1. conocimiento

68 15 0
                                    

David:

Oh que lindo día, pasare a recoger a mi amada Sharon, para irnos juntos a nuestro lugar favorito el colegio.

Me montare en mi camioneta y la pasare a recoger en su casa bueno, mientras llegó les  relatare sobre ella :

Su nombre es Sharon, es de estatura promedia, sus ojos son grises, su cabello es color negro y por la cintura. También ama estudiar, hacer ejercicio, bailar salsa y cantar cuando esta en un ambiente de: Peligro, en un ambiente al aire libre y cuando esta triste. ( Se diferencia por el tono que utiliza en cada forma de expresarse)

También deseo contarte como conocí esta obra angelical. Eran las 10:42am, yo iba por el pasillo al frente de la dirección. Camino hacia la cafetería, pero mis amigos quedaron atrás porque deseaban hablar con la profesora de una duda, asi que yo decidí adelantarme, cuando ya estaba apunto de llegar con mi cabeza viendo hacia el suelo choque con una chica. Le pedí disculpas, me miró y derrepente salio corriendo, decidi perseguirla y saber si la lastime, llegue hacia una zona solitaria, así que empecé a caminar mas lento, pero esta ves miraba hacia todos lados entonces me fue donde vi algo no normal debajo de un pupitre, me puse a analizar, con miedo y nervios, entonces me acerqué lentamente y con miedo una forma humana, mas o menos atrapada en medio, poco a poco cuando me fui acercando mas ya lograba ver mucho mejor. Hasta qué...

Pero que??( pregunte en un instante) es ella la chica del choque, oye estas bien ( exclame con duda), sí o-oye me puedes ayudar ( dijo ella,  tartamudeando  y con su cabeza en dirección hacia abajo), claro dime en que te puedo ayudar, es que deseo tener amigos y corro para agradar les y tu eres el primero que me sigues, creo que me agradas (exclamo la nena), mm ya veo pues claro que quiero ser tu amigo pero tengo una duda (dije y note que era muy hermosa tanto que me agradaba ser su amigo :-) ) si dime, pero espera a salirme, se hizo para atrás, gateando y se levanto, al salir tiro el pupitre y lo tapó con una bolsa.

Ella: Ya dime

Yo: Como te llamas amiga

Ella: Sharon y tu?

Yo: David, y dime no quieres, irte de este lugar.

( como ya me se el nombre lo escribo) Sharon: Si, pero a donde vamos (puso cara de duda)

Yo: mm si quieres vamos a la cafetería y te invito a algo.

Sharon: perfecto porque tengo hambre.

Nos fuimos y comimos una pizza individual cada una y un jugo tropical cada uno.

Ella saboreaba muy feliz, sera que no come?  Tal ves la maltratan?( me pregunte y desde ahí nos dimos el numero para comunicarnos y con el tiempo nos enamoramos.).

Bueno ya llegamos. "SHAAAROOON, YA ESTOY AQUÍ" (grite, mirando su ventana.)

Sharon: Ya voy mi vida dejame bajar.

Yo:okey y no te olvides de la tarea.

Sharon: claro mi vida, la tengo hecha desde la semana pasada ( grito supongo que bajando las escaleras).

Yaa, ( dijo saliendo de la casa), bueno vámonos, se monto y arranque la camioneta, ella iba arrecostada en el vidrio de la ventana, mientras miraba para el paisaje que se vea a través de la ventana. Listo mi vida ya llegamos.

Me baje y le ayude a bajar, tenia una sonrisa y en ese momento me beso. Hey hola chicos ( dice uno de mis amigos). Ah hola como están amigos (exclame). Bien pana pero vamos llegaremos tarde ( dicen ellos), tienes razón vamos (fui yo). Sharon me agarra la mano y nos fuimos, al salón.

ENCERRADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora