Mi vida en aquella infacia!!

20 1 0
                                    

El 24 de julio del año 2002 nacio una niña llamada Lupita a las 9:00pm, una gran niña que esta por contar su gran historia: Sus padres son Ana y Pedro, un gran hermano ,una pequeña personita llamada lila que entraran en su vida y alguien que nadie jamas se imaginaria. 

Yo nací en la capital de Colombia, Bogota, recuerdos que yo jamas olvidare. Durante mi vida tuve experiencias lindas y a la vez feas y malas pero las recuerdo como a nadie. Yo nací y crecí en aquel lugar donde tenia una mejor amiguita que ahora no esta aquí conmigo pero siempre la llevare en mi corazón.

Ese lugar era muy hermoso tenia a mis padres, y mi tía la mejor tía del mundo la que me cuidaba y siempre me apoyo sin importar las condiciones.

Mi padre era muy borrachín y mi madre sufría demasiado por eso y a la familia de mi madre no le gustaba; siempre sucedían cosas cuando el tomaba pero una vez fue horrible. Era una noche fría y yo estaba en Zipaquira un pueblo muy cerca a Bogota, allí se encontraba una parte de la familia de papa y yo fui con el pero sin mi madre, cuando nos fuimos nos fuimos en moto y yo como siempre una niña rebelde no quiso llevar casco pero bueno. Ya cuando íbamos a regresar a casa mi padre, Pedro me dijo que no me durmiera y yo como era una niña tan dulce y juiciosa se durmió en el camino; cuando desperté estaba en el piso y no sabia lo que había pasado así que mire y vi un señor que me ayudo a parar parecía a alguien famoso y yo me asuste, mi padre me levanto y yo le pregunte que que había pasado y el me dijo que nos habíamos accidentado yo no lo podía creer.

Cuando llegamos a casa estaban mi tía y mi madre esperándome lo que me sucedió no fue grave, pero ellas se asustaron muchísimo ya que mi mejilla izquierda estaba toda inchada y me salia sangre me había rapado contra el piso de la carretera pero de una me llevaron al hospital y no sucedió nada grave; solo quede con una cicatriz en mi ojo pero no fue nada grave.

 En aquel entonces a mi padre lo trasladaron para Cali y mi madre y yo nos fuimos con el, pero esa fue la peor desicion de todas. Mi padre siempre iba para donde su familia y nos dejaba tiradas ya que mi madre consiguió trabajo y no respondía por nostras.

Mi madre se canso de el y se devolvió a su querido pueblo el cual yo amo demasiado llamado Salamina. Vivimos durante 6 mese allí con la familia de mi madre y fue lo mejor del mundo pero lastimosamente nos tuvimos que devolver para Bogota. 

Después de un tiempo mi padre volvió aparecer y se quedo con nosotras, durante muchos años yo quise a una hermanita ya que yo era hija única y era super aburrido por que no tenia con quien jugar y durante muchos años lo quise hasta que un día me llego una gran noticia, yo ya en ese entonces tenia mis 6 añitos una niña normal que jugaba con sus juguetes y le iba muy pero muy bien en la escuela, ellos me dieron la gran noticia de que iba hacer HERMANITA y no se sabia que era yo siempre quise una hermana para contarle mis secretos mis problemas y durante el embarazo de mi mama lo desee como nunca. Hasta que el 2 de julio del 2008 nació mi hermanito o hermanita aun no sabia que era, cuando llego mi madre a casa yo estaba super emocionada por que tenia un hermanito, cuando lo vi supe que era un hombre y me desilucione por que yo siempre quise a una hermanita y me puse a llorar, mis padres me consolaron y lo vi y de una lo ame como a nada, y aun esta aquí conmigo acompañándome. Todo fue super chebere y pasabamos muchos momentos juntos pero todo cambio por completo. El 31 de diciembre del 2009 todos estabamos reuinidos mi madre, mi padre , mi abuela y mis dos tias, pero esa noche sucedio algo que siempre quedara marcado en mi vida. Mi padre y mi madre se pusieron a peliar en la casa yo no queria que estuvieran asi y me puse a llorar, mi abuela me habia dicho que en el closet habia un vino que se queria tomar mi padre y se queria emborrachar yo lo coji y lo iba a romper pero el me dijo que no lo rompiera que el no iba a tomar esa noche, pero se fue de la casa y nos dejo solas mi tia la que yo amonos, nos ofrecio quedarnos en la casa de ella por que sabian que mi padre se habia ido a tomar e iba a llegar borracho mi madre acepto pero solo nos quedamos hasta media noche alli en ese lugar, cuando amanecio mi padre ya habia regresado y tenia la musica a todo volumen yo fui la ultima en despertar, mi madre me dijo q no saliera del cuarto por que papa estaba muy borracho y no paso nada. En un momento dado empeso a romper cosas y mi madre cojio a mi hermano y nos encerramos hasta el momento todo iba bien, pero cojio una pistola y empeso a disparar por la casa nosotros asustados no hicimos mas nada que llamar a los compañeros de el que son de la policia ya que el es policia y ellos nos auxiliaron; mi madre alcanzo a esconderle el cartucho para que no siguiera disparando y yo en la puerta estaba poniendo cuidado para que ellos llegaran y nos ayudaran en ese momento nos pusimo muy mal, nos pusimos a llorar y no sabiamos que hacer si ibamos a morir o vivir. Los amigos de papa llegaron y lo sacaron de la casa y se lo llevaron, mi madre y yo nos pusimos arreglar todo el desorden en ese entonces mi hermano estaba enfermo y se fue para el hospital con el y yo me quede con mi tia. 

Tiempo despues mi padre nos pidio perdon y mi madre lo perdono pero eso jamas se olvidara, acordamos no contarle a nadie lo sucedido y que quedara en el pasado pero para mi no fue asi. En el 2010 mitad de año paso algo super escalofriante que ninguno de la familia olvidara; mi madre trabajaba en un lugar donde venden alcobas para niños es un lugar super famoso y son cosas muy lindas; mi madre como un dia normal fue a trabajar pero ese dia iba a cambiar, llegaron unos señores y los secuestraron y empesaron a empacar todas las cosas, recuerdo bien quien fue lapersona que estripo un boton y eso sono una alarma la cual hizo que los policias fueran y los ayudaran y a uno de ellos lo mataron mi mama dice que ella jamas va a olvidar ese dia por que los trataban feo, con grocerias y maltratos pero gracias a Dios no paso de graves.



La historia de Lupita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora