Creo que mi vida se resume en cosas malas y buenas pero uno nunca sabe lo que le espera.
En el año del 2010 mi vida da un cambio dastrico por que mi padre al ser policia le iba a tocar lo que mas temía matar a alguien. Eso fue en diciembre del 2010 lo llamaron por radio para que atendiera un caso en Suba un barrio de Bogota, en el cual el caso se trababa de un asadero de pollos donde tenían secuestradas a las personas las cuales trabajaban allí. Cuando entraron a ver que pasaba todo el personal estaba encerrado en un lado y ellos estaban atendiendo a las personas como si fueran de ese lugar pero la gente se dio cuenta que algo andaba mal, mi padre estaba dirigiendo la organización y en esas entraron varios policías a ver que pasaba y empesaron a capturar la gente, mi padre llego a un lado donde había una ladrón el cual el saco la pistola y mi padre también se enfrentaron los dos estaban a vida o muerte y cualquiera que los dos disparara uno moriría y el otro quedaría vivo pero lastimosamente el ladrón falleció; mi padre fue el primero en disparar y el jamas lo hizo y nunca lo haría pero en ese momento tenia que salvar su vida.
Después de eso llego el general y lo felicito pero mi padre quedo traumado, al final le toco ir donde un psicólogo por que no era capaz de dormir y no dejaba de pensar en eso. Para ese entonces el sentía que a todos lados que iba lo seguían y un día tomo una desicion por la cual todo pero absolutamente todo iba a cambiar ... nos iríamos de la ciudad. Manizales es una ciudad la cual es muy buena para vivir y solo queda a 2 horas del pueblo de mi mama y ellos desidieron venirse para acá; con todo el dolor en el alma en ese mismo año partí de mi ciudad natal la cual amo y nunca olvidare, me duele dejar todo allí esa pequeña casa en la que crecí mis amigos mejor amiga con la cual compartía demasiadas cosas pero no era mi desicion.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lupita
De TodoHola, me llamo lina y estas por entrar a mi vida. En esta historia encontraras la vida de una mujer colombiana y sus grandes metas que tiene por cumplir, una parte de romances, tragedia y alegría y mucho mas espero que te diviertas.