Simplemente mis ojos no creían lo que veían, aquéllos chicos que robaron mi corazón desde que los conocí.
-Desatenlo ahora- ordeno Mitzy aputandole con su arma.
-Primero baja el arma- dijo Louis.
-Basta, tú baja el arma y ustedes desatenlo. -intervine-No les vamos a hacer daño, aparte tu estas buscando más personas no?- Vi a Mitzy que asintio y bajo el arma. era claro que no dejaría que nada malo le pasara a Jer o a los 5 chicos que amo.
-Hagan lo que dice- les dijo Liam a los chicos y desataron a Jer.
-Sí que son fuertes- comento Jer agarrandose su muñeca y yendo hacía ami.
-Estas bien- le susurro y el asiente.
-Creo que estas cumpliendo tu sueño ahora mismo- me dice de igual manera.
-Eso es cierto, pero ahora ya no existen los famosos, ahora solo somos personas normales.
-Que hacían aquí encerrados?- les pregunta Mitzy a los chicos, al voltearlos a ver ahí se encontraba Zayn, mi gran debilidad, al cual amo como no tienen idea, lo veo y esta vestido como chico malo el voltea a verme y sonríe tímidamente, yo al contrario me quedo con facciones serias, no sé que hacer.
-Íbamos a dar un concierto, y aquí nos hospedamos, y después paso todo esto- dice Niall un poco triste y me siento mal.
-Por eso vi a Simon Cowell- susurro pero los chicos me escuchan y abren los ojos como platos.
-¿Esta vivo?- pregunta Harry con esperanza.
-Lamento decirte que no- niego con la cabeza y me siento fatal.
-Por el aún sigo vivo- comenta Zayn.
-Simon era bueno- añade Liam.
-Perdón que interrumpa esto, pero tenemos que irnos- dice Jer regresando de la puerta de la cocina, ¿A qué hora se fue?.
-¿Porqué? - pregunta Louis confundido.
-Hay demasiados zombies afuera- responde buscando una salida.
-Mierda- escucho decir a Mitzy.
-Busquen una salida- les ordeno a los chicos y me hacen caso.
-Por aquí- dice Niall empujando una puerta.
-No hay caminantes?- pregunta Jer y Niall niega.
-Vamos chicos- dice Mitzy y todos salimos.
Salimos corriendo ya que nos teníamos que ir al camper ya que era nuestra única salvación. Mitzy les disparaba a los caminantes que se interponian.
Llegamos al camper y dejamos que los chicos subieran primero, después Mitzy y yo hasta el último Jer.
-Wow tienes una gran puntería- le dice Niall a Mitzy.
-Ah, saben disparar?- cambia el tema.
-No- responden al unísono.
-Tendrán que aprender lo más rápido posible- dice un poco preocupada.
-¡Claro!- contestan los chicos animados.
Yo me alejo de ellos y me voy hasta atrás, necesitaba estar sola. Digo todos esperaban este momento para que ellos crearán su propio "The Walking Dead" pero ahora que lo vivo ¡Joder! Quisiera volver el tiempo, el no saber si mi familia vivirá aún más tiempo me tiene nerviosa ó tan solo el saber si yo viviré.
El camper arranca y veo que quien maneja es Mitzy, vaya chica se ve que es demasiado fuerte.
Saco mi móvil y mis audífonos para escuchar música, sé que no es el momento más apropiado para hacerlo pero necesito tranquilizarme.
|.....|
-____ despierta- siento como me mueven.
-¿Qué pasó? - abro mis ojos, mierda me quede dormida.
-Vamos ir a la plaza- Jeremmy me sonríe.
-Oh esta bien, vamos- me paro de mi asiento y los chicos y Mitzy no están.- ¿Y los demás? - pregunto.
-Ellos están afuera esperandote.
Salgo y veo que Jer no irá y se quedará en el camper al parecer hicieron un plan.
ESTÁS LEYENDO
City Of Zombies//Zayn Malik\\
Fantasy¿Cómo sería un Un Apocalipsis Zombie, con los chicos de "One Direction"? Pues si quieres saber, ¡comienza a leer!