Más que un deporte

939 29 4
                                    

Cuando tenía unos 11 a 12 años observaba un partido de basket en la TV. Observaba como jugadores como Lebron James, y Jason Kidd lanzaban,se movían,hacían amagues entonces sentí la necesidad de ver más partidos fue entonces cuando decidí practicarlo y sentí algo muy especial una "Conexión". Aún no lo amaba pero observaba a LeBron James,José Juan Barea y me hacían enamorarme de este deporte. Cuando lo practicaba mis penas,mis problemas y demás desaparecían. Fue entonces cuando comenze a amar este deporte. Le brinde respeto aunque no mucho entrenamiento y me faltaba disciplina pero con el tiempo el mismo me moldeo. Me enseñó disciplina y no quiero decir que era un mal chico pero me enseñó a ser más responsable entre muchas cosas. Así fue durante algunos años. Cada día algo se metía más en mi corazón y lo amaba con más fuerza. Me di cuenta que a través de este deporte Dios me brindaba una de las cosas más bellas en mi vida aparte de mi familia. Hay momentos en los que piensas que cosas cambiarías y que cosas no,momentos en los que tu mente viaja a lo que fue y lo que no, cuando pienso en el basketball sólo lamento no haberlo conocido antes. Es por esta y muchas razones que amo,admiro y respeto al baloncesto.

Vida En El BaloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora