Esto debe ser una maldita y jodida broma...
Los Pevensie salieron de aquella cueva oscura con pasos vacilantes, Lucy y Susan salieron disparadas al ver la hermosa playa del frente, Edmund y Peter fueron poco después, sin embargo Anie se dirigió hacia una roca y se sentó en ella con un shock traumante, miraba como sus hermanos se divertían en aquella hermosa playa todavía sin poder creerlo.
__¡¡¡Anie!!!- Grito Lucy sacando a Anie bruscamente de sus pensamientos.
__¡¡¡¿QUE?!!!- Pregunto con un grito Anie curiosa, todavía no podía creer que llego a un mundo donde la magia es tan normal, ¿Como habían dicho sus hermanos que se llamaba aquella playa? ¿Nandia?
__¡¡¡Tienes que venir, el agua esta deliciosa!!!- Exclamó Lucy levantando las manos y ocasionando que una corta lluvia artificial caiga encima de su cabeza y se carcajee divertida.
__No quiero, me sentare aquí mientras ustedes siguen jugando como niños pequeños con el agua.- Dijo Anie parandose de la roca y sentándose en la arena mas blanca y brillante que nunca había visto.
Sus hermanos juegan tranquilamente, rato después Edmund se para de golpe al fijar su vista en la pila de escombros que están en la montaña donde se encuentra la cueva por la que han salido, ni siquiera le presto atención al insulto de Peter y a Anie le pareció extraño y frunció el ceño esperando que su pequeño hermano explicara lo que sucedía.
__¿Desde cuando hay ruinas en Narnia?- Se pregunto a si mismo Edmund pero Anie logro escucharlo.
¿NARNIA... ME ESTÁN JODIENDO?- Penso Anie mientras habría los ojos como platos.
__¿Ruinas?- Salio Peter del mas allá, siempre dándoselas de sabelotodo- Penso Anie
Los 4 hermanos Pevensie caminaban apresuradamente hacia las ruinas mientras que Anie los seguía con paso lento.
__¿Que pudo haber pasado?- Pregunto Lucy a nadie en concreto notablente preocupada.
__Quizas pasaron muchos años y se derrumbo, recuerda que los años aquí no pasan igual que allá.-Dijo Susan guiándose por la opción mas lógica.
__Catapultas...- Dijo Edmund mirando a ningún lado en especifico.
__ ¿Que quieres decir con eso?- Preguntaron todos al unisono, incluido Peter.
__Esto no se derrumbo, Cair Paravel fue atacado.- Afirmó Edmund y Peter asintió como si al segundo de decir Catapultas lo hubiese comprendido.
Anie piso algo duro y se agacho, lo recogió y miro la ficha dorada del caballo de un juego de ajedrez con detenimiento.
__Eso es de mi juego de ajedrez.- Dijo Edmund arrebatandole la pieza dorada a su hermana mayor.
__¿Tienes un juego de ajedrez de oro... aquí?.- Pregunto Anie confundida y con el ceño fruncido.
__No tengo un juego de Ajedrez de oro macizo en Finchley ¿o si?- Pregunto Edmund retoricamente y Anie rodó los ojos porque sabia que su hermano tenia razón.
Peter recorrió las ruinas buscando una entrada y luego de unos minutos encontró una pequeña puerta de madera que los dirigía a su cuarto secreto, forzó la puerta, esta se abrió luego de unas patadas y Peter sonrió con suficiencia orgulloso de si mismo.
__ ¿Tienes una cerilla?-Le pregunto Peter a Edmund este lo miro como si tuviera dos cabezas y entonces Anie fue al rescate de su pequeño hermano.
__ ¿Porque Edmund tendría una cerilla? que yo sepa él, no fuma.- Dijo Anie entrometiéndose en la conversación, Peter la fulmino con la mirada queriéndola acojonar pero Anie no se deja de nada ni nadie y sonrió, retándolo.
