¿Zombies?

137 21 2
                                    

______ Pov.

Hice la misma rutina de siempre,  despertar, desayunar y dirigirme a la universidad.

-Bueno jovenes y con esto terminamos la clase, pueden retirarse- dijo el profesor y todos salimos como locos a la cafetería.
-¡Buuuu!- gritó Jeremmy detrás de mi, haciendo que saltara.

-Eres un idiota-dije y le sonreí.

-Un idiota al cual amas- devolvió la sonrisa.

-Obvio, porque eres mi Mejor amigo- dije caminando hacía una mesa.

-Y tu la mia- me abrazo.

Comimos y nos fuimos a la clase de latín ya que nos tocaba juntos.

-Esta es la última clase Jeremmy tu puedes sobrevivir a esto- se dijo Jer así mismo.

-No seas dramático-

-Cómo de que no?! Odio a esta maestra, cuanto quisiera que hubiese un apocalipsis zombie o algo para ya no volver a acá-.

-Eres un exagerado, a parte ¿Un apocalipsis zombie?- reí- eso no pasará hasta que conozca a One direction-.

-A entonces nunca habra un apocalipsis zombie- fingió tristeza.

-Maldito, yo si los conoceré, solo que yolo- dije.

-Esta bien pequeña, los conocerás.- dijo y yo reí.

-Okeyyyyy-

Se escucho el timbre indicando que ya nos podíamos ir a nuestras casas.

-Me acompañas?- le pregunte a Jer.

-Claro, vamos- Esperamos a que salieran todos del salón ya que corrían como locos.

Salimos pero escuchábamos muchos gritos, y casi todos se encontraban en la puerta pero no salían.

-¿Qué pasa?- dije susurrando.

-No lo se, vamos?- pregunto Jer y yo asenti.

No se podía pasar, ya que estaban casi todos los estudiantes en montón así que empujamos y pediamos permiso.

-No puedo creerlo- dijo Jer impactado de lo que veía y poniendome un brazo para que ya no pasará.

-Que pasa Jer- voltee para arriba para verlo ya que el era muy alto.

-El día a llegado- respondió Jer tragando saliva.

-¿Qué día? - pregunté confundida.

-Zombies- dijo en un susurro y se escucharon a un más gritos.- corre- me jalo.

-Es una broma verdad- dije aún corriendo.

-No no lo es, acompañame- dijo y nos fuimos al patio trasero.

-Que pasa, dime que es broma- dije ya con un poco de miedo.

-H..hay..p..personas- decía tartamudeando-

-A ver tranquilo Jer, respira y dime que fue lo que viste- dije tratando de calmarlo.

-Hay personas que están matando a otras las muerden algo así tipo The Walking Dead.

-Ves mucha televisión amigo- dije nerviosa.

-Mierda _____ nunca mentiría con esto.- dijo serio y ahora si le creí.

-¿Qué vamos a hacer?- pregunté mordiendome las uñas.

City Of Zombies//Zayn Malik\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora