Después del receso I

41 1 0
                                    

Cuarto Capítulo.

*NARRA THIRD*
Después del receso, llevo como 45 minutos y sigo sin entender nada de la clase de matemáticas, aún tengo en mi mente a la chica extranjera, creo que llegó para apoderarse de mis pensamientos, no sé qué haré con este sentimiento. Pero regresando a clase, no entiendo como el profesor de matemáticas quiere ya empezar a enseñar, por dios es el primer día, bueno entendí la presentación de cómo califica, pero porque tan pronto nos quiere enseñar y dejar tarea, como quiera después en mi cuarto me pongo a estudiar y me pongo al corriente, aunque a quién engaño esa chica no me dejará tranquilo. ¡Oh, se me ocurrió una gran idea!

Escribirle una carta con Google traductor presentándome y dársela a la salida, también pedirle ayuda a Marc que me diga si está correcta, ya que no quiero traducir cosas y que se escuchen diferente a lo que quiero decir. *Ring* se escucha el cambió de hora, sacándome de mis pensamientos, que rápido se acabó las dos horas de matemáticas, que bueno mucha tarea que hacer. Al salir el profesor llega la prefecta y nos da un anuncio.

—Hola Chicos soy Malai la prefecta, Vengo a recordarles que este el fin de mes, esté 30 de septiembre es el baile de bienvenida, pueden ayudar y ser parte del comité de alumnos y colaborar a hacer el evento, también a hacer más eventos como este, o haciendo conferencias, actividades, etc., para mejorar la vida estudiantil y ser la voz de los alumnos, y cómo recompensa los que se incorporen al comité de alumnos tendrán beca del 50% el siguiente semestre y sus desayunos, comidas y almuerzos serían cubiertas por el comité de alumnos, y chicos alguna pregunta o duda— Al final la prefecta nos miró a todo el grupo. Nadie preguntó y empezó a dar folletos del comité de alumnos.

Mire el folleto y pensé que interesante solo por ayudar puedo tener una beca, con esa beca puedo completar una beca al 100% y así hacer que mis padres no gasten tanto en este internado, también podría vivir en el internado y comer gratis.

En esta escuela tienen baile como en las películas de Hollywood, bueno eso no es lo importante lo importante es que quiero ir al baile con la chica extranjera. Suspiré, oh no, miré a mi alrededor espero que nadie haya notado que estoy totalmente embobado, que casi casi se me sale la baba.

Empecé a traducir unas palabras para darle la carta a esa chica extranjera, entonces empecé a tener inseguridad, y sí no le gusto, y sí me trata mal, qué tal si es mala persona, qué tal si juega conmigo, y si no soy lo suficiente guapo para ella, y sí a ella no le gustan los tailandeses, pues si, si no habla tailandés a lo mejor no le gustamos, entonces llegó la profesora de inglés y me saco de mis malos pensamientos. Se presentó y pude ver por el apellido que era la mamá de Marc.

—Hola alumnos, soy Minnie Rattanasiriphan, soy su profesora de inglés, también doy clases de inglés personalizadas, para los que quieran pasar de nivel y el próximo semestre puedan estar en inglés avanzado o simplemente quieran mejorar su inglés, me pueden buscar en la oficina de idiomas en la salida, los que gusten inscribirse, les recuerdo es cupo limitado— De pronto tenía miedo por qué no tenía dinero, pero aun así iba a preguntar a la salida a ver cuánto costaba, no pierdo nada por preguntar, obviamente después de que le diera mi carta a la chica extranjera. Al final de la hora de inglés terminé la carta y más que carta terminé escribiendo una pequeña nota y decía esto:

"Hola me llamo Lapat pero me apodan Third, te quiero proponer algo, yo no sé inglés y tú no sabes tailandés, ¿Qué tal si juntos formamos un equipo? podemos aprender juntos y también junto a Google traductor que terminará por ser nuestro mejor aliado.

Este es mi Line +667768061 puedes hablarme a cualquier hora 😊
Te deseo una bonita tarde,

Por cierto, si quieres visitarme, estudio en el tercer edificio, piso 2, salón 10ª."

Estudiando En TailandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora