Zayn Pov.
Bajamos del avión ya que habíamos llegado a Los Angeles para dar un concierto, pero era sorpresa ya que nadie lo sabía.
-Estoy muy cansado- se quejó Niall.
-Ya quiero llegar al hotel lo más rápido posible- le siguió Harry.
-Tranquilos chicos, ya falta poco- los animo Liam.
-Llegando al hotel podrán hacer lo que quieran- dijo Simón ya que el nos acompañaba porque el concierto que daríamos era para las personas con bajos recursos.
-Llegamos- dijo el chofer. Y todos salimos disparados.
Entramos al hotel y nos fuimos dos en cada habitación Liam y Louis, Niall y Harry y yo tuve que quedarme con Simón.
-Estoy tan agotado- me queje aventandome a la cama.
-Yo también, por ahora descansa iré con los chicos para ver como están- se salió de la habitación. Y yo me quedé dormido.
/..../
-Zayn...zayn- decía Simón.
-Mande?- desperte.
-Voy a pedir algo de comer, tu quieres algo?- dijo y asenti- que te pido?.
-Lo que sea- encogi mis hombros.
Después de unos minutos llegó la comida, comimos y escuchamos como alguien tocaba nuestra habitación desesperadamente.
-Ya voy- dijo Simón fastidiado.
Cuando abrió vi que era el chico que trajo nuestra comida pero tenía sangre en su ropa.
-Estas herido?- le pregunte pero el parecía desorientado.
-Hey chico, reacciona que te paso?- también pregunto Simón pero no habia respuesta del chico. El solo se avalanzo sobre Simón.
-Hey hey tranquilo- iba a ir para separarlo pero el chico me gruño y tenía los ojos raros.
-Ve con los demás Zayn- ordenó.
-Pero...-
-Pero nada Zayn, corre con ellos. Ahhh joder- grito.
-Estas bien?- pregunte un poco espantado.
-Si, el hijo de pu.ta me a mordido- dijo enojado. Pero porqué lo mordio?.- Corre con los chicos!- me volvió a decir mientras que peleaba con el chico.
Fui a la habitacion de Harry y Niall pero estaban cerradas y no respondían.
-LOUIS!, LIAM!- fui hacía su habitación.
-No te han mordido?- pregunto Louis sacando la cabeza.
-De que mier.da me hablas?- pregunte confundido.
-Entra- me dejo pasar y ahí estaban Harry, Niall y Liam.
-Que pasó?- les pregunté.
-Y Simón?- preguntaron ignorando mi pregunta.
-Un chico se abalanzo hacía el y lo mordió, me ordeno que viniera con ustedes, ¿Saben que es lo que pasa?.
-Ve las noticias- dijo Liam.
....Me acaban de informar que en un laboratorio de Manhattan fue dónde sucedió esto, ya que experimentaban con humanos pero esto se salio de control, se ordena que no salgan de sus hogares hasta saber que es lo que esta pasando.....- y ya no pudo finalizar ya que una chica se avento ahacía la reportera y la tv perdió la señal.
ESTÁS LEYENDO
City Of Zombies//Zayn Malik\\
Fantasy¿Cómo sería un Un Apocalipsis Zombie, con los chicos de "One Direction"? Pues si quieres saber, ¡comienza a leer!