Parte sin título 6

7 0 0
                                    

En el año en que me gradué a mi cuadra llego una persona muy especial que jamas olvidare por que siempre la quise pero que ya no esta.

Yo finalizaba el año y llego Pablo un niño que uno otro tenia, nos conocimos y empesamos a charlar pero a el le empeso a gustar una niña Laura la cual todos los hombre le gustaban y era mayor que el y yo lo amaba sin importar eso pero en realidad si me importaba por que me dolía mucho que no me pusiera cuidado a mi.

A mitad de año el se fue de la cuadra y atdos nos dolió mucho que se fuera por que era muy bueno estar con el pero bueno mi objetico era seguir adelnate sin el.Durante ese año mi prima la mayor tuvo sus quince y yo fui como dije antes ellas tenian un primo y yo conosco a la mayoria de su familia y a todos sus primos pero el anterior no me atraja,me atrajo otro. Esa noche sucedieron muchas cosas y nos quedamos gustando y a medida que pasaba el tiempo el secreo Facebook pero es demasiado intenso y lo odio por ser tan intenso y me dejo de gustar y siempre que viajaba a Salamina me lo encontraba y siempre lo evitaba pero el aun me sigue amando y yo a el no.

El 16 de agosto del 2014 sucedio algo esplendido que jamas olvidare, mi madre a mtad de años le encontraron depresion hasta estubo en un lugar de locos durante un mes y nos dolio demasiado que le hubieran encontrado ese problema. En ese entonces comparamos carro y lo fuimos a estrenar a Slamina junto con mi abuela y yo baje un fin de semana a pasear; mi prima cumplia el 16 y yo estaba alli con ella no le hicieron nada pero la acompañe a que saliera con su mejor amiga en ese entonces, mientras ibamos por la calle nos encontramos a un muchacho yo no le preste mucha atencion por que iba en el celular de ella chateando y estabamos buscando a la mejor amiga de ella y al muchacho que no encontramos era su hermano mayor no tan mayor pero si mayor. Entonces nos fuimos para la casa de el por que se suponia que ella iba a estar alli y asi fue , subimos a su casa mientras ella se arreglaba para salir y el hermano tambien se entro para salir, cuando salimos nos sentamos en unos escaños y yo me hice al frente de el mientras ellas hablaban. Ellos empesaron a molestarme y una de sus palabras que mas recuerdo era que buscaba novia yo me rei por que en relaidad no lo conocia y mi prima como siempre me buscaba novio pero yo nunca lo encontraba. 

Cuando bajamos a dar una vuelta mi prima nos dejo atras solos y su hermana iba con mi prima, y mi prima nos presento y fue algo muy bonito. Lo mas gracioso era que el me conocia a mi y yo a el no por el prima de mi prima carlos con el que yo antes hablaba y me dejo de gustar por intenso era mejores amigos y el le mostraba fotos mias y sabia casi todo sobre mi. Empesamos hablar sobre Carlos mientras mi prima y su hermana daban una vuelta. Cuando ya nos teniamos que ir mis padres etaban afuera y no podian ver con ningún hombre asi que nadie se dio cuenta de ese encuentro.

Pero iba a suceder algo que nadie se iba a imaginar...


La historia de Lupita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora