Cuando me dijo que tenia algo que decirme lo primero que me imagine era que me iba a decir que si queria ser la novia despues de esos lindos momentos que pasamos... y asi fue me dijo que si queria ser su novia y yo sin pensarlo le dije que si pero yo solo tenia 12 años y mis padres no me dejaban tener una relacion, cualquier niño que se acercaba lo espantaban lo que mas pudieran y yo sola deseando un novio tal y como yo lo quisiera. Pero el gran problema eran ellos y acordamos no decir nada.
Despues de una semana no sospecharon nada asi que yo estaba tranquila hasta que un dia mi madre me dijo:
-Hija ven necesito hablar contigo
Yo sabia que me iba a decir algo muy grave por que su voz la cambia completamente.Llegue hasta donde estaba ella y me dijo:
-Me han contado que tienes novio y usted sabe perfectamente que no puede tenerlo, pero le voy a dar la oportunidad de que lo tengo y yo quiero conocerlo y que esto no salga de entre nosotras.
Yo me asuste demasiado por que me regaño pero lo bueno era que me habia dado la oportunidad y tenia ira del sapo que le conto hasta el momento no se quien fue el que le conto pero bueno asi fue. Paso un mes y todo iba bien hasta que una vez fuimos de viaje, nos fuimos para cali a visitar a la familia y amigos en ese entonces fuimos con mi padre y en esa visita me preguntaro que si tenia novio yo me quede callada y el sapo de mi hermano dijo que si eso fue lo mas horrible que pudo sucederme. Cuando nos subimos al carro mi padre empeso a peliar con mi madre ye eso fue una pelea que duero como un año y aun no lo supera pero ya se acostumbro.
Despues de esa pelea ya era diciembre y nod fuimos al mismo pueblito de siempre a celebrar el 7 que es el dia de las velitas, pues entonces mi madre me dijo que si el queria estar conmigo se lo oresente y nos dejo ser novios, fue una etapa mas que superamos.
Yo aun sigo con el llevamos 1 año y 5 mese hasta el momento, conoci lugares como Ecuador, la costa y el mar y mantengo viajando. Yo creo que en la vida todo es posible si tu te lo propones.
Ahora tengo 13 años vivo en la misma ciudad a la que me mude. Tengo una cicatriz por que me ocurrio un accidente tengo una mascota llamada lila y es la mejor criatura del mundo y bueno no tengo nada mas que contar. Esta es mi vida.
CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lupita
RandomHola, me llamo lina y estas por entrar a mi vida. En esta historia encontraras la vida de una mujer colombiana y sus grandes metas que tiene por cumplir, una parte de romances, tragedia y alegría y mucho mas espero que te diviertas.