2. Misterios

50 11 0
                                    

Al llegar entramos a Frances con la profesora Isabel l ella explicó el tema y nos dejo trabajar en grupos nosotros hicimos de 7 personas. Sharon estaba muy feliz al igual que yo, esto se debe porque somos el primer promedio, ella de mujeres y yo de barones.

Cuando nos enteramos que eramos los promedios empezamos a cantar. Una canción Inspiradora, pero en inglés.

Al acabar la clase teníamos física, pero a la hora de cambiarnos. Me cambié y después camine directo hacia la puerta de Damas a esperar a mi Sharon.

De pronto vi salir a Sharon con un buso de tela de peluche y me pregunto como se ve le dije que encantadora y ingreso nuevamente, espere un momento y salio con un Short para Física. Y lo que me impresionó es que tenia marcas de moretes y rasguños en todas sus piernas.

Yo: Oye mi vida que te paso en las piernas.

Mi vida: Ah mi vida tranquilo es que ayer llegaron las chicas después que te fuiste y sin culpa me lastimaron.

Yo: y como te lo hicieron?

Mi vida: Le estábamos dando de las chicas populares y la famosa chica que hace bulling y al azar salio mi nombre como la chica a la que le hacen bulling, también una de ellas me pellizco, me aruño y me pego con otro objeto que no vi porque me caí

Yo: Y te dolió mi vida?

Mi vida: Claro que si pero ya no tanto.

Yo: Está bien, pero mejor te pones tu buso.

Ella afirmó y se fue a cambiar de ahí empezó la clase y nos pusieron en pareja para formar equipos.

Yo muy feliz escogí a mi querida rosa. Y por supuesto a mis amigos, lamentablemente eras muy pocos así que el profesor nos