Ya cuando llegamos compre 2 pizza una para Sharon y yo.
Mis amigos se compraban otras cosas, todos felices nos dirigimos a unas bancas. Mientras comíamos hablábamos algo así:
Marcos: Chicos que les parecen si todos vamos a un lugar llamado:
DISFRUTALANDIA EXTREM
Laura: Oohh (cara de asombro) yo quiero ir, pero cuando vamos.
Javier: Por eso no ahí problema dentro de 2 semanas son las vacaciones de fin de año y pienso en que sería bonito escoger un lugar donde dormir no creen?
Teresa: me gusta la idea pero cuantos días nos quedaremos y en donde.
Rosario: Yo conozco un lugar cerca de ahí y aparte nos podemos quedar una semana para disfrutar en familia o otras cosas y las demás aya.
Marcos: Grandioso y ustedes chicos que van a hacer, van o se quedan.
Todos nos miran
Yo: mm la verdad nos..(interrumpen)
Sharon: NOS VAMOS CON USTEDES. (lo escribo en mayúscula porque ella grito).
Marcos: Perfecto chicos todos vamos a ir.
Yo la vuelvo a ver a Sharon y entre dientes le pregunto:
Yo: Porque dijiste que si mi vida?
Sharon: Porque yo quiero ir. (Pone cara de dulzura con tristeza y baja su cabeza T_T)
Yo: Esta bien, pero en todos estos años que eh vivido la palabra "extrem, se refiere a extremo y eso no es bueno"
Sharon: Si ya lo se pero voy con mi hermoso guardián y se que tu eres el mejor.
Yo: Tienes razón mientras este yo nada malo te pasara.
Nos agarramos las manos y nos besamos en eso miramos a los demás y Sharon pregunto:
Sharon: Oye Rosario porque tu sabes donde es?
Rosario: jeje no lo se (se sonroja) y mira a Marcos.
Laura: Y porque miras a Marcos a caso te gusta?
Rosario: bueno, ya basta (tono de seria) si me gusta Marcos, y lo admito porque somos NOVIOS.
Todos en un unisono menos yo
Que?
Yo: FELICIDADES, todos me dirigen la mira, y yo pregunto que paso a caso dije algo desacuerdo?
Sharon me besa la mejilla y me susurra, ya tranquilo. Y se hecha a reír.
Todos la siguen mientras yo pensaba en ese estúpido lugar, me suena peligroso, hasta que alguien me interrumpió poniendo sus manos bruscamente entre mis hombres y mueve sus manos de atrás hacia adelante (dolorosamente) oigo su voz, era el imbécil de Javier.
Yo: Basta estúpido y vámonos de aquí.
Le ayuda a Sharon a levantarse, cuando nos dirigimos a computo un inútil, me empujo. Le di a sostener a Sharon a Marcos y lo pare:
Yo: Oye tarado me empujaste que te pasa?
El Chico: Mira carnal no tienes ningún derecho a gritar me.
Yo: Te respetaría pero eres un idiota.
El Chico: Bueno mira ya no lo vuelvo a hacer simplemente perdón te regalo 2000 y vete por favor.
Yo: Esta bien pero no lo intentes mas.
El chico: Okey pero no me mates.
Yo: mm esta bien compadre( lo dije en tono de "no entiendo nada").
Vamos chicos (dije yo).
Todos caminaban y le seguí ayudando a mi Sharon. Hasta que el director se me acerco y pregunto:
director : Que le sucedió a la chica?
Yo: Se rompió la nariz y tiene golpes en sus piernas.
Director: Mm ya veo, voy a solicitar que se la lleven para que se mejore.
En eso Sharon callo al suelo y creo que esta desmayada, no se porque si hace un instante hasta se reía.
Unos minutos después vinieron a recogerla y aun seguía desmayada. Le ayudamos a sus padres a llevarla al carro y se la llevaron,
Entramos a computo y hicimos un trabajo sobre animales.
Al terminar ya era hora de la salida así que subí a mi camioneta y de camino vi a Teresa sola debido a que era la única que no tenía novio, yo frene y le pregunte que si quería la llevaba hacia su apartamento (ella vive sola al igual que yo, pero eso es otra historia).
Teresa: Si claro.
De camino ella me pregunto:
Teresa: Cuanto llevas con Sharon?
Yo: 5 años desde septimo.
Teresa: Si tienes bastante y tu vives solo?
Yo: Claro y pero porque tu vives sola ^Perdón la pregunta^
Teresa: Tranquilo, mira es que mis padres estaban muy mayores y tenían varias enfermedades y entonces, me dejaron herencia familiar y desde que fallecieron me dejaron la casa, yo la vendí y pago un apartamento.
Yo: mm que bueno, le dije mientras comprábamos helados, así que pague y arranque la camioneta y de camino pregunte dime no te gusta nadie?
Teresa: Te seré sincera por ser tu,
Pare la camioneta para terminar nos el helado y bien dime la vuelvo a ver.
Teresa: Si me gusta un chico.
Yo: espero que el también lo este de ti y arranco la camioneta porque nos terminamos el helado.
Teresa: Gracias muy pronto lo sera
Yo: ah mira ahí esta tu apartamento, vaya que bonito.
Teresa: Si, si deseas puedes entrar y para que lo veas y después te vas te parece?
Yo: Mm esta bien.
ESTÁS LEYENDO
ENCERRADOS
Mystery / ThrillerEsta historia es de una pareja juvenil llamados Sharon y David, su deseo es permanecer juntos, pero no solo eso también ellos aman el estudio y el ejercicio, Sharon es una joven que sufre problemas emocionales y eso impedirá la comunicación, entre...