Edmund para romper la tensión dijo:
__No tengo cerillas pero tengo esto.- Sacando la linterna del bolso
Peter sonrió por la astucia del menor y se adentro en la habitación con sus hermanos pisandole los talones, 4 estatuas se apilan una junto a otra flanqueadas por un baúl cada una, Anie las observa con curiosidad y precaución a la vez temiendo de que lo que allí se encuentre cambie su vida radicalmente.
Susan le dio una mirada tranquilizadora a la mayor con una promesa grabada en ella, la pelinegra abrió su baúl y dijo mas como una afirmación que como una pregunta:
__Todas nuestras cosas están aquí.
Anie seguramente esta tan asustada como un cervatillo lo estaría de la bruja blanca... yo la cuidare de todo y no dejare que esta nueva aventura la derrumbe y se caiga su imagen de "Chica fuerte que protege a todos"- Pensó Susan prometiéndose que cuidaría de la rubia ojiazul como si ella fuese la mayor.
__¿Eramos así de grandes?- Pregunto Lucy y los 4 hermanos se rieron a carcajadas, Anie que no era participe de su broma privada se sentó en uno de los escalones mirando a sus hermanos divertida.
Cada uno, tanto chicos como chicas cogió sus cosas y se cambio detrás de las grandes Columnas de Piedra
Susan le tendió un gran vestido morado con volantes a su hermana mayor, seguramente a ella le quedaba perfecto ya que es mas alta y mas curvilínea que ella, Anie aceptó la prenda y se cambio detrás de una de las columnas
__Se te ven bien los vestidos Anie.- Se burlo Edmund un tanto sorpredido porque nunca había visto a su hermana mayor con un vestido puesto, Anie es tan varonil que dejo asombrados a sus hermanos.
__Ja.ja.ja, que gracioso Ed, vuelves a decir otra palabra y voy a cortarte la lengua.- Dijo Anie en tono amenazador
Edmund no dijo nada más temeroso ya que su hermana era capaz de todo y mas si era en su contra.
Todos tomaron sus cosas y se alejaron de los baúles, Susan se giro a ver a sus hermanos con el ceño fruncido.
__Si sigue frunciendo el ceño su cara quedara deforme y con arrugas- Pensó Anie al ver la cara de incredulidad de Susan.
Susan miro furiosa a Anie y la rubia comprendió que haba pensado en voz alta y la pelinegra se había enojado por ello, Anie desvió la mirada evitando hacer contacto visual con la menor, Susan por su parte todavía seguía enojada pero decidió ignorar a la ojiazul e informarles de su preocupación:
__Mi cuerno no esta... debí haberlo dejado en la montura el día que regresamos...
Peter asintió y dirigió la caminata de regreso al exterior ya que las escaleras estaban un poco...MUY deterioradas
Narra Anie:
Nunca me imagine que un mundo como Narnia pudiese existir, siempre pensé que mis hermanos estaban locos pero... no es así, esto es real.
Es tan real como levantarte temprano para ir a la escuela el lunes... Es tan real como darle un beso de buenas noches a tus hermanos cada día... Es tan real que la adrenalina corre por mi cuerpo como si fuera el aire que respiro... Es tan real que pienso vivir cada segundo que este aquí, al máximo... Es tan real que hoy me siento mas viva que nunca... Es tan real que hoy dejo de ser un capullito para ser una mariposa que vuela libre junto al viento... Es tan real que hoy nací de nuevo ya no soy la frágil y débil Anie, hoy soy Anie la audaz soy Anie la sabia... La que protegerá a sus hermanos por encima de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚒𝚎 "𝙿𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜" 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 | 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓
Fanfiction❝𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙧í𝙣𝙘𝙞𝙥𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙥𝙞𝙖𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙯𝙘𝙡𝙖 𝙢á𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤 𝙤𝙧𝙙𝙞𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙮 𝙡𝙤 𝙞𝙣𝙘𝙧𝙚í𝙗𝙡𝙚, 𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙢𝙞𝙡𝙖𝙜𝙧𝙤 𝙮 𝙖𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙚...