La Chica Extranjera

610 51 52
                                    

Tercer Capítulo.

*NARRA THIRD*

Primer día en el colegio, este año me cambiaron a otro instituto por mis buenas notas, mi papá consigo una beca en su trabajo, sino jamás estaría aquí en primer lugar jamás pudiéramos terminar de pagar esté colegio. Tendré que empezar de cero, porque de seguro ya todos se conocen.


¡Wow que escuela tan grande! Cual salón iba a estar, saque mi horario y decía segundo edificio, piso dos, salón 25. ¿Cuál será el tercer edificio?, tengo que ir a fuera en la entrada creo que vi un mapa del colegio, caminé y supe que sentí una necesidad muy fuerte de ver enfrente de mí, mientras bajaba las escaleras, la vi, una chica claramente extranjera, todo se detuvo, había una conexión que erizo mi piel por completo, parecía que mis ojos nacieron para ver sus ojos, no podía parar de mirarla, ella también me miraba, había algo, un sentimiento nuevo como si la conociera de antes, una chica perfecta ojos grandes, tez clara, pelo rizado, una chica extranjera muy muy linda, una mirada que nunca había visto ojos claros, labios grandes, no evite sonreírle y lo mejor de todo es que ella me sonrió, sentí algo bonito y reciproco. Tal vez ella sepa dónde está el tercer edificio, me acerque a ella, sentí explosiones en estómago. Entonces estaba muy cerca de ella yo sentí que me puse rojo, pero trate de ignorarlo, me sonrió, yo le sonreí, tal vez me puse un poco nervioso, mire el mapa, la mire a ella de reojo, ella miraba también el mapa, obvio también estaba nerviosa, pude ver que estaba ruborizada. Mire otra vez el mapa, a pesar de que ya había logrado identificar mi salón, aún así tome la iniciativa de hablarle.

—Hola, sabes en donde está el tercer edificio, piso 2, salón 10a— Dije con una sonrisa, hay creo que no sabe dónde queda, ya que parece dudar, pero le puedo sacar tema de conversación con esta pregunta yo sólo le sonreí.
—I'm sorry I do not speak Thai— Me dijo en inglés, aquí también hablan inglés, ¡lo olvide!, me empezaron a sudar las manos y comencé a sentir mucha vergüenza, ahora si me puse rojo.
—Oh, okey thank you, bye— Me reí y me fui, fue algo muy incómodo, no puedo creerlo, que tonto me debí de haber visto, ¿porque no hablo inglés?, ¡oh mejor porque ella mejor no habla tailandés!, no puedo creerlo, ¡porque no hablamos el mismo idioma!.

Me sentí mal y un poco apenado por la escena, juró aprender inglés solo por ella, aunque no sé, a lo mejor ni siquiera le gusto, pero AHG, esos ojos claros, no creo poderlos olvidar.

Me dirijo al tercer edificio, subí las escaleras y busqué mi salón allí esta "10a". En el segundo edificio. Ya en la puerta respiré hondo y abrí la puerta, eran pocos como 12 personas, me senté en el único lugar que había disponible, de hecho, los bancos estaban contados, me senté adelante en medio de la clase. En todo el día no le hable a nadie bueno hasta tercera hora ya en la última para salir al recreo, el chico de a lado me habló.

—¡Ey! ¿eres nuevo? — Dijo riendo.
—No, es tan lógico — Contesté sarcásticamente.
—¿Y porque no hablas? — De todas las preguntas para iniciar una conversación, comenzó con eso, que tonto bufón.
—Pues no tengo con quién hablar o quieres que hable solo o que— reí con lo último.
—Jajaja.... puedes hablar conmigo, soy Marc —
—Soy Lapat pero me gusta que me digan Third
—¿Por qué te gusta que te digan así?—
—En mi otra escuela era el tercer mejor alumno que tuvieron en los últimos años y desde ahí todos me dicen así incluso los maestros, alumnos hasta mi mamá—
—¿Y no te molesta?— Pregunto Marc un poco apenado.
—No, la verdad siempre quise tener un apodo y la vida me lo dio por algo.—
—Bueno espero esta vez sepas aprovechar la escuela que es muy buena y bienvenido— Dijo Marc y me dio una palmada en el hombro. Después de eso nos juntamos y conocí a sus amigos era dos. Uno se llamaba Green y el otro Peter, eran buenas personas e inteligentes y muy cómicos. En el recreo fuimos a una banquita y nos sentamos a platicar.

—Chicos, ¿saben hablar inglés? — Pregunté y todos miraron a Marc.
—...Marc...— Después de terminar su nombre tosió Green y todos reímos.
—Si yo sé, pero odio el inglés, de hecho, mi mamá enseña aquí y es profesora de inglés, si quieres mi mamá te puede enseñar— Dijo Marc riéndose.

Bueno luego me pasas como me inscribo o algo así—
—Sí puedes ir, después de clases a la oficina de idiomas y si quieres te acompaño—
—Claro, gracias, ¿Oye y por qué no estas en un nivel más avanzado con los que hablan inglés? —
—Porque sí, simplemente odio el inglés, porqué mi mamá es maestra de inglés, ya sé lo que tengo que saber y ya está— Entonces entendí que debería de cambiar de tema. Eso fue lo único y serió que dijimos en el recreo lo demás fueron puras tonterías y chistes, hasta tocar la campana.

Cuando toco subimos y ahí la vi de nuevo a esa chica linda de ojos grandes, ¿de dónde vendrá?, ¿de qué país? y ¿porque no habla mi idioma? Tantas preguntas ninguna sola respuesta, subimos las escaleras me vio, ¡Sí! si me vio y otra vez todo se detuvo, estaba a dos personas de ella en las escaleras me adelante un poco para que me viera y fue el momento perfecto, nos miramos sin hacer nada más que seguir caminando en cámara lenta pero sin despegar la mirada, me sentía en una película, ella solo se puso rosita de las mejillas, mientras me vio se acomodó su cabello entré su oreja y bajo la mirada, volvió a subir la mirada y me vio, pero en ese momento yo tuve que dar vuelta a mi pisó, ella siguió, yo seguí, aunque no pude volver a mirar por última vez de espaldas para volver a seguir mi camino. 

Esa chica tiene algo que enciende mi interior y no sé qué es, pero lo que sé es que nunca pero nunca me había sentido así, nunca hubiera podido sonreírle a una chica tan hermosa como ella simplemente me hace hacerlo sin pensarlo. Aunque ahora no nos sonreímos solo nos vimos, pero puedo asegurar que es un sentimiento mutuo, o eso pienso, es que siento que la conozco desde hace mucho, es muy raro, ni siquiera habla me he podido comunicar con ella, tal vez el idioma nos separa, pero hay algo que nos conecta, y lo pienso descubrí. Bueno al menos descubrí que ella está en el tercer piso, pues claro ella está en los salones de inglés, de verdad que soy un tonto a veces.

Estudiando En TailandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora