5.Misterio

39 9 0
                                    

Me dolía la cabeza y poco a poco me levante, ya cuando logre estar de pie me acerque al espejo que se allá dentro del baño para mi sorpresa no tenia nada, pero aun así me dolía mi cabeza.

Decidí ir a ver si lo que sucedió no fue mas que un simple sueño que si lo fuera clasificaria como una pesadilla. Lo primero que hice para saberlo fue asomarme en la ventana a mirar si estaba mi apreciada camioneta, al parecer no se había movido de su lugar (lo se por la forma en que esta estacionada).
Aparte de eso observe a mi vecina del lado salir a su jardín a bañar a su estúpido perro(lo ofendo porque hace sus desgracias al frente de mi puerta y incluso una vez hasta patine en esa asquerosidad, quedando entre un barrial y sentado en otra m*****, pero eso no es lo peor claro que no, yo handaba vestido todo de blanco(¡¡ROPA NUEVA) y el pordiosero saguate me ladro, y de toque final me orino, esa vecina se reía conforme caminaba hacia el parque lo mas probable encuentre  su casa llena de escremento y su perro hundido en el). Pero bueno siento una sensación dolorosa en mi estomago creo que tengo hambre así que iré a preparar mi desayuno. Pero antes ordenare mi habitación y cerrare las ventanas y cortinas.

Luego me dirigí a la cocina a prepararme un desayuno mientras entraba algo me empezó a vibrar, algo muy raro en mi bolsa derecha de mi pantalón. Metí mi mano ahí dentro y saque mi celular. Lo mire y decía "NUMERO PRIVADO" conteste:

Yo: Aló buenas?

Voz: Aló oye a que horas te vas a el Cole?

Yo: Mm no se quien eres disculpe?

Voz: Diay pana soy Marcos no me digas que te fuistes a tomar licor por lo de Sharon o te drogaste sin mi?

Yo: No que te paso yo no bebo licor ni consumo drogas.

Marcos: Mm ya veo pero mira amigo si te da pena decir que tomas licor o te drogas, no veo el porque te da pena si somos amigos del alma.

Yo: No Marcos ya te dije que no y ya saliendo de ese tema ¿solamente me llamabas para ver a que hora me iba?

Marcos: No claro que...., también era para ver si tenias jamón porque Rosario se acaba de levantar y quería un sándwich.

Yo: Mm no, solo tengo mortadela pero oye ¿Que hace rosario en tu casa o Desde cuando vives con ella?

Marcos: Desde ayer después del Cole y por cierto donde estuviste que te vine a buscar con Javier y Laura y no estabas.

Yo: Mm no se estaba dormido.

Marcos: Con razón, pero dejame contarte, que sueño mas pesado tienes porque te gritamos como locos pero en fin, dentro de media hora llego por la mortadela te parece?

Yo: Si esta bien te cuidas pana.

××××LLAMADA FINALIZADA××××

Bueno ahora asi me prepararé el desayuno y me iré a dar un baño para esperar a que marcos pase por la mortadela y ir al colegio.

Después de unos minutos ya me aliste y estoy esperando a Marcos; oh creo que Se escucho un carro y efectivamente si es Marcos, le di la mortadela, se marcho y revise la hora, pero era muy temprano así que fui a donde Sharon a ver como estaba.

Me fui a la cochera( Que es donde siempre guardo) me monte en mi camioneta abrí el portón y me fui cuando estaba de camino me lleve una gran sorpresa estaba mi hermana Karen caminando a la panadería así que me perqueé justo a la par de ella y me baje.

Yo: Hola hermanita como has estado?

Karen: Hola hermano ( lo dijo en tono de tristeza o furiosa)

Yo: Porque estas como triste o enojada y porque handas una blusa manga larga?

Karen: 1. No estoy ni enoja ni furiosa, 2.Porque me gustan las blusas así y 3. No te metas en mi vida.

Yo: Bueno esta bien pero por ultimo ¿Desde cuando te gustan las blusas de ese estilo,aaaahh  es por el idiota de Edilson ¿te esta lastimando de nuevo?

Karen: No claro que no hermanito.

Ella se metió a la panadería que estaba repleta de personas, mientras yo la esperaba afuera y vi como sacaba una lista de cosas que va a comprar y de toda esa lista solo compro un bollo de pan. Y salio llorando mientras el panadero le gritaba cosas como:(estúpida vieja, debería de trabajar poniendo el c*** y demas.

Yo: Karen que te paso?

Karen: Nada hermano.

Yo: Ven montante en mi camioneta y dame esa lista.

Karen: ten hermanito(lo dijo sollozando y montándose)

entre y le dije al panadero:

Yo: Oye viejo idiota que te pasa tratando así una mujer.

Panadero: Y tu quieres mocoso metiche.

Yo: SOY EL HERMANO IMBECIL Y SI NO RESPETA LO VOY A PONER EN SU LUGAR ESTUPIDO

Panadero: Si tanto te preocupa esa p**** pago lo que me debe.

Yo: CUANTO TE DEBE MALDITO GORDO?

panadero: 36 855 y ten mas respeto chamaco o te despedazó

Yo: Estas tratando mal a una mujer por una cochinada ten, y le tire  un billete de 50000 y que daté con el cambio estúpido pordiosero, muerto de hambre ojala que te mueras por imbécil, solo para tratar mal una persona sirve pero si te enseñan dinero te quedas callado incrédulo y salí.

Me subí a mi camioneta y arranque

Mi hermana me dirigió su mira y me dijo:

Karen: A donde vamos hermanito.

Yo: A mi casa.

Karen: pero no quiero ser un estorbo para ti...

Yo: Tranquila hermana, eso es lo mínimo.

Sonrío y permaneció en silencio.

ENCERRADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora