Ya abajo Mitzy les da un bate a cada uno de los chicos.
-Ten ____- me tiende mi arma.
-Gracias, ¿como entraremos a la plaza?- pregunto.
-Ustedes solo sigan me- dice un poco nerviosa.
Esta ocultando algo, oh al menos espero que sea mi imaginación.
-Okey- respondemos y la seguimos.
Rodeamos toda la plaza pero se me hizo demasiado raro, ya que tenía una reja protegiéndola.
Entramos por la puerta trasera, mitzy saco como un "woki toki" o radio sinceramente no lo sé y dijo algo por él.
Vi como el camper se acercaba y paso, Jeremmy bajo y se acerco a nosotros mientras cerrabamos otra vez con la reja.
**
-Y ¿no puedo ir mejor contigo?, digo creó......-
-No, Jeremmy vas con Zayn que no se diga más- rode los ojos. Al parecer ninguno de los dos estaba contento por ir juntos, pero no tenían de otra. Zayn queria irse con uno de los chicos.
-Vamos- hablo Mitzy y me fui junto con ella.
Por ahora solo revisaríamos la planta de abajo y despues iriamos a la de arriba, Harry se fue con Louis y Niall con Liam.
Entramos a varios locales y no habia nada, la plaza estaba muy bien protegida.
Las dos estábamos separadas; cada quien pensando en lo suyo. Pero tenía que preguntarle cómo ella sabía sobre esto.
-¿Cómo sabías lo de la plaza?- pregunte sin rodeos.
-¿Qué? - dijo un tanto nerviosa.
-Sí cómo sabías lo de la plaza, quiero toda la verdad- deje de caminar y ella también lo hizo.
-_____- tomo aire- hay cosas que sabrás en su momento, aún es muy rápido para hablar sobre esto- dijo y siguió su camino.
Era de esperarse su respuesta, tendría que esperar hasta que quisiese contarme.
Llegamos a donde estaban lo chicos.
-¿Algún zombie?- les pregunto Mitzy a los chicos los cuales negaron rápidamente.
-Bien, es hora de revisar la parte de arriba- dije yo.
Asintieron y nos fuimos en el elevador en el cual sonaba una canción y me daba un poco de miedo.
El elevador se paro y al momento en que las puertas se abrieron habían unos chicos apuntandonos con unas armas.
Oh no.
Nos jodimos.
En ese instante todos levantamos también nuestras armas.
Todos nos miramos fijamente cómo si nos quisiéramos matar con la mirada.
-Bajen las armas- hablo uno de los chicos que nos apuntaban; era moreno.
-¿Porqué hacerlo?- cuestione sin quitar la mirada de una chica pelirroja la que me apuntaba directamente a mí.
Sentí los ojos del chico en mí pero aún así no voltee a verlo.
-¿Porqué están aquí? - hablo una chica.
-Porque venimos de compras- ironice.
Las puertas se iban a cerrar pero Niall puso su mano para que no se cerrarán.
En un movimiento rápido los chicos nos tenían a nosotros y nuestras armas.
Y ahora me daba cuenta que vestían al igual que Mitzy la cual no habló.
-Muy agresiva ¿no crees?- me susurro la pelirroja.
-Y tu muy amigable- dije de igual manera.
**
Solte un suspiro frustrado, nos tenían amarrados. Miré a cada uno de los chicos los cuales intentaban safarse pero no podían hacerlo rápidamente ya que estábamos vigilados por una chica y un chico.
Dejé caer mi cabeza para atrás habían pasado aproximadamente dos horas.
-No has dicho nada- hablé por fin viendo a Mitzy.
-¿Y qué quieres que diga? Hey déjenos ir?- dijo sarcástica.
-Visten igual que tú- achique mis ojos.
-Se pueden vestir cómo quieran- se aproximo a decir.
-¿Con la misma imagen del águila? - alce ambas cejas, ella y los chicos en su pantalón tenían una imagen de un águila azul con un logo.
-Te dije que hay cosas que sabras en su momento- dirigió si cara a otro punto.
Volvi a suspirar pesadamente.
-Lo siento- llegó el chico moreno hablándole a Mitzy.
¿Qué?
-Y fue por eso que no dije nada- Mitzy me miro de reojo.
Y ahora no sabía cómo sentirme. Estaba más que confundida.
Los chicos fueron hacía nosotros y nos desamarraron.
Masajee cada una de mis muñecas.
Fuimos hasta donde estaban los demás.
-Después sabras todo, te lo juro- me susurro Mitzy con una pequeña sonrisa y lo único que pude hacer fue asentir tímidamente.
Todos estaban sentados viendo la televisión en dónde se podía ver cómo todos los zombies atacaban a las personas.
-Soy Chasse- me dijo el moreno tendiendome su mano.
-_____- la acepte desconfiadamente.
Chasse sonrió ampliamente y en sus ojos había un cierto brillo de diversión.
Después de tanto tiempo de no actualizar, lo siento tanto! No fue mi intención pero aquí esta el capítulo, espero que lo disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
City Of Zombies//Zayn Malik\\
خيال (فانتازيا)¿Cómo sería un Un Apocalipsis Zombie, con los chicos de "One Direction"? Pues si quieres saber, ¡comienza a leer!