_____ Pov
Habían diferentes tipo de armas, chalecos, balas, bombas, etc.
Acomodamos todo en una mochila y dejamos unas para nosotros.
-Yo no recuerdo como se dispara- le dije a Jer.
-Yo si, tranquila yo te ayudare, vamos a practicar- sonrio.
-Con que?-
-Con zombies- sonreimos los dos.
Fui a mi cuarto e hice una pequeña maleta con cosas utiles, un poco de ropa, mi cargador, una pistola, y cosas íntimas ya sabran.
-No puedo ir a mi casa- me comento Jer.
-¿Porque? - lo vi confundida.
-Han de aver zombies, George no dejo ropa?- me pregunto.
-No se, vamos a su cuarto- fuimos.
Buscamos en su closet y había un poco de ropa.
-Ten- se la di- a lo mejor si te queda-
-Gracias.
-Me voy a cambiar- me dirigí a mi cuarto. Me puse unos Jeans, una blusa de tirantes pegada, unas botas con agujetas y amarre mi cabello.
Agarramos nuestras cosas y salimos disparandole a todos los zombies yo resaba por darles en la cabeza.
-Tienes buena puntería- me dijo Jer disparandole a uno.
-Gracias- dije y me concentre en disparar.
Corrimos porque los muertos ya eran muchos y nos perseguían y no queríamos acabarnos las balas con ellos.
Escuchamos algo muy ruidoso que venía hacía nosotros, volteamos y era un camper con cierra y cosas filosas por fuera.
-Quitense- escuchamos la voz de una mujer diciéndonos.
Nos quitamos y ella paso por encima de todos los caminantes.
-Wow que se case conmigo- comento Jer.
Fuimos hacía el camper y bajo una chica de cabello negro y ojos cafes vestida como un militar o algo así.
-Soy Mitzy- dijo bajando del camper.
-Yo soy Jeremmy y ella _____.- le respondió Jer
-Les puedo ayudar en algo?- dijo Mitzy.
-Nos llevarias- dijo Jer
-lo penso-suban- respondio.
-Gracias- dije y subimos.
-A dónde van a ir?- pregunto Mitzy arrancando.
-No lo sabemos, queremos ir con nuestras familias- dije.
-Tu a donde iras? - le pregunto Jer.
-Tengo que ir a la base militar de Manhattan- respondio.- Y sus familias donde estan?.
-En una base militar, pero no saben cual es- respondí
-Eso esta muy mal- dijo viendonos un poco triste.- Miren chicos mi trabajo es llevar a personas no infectadas para que no se acabe la raza humana. Y para tener población haya en Manhattan no se si quisieran ir, allá les ayudaremos a buscar a sus familias- comento, Jer y yo nos vimos no muy convencidos.
-Esta bien, te acompañaremos- respondimos seguros.
~Un día después~
-Chicos por lo que vi, saben disparar- comento Mitzy bajando del camper seguida por nosotros.
-Si, mi hermano nos enseño- respondí.
-Con eso es suficiente, necesitamos encontrar a mas personas y mantenerlas a salvo, ustedes me ayudaran- asentimos- y necesitamos más comida- entramos a un hotel.
-Por ahora nos mantendremos juntos?- pregunto Jer.
-No lo creo, separados sera mejor, Jeremmy tu ve a la cocina, ____ y yo vamos a las habitaciones, lista- me pregunto.
-Si, vamos.
Tomamos el elevador, al llegar Mitzy se fue a la izquierda y yo a la derecha.
Esto me daba miedo y muchos escalofríos. Hubiera apoyado a Jer con su idea, mierda.
Dos zombies venían hacía mi y el miedo me invadio aún mas, relajate.
Le dispare a uno pero no le di en la cabeza, mala puntería. Volví a dispararle concentrandome y le di en la cabeza.
_____ 1, zombies 0.
Se me olvido que venía con otro y este comenzo a correr hacía mi.-Respira _____, relajate- me decía mentalmente.
Les dispare y no falle justo en donde quería.
Revise cuarto por cuarto y no había rastro de personas.
Fui a un cuarto cerca de las escaleras y vi a un cuerpo y no era cualquiera.
-Wow- susurre al ver a Simon Cowell con sangre y su estómago abierto no aguante más y vomite.
-_____ estas bien- pregunto Mitzy llegando a mi lado y yo negue- que paso?- señale el cuerpo.
-Wow e visto cosas peores, pero no pense que así dejarán a las personas- dijo sorprendida- espera que no es un famoso?- me vio.
-Si, es Simón Cowell- respondí.
-Pobre- lo vio con lástima-encontraste a alguien?- cambio el tema.
-No y tu?-
-Tampoco, sera mejor que vallamos a ver a tu amigo- nos fuimos al elevador.
Bajamos y fuimos al restaurante para así llegar a la cocina.
-Mitzy!, _____!- escuchamos como gritaba nuestros nombres- Ayuda!- se escucho en la cocina.
-Vamos- le dije a Mitzy y ella asintió.
La puerta estaba trabada pero eso no nos impidio entrar, Mitzy y yo la empujamos para así entrar y pudimos.
-Que mierda esta pasando aquí- dije cuando vi aquélla escena, cinco chicos parados alrededor de Jer y el amarrado en una silla.
Espero y les guste /u\
Lo hago con mucho lovee ♥
Hey chicas, hice una novela con una amiga se llama "Guardaespalda" Es de Harry y Zayn con sus respectivas protagonistas Alice y Scarlett
La novela la podran encontrar en el perfil de ella: Magguie69. También espero y les guste :)
ESTÁS LEYENDO
City Of Zombies//Zayn Malik\\
Fantasy¿Cómo sería un Un Apocalipsis Zombie, con los chicos de "One Direction"? Pues si quieres saber, ¡comienza a leer!