Una nueva vida!!

6 0 0
                                    

Todas las personas empesamos algo nuevo pero en ocasiones para bien o para mal y la mi jajajaja la mía la verdad no se cual sera!!

Al llegar a Manizales me quede donde unos familiares que para nada tenia idea de que existían pero bueno así es la vida. Yo si había visto esta ciudad pero solo pasaba y ya nada mas por que iba a ir a Salamina pero jamas me imagine que me vendría a vivir aquí a donde aun estoy. 

Primero compraron casa una casa grandisima bueno no tanto pero a mi me pareció así, la cuadra es buena, las personas son buenas y todo eso; mi mama no me dejaba salir por que decía que los niños de la cuadra eran muy gamines y yo solo apenas tenia 8 años y quería divertirme. Me metieron a un colegio publico por que yo jamas en mi vida había estudiado en uno publico y yo iba para tercero de primaria y jamas me imagine que ese colegio fuera el peor de todos. Como llegamos y no habian cupos en privados me toco estudiar durante un año allí y fue la peor opcion en el sentido de que yo nunca habia tratado con niños de estratos bajos y mucho menos que fueran tan groceros pero bueno me toco, alli me enamore de un niño que era un tanto pequeño pero no me importaba me gustaba yo creo que era de los unicos que eran educados de resto me desnudaban con su mirada, pero no importa la pase bueno en ese colegio y nunca volvi alli.

Despues me pasaron para un colegio privado que no era tan lejos pero era bueno y conoci personas muy buenas que hoy estan aqui conmigo...


La historia de Lupita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora