Introducción

1.5K 46 23
                                    

Un chasquido en la canasta,una fanfarronada, la multitud emocionada es algo que sólo sientes si juegas al basketball,sentir tu corazón en el pecho y te das cuenta de que estas vivo,sentir tus piernas quemándote pero sigues adelante porque sabes que el premio es mejor. El baloncesto me hace y nos hace sentir vivos una vez estas dentro no puedes dejarlo y es entonces cuando te sientes capaz de dominar el mundo si por ti fuera. Para mi comenzó hace 5 años y aún tengo el mismo sentimiento que la primera vez y por más que lo evite, el baloncesto siempre aparece en cualquier cosa: un anuncio,un partido,un sonido o una frase, incluso, no imagino uno vida sin el, puede que no sea muy bueno pero eso no significa que no logré dirigirlo. Esa es mi meta ser un coach de baloncesto y ayudar a otros mediante esta disciplina. Pasarle a otros lo que Dios en su infinita gracia me brindó para que lo disfrutase y aprendiese el verdadero significado de la vida. Porque de no ser por Dios,mi Familia y aquel viejo partido de basket no estaría escribiendo esto. Amo el baloncesto, más que eso lo respeto y admiro porque ha sido un mentor para muchos que como yo hemos empezado en una cancha de nuestro vecindario o escuela pero que más adelante, utilizando la disciplina que  el mismo baloncesto nos enseña,llegaremos lejos. Quizás no en nada que tenga que ver con este deporte pero si seremos importantes y dejaremos huellas porque el basket es más que un juego, el basket te abre las puertas hacia un mundo mejor, el basket es determinación,pasión,auto control, esfuerzo,dedicación,alma y corazón factores que son indispensables para el día a día. Si les estuviera hablando sobre basket tardaría semanas en expresarme pero estas palabras bastan y sobran el basket me ha salvado,guiado y enfocado en mis metas y por eso le brindó respeto y amor. No hace falta ser como los grandes nombres de los que mucha gente habla ni ser el mejor de tu grupo de amigos, lo importante es disfrutarlo mientras tú cuerpo te lo permita porque en mi opinión ,mi espíritu y corazón jamás pararían. ¡Que importa lo que digan¡ Si lo amas disfrutalo. Hoy escribo esto con la esperanza de que en unos años  este en un estadio dirigiendo algún equipo de baloncesto con jóvenes que como yo aman este estilo de vida y de la misma manera en que Dios me guió ami mediante este deporte yo sirva de instrumento para hacer lo mismo con otros. Soy William Castro y quiero decirte que el Baloncesto es mi vida.

Vida En El BaloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora