝙤 𝙮 𝙖𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙚...