Hoy viernes 22 de abril de 2016 mientras jugaba un partido con mis amigos en la cancha que acostumbro a visitar, llega un señor de unos 50 a 60 años con su hijo y se sientan a observarnos jugar, luego , me senté a tomar un vaso de agua y el señor tomó el balón y comenzó a enseñarle a su hijo algunas cosas. Observé su técnica muy parecida a la mía, su jump shot pese a su edad aún le quedaba algo es decir su tiro aún tenía algo de vida. Me decidí por entrar a la cancha y hicimos equipos para jugar un partido amistoso contra el y su hijo, jugamos un partido a 22 puntos y nose si por amabilidad o jugar suave pero nos ganaron 18-22. Eso no era lo importante , lo importante es que sus movimientos aunque carentes de velocidad y agilidad por la edad aún tenían algo, es decir una chispa, una chispa que era encendida,motivada e impulsada por el sentimiento tan grande de jugar baloncesto. Aún el quería jugar otro partido y comenzamos otro, luego comenzó a llover y jugamos varios minutos bajo la lluvia, siguiente a esto nos sentamos porque llovió aún más fuerte aunque 2 de mis amigos se quedaron jugando. Observaba al padre con su hijo y llegué a escuchar su conversación en la que el le decía a su hijo: "Yo era así cuando empeze, jugaba bajo la lluvia por diversión ". Me di cuenta de que pueden pasar los años y el baloncesto sigue vivo en la persona que alguna vez lo jugó o lo amo. La chispa de jugar al baloncesto era su motor para jugar aquel partido. Entonces mi amigo recitaba una frase que llevo de fondo de pantalla en mi teléfono móvil en la que Nathan Scott dice: " Vive la vida, Vive el sueño , sin miedo, la ciudad(la cancha o estadio) es papel pero las memorias no ". Efectivamente los lugares donde jugaste, esos momentos y los aplausos son papel pero las memorias que te llevas contigo durante toda tu vida jamás desaparecen. Esta anécdota me causó alegría y aún más pasion por este deporte.
Cabe mencionar que hoy 22 de abril es el día del entrenador y esto me confirma que voy en camino, todo paso así por arte del destino y de Dios, señales que no puedo ignorar y mi deber y pasión es continuar en el Basketball.
ESTÁS LEYENDO
Vida En El Baloncesto
Teen FictionEsta es una breve historia de cómo ha sido mi vida desde que conocí el deporte tan maravilloso que ha hecho de mi vida una llena de pasión,determinación,carácter,disciplina y optimismo. Damas y caballeros he aquí el baloncesto.