Mi futuro en este deporte

566 18 2
                                    

Un día tienes 16 o 17 años y piensas en lo que será tu futuro como será?,quienes estarán en el?,donde vivirás?,en que trabajaras o que harás es entonces cuando una de las mayores decisiones de tu vida comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día tienes 16 o 17 años y piensas en lo que será tu futuro como será?,quienes estarán en el?,donde vivirás?,en que trabajaras o que harás es entonces cuando una de las mayores decisiones de tu vida comienza. Te preparas para la universidad aunque aún cursas la High School,piensas que estudiarás y tus recursos y posibilidades. Es entonces cuando debes actuar y comenzar la recta final hacia tus sueños porque debes luchar, y si no luchas y te detienes perderás todo los que te inspiró a llegar a donde estás.

Al pensar en mí futuro me visualizo enseñándole a jóvenes, hombres y mujeres, niños y niñas sobre lo hermoso y fantástico de este deporte. Me visualizo en un estadio repleto y luego el público aplaudiendo porque ganamos un campeonato. Me visualizo entrenando y dirigiendo a cientos de jóvenes que como yo aman este deporte y que quieren hacer de él un segundo hogar. Me visualizo leeyendo este libro y entre lágrimas sentirme orgulloso de mi trabajo, de la nueva familia formada y decir lo logré y entre susurros "lo logramos".

Bethany Joy lenz(Haley en One Tree Hill) dijo una vez:
"Hay momentos en la vida en que llegamos a un cruce de caminos. Temerosos, confusos, sin un mapa de carreteras. Las decisiones que tomamos en esos momentos pueden decidir el resto de nuestros días. Aunque cuando nos enfrentamos a lo desconocido, la mayoría preferimos dar la vuelta y regresar. Pero a veces la gente sigue hacia algo mejor. Algo que se encuentra más alla del dolor de caminar solo y más alla del valor que se necesita para aceptar a alguien o para dar a alguien una segunda oportunidad. Algo que está más alla de la callada persistencia de un sueño. Porque solo cuando te ponen a prueba descubres quien eres de verdad y sólo cuando te ponen a prueba descubres quien puedes llegar a ser. La persona que quieres ser existe en algún lugar, más allá del trabajo duro, de la fe y de la convicción. Más allá de la angustia y del temor ante lo que nos aguarda."

Vida En El BaloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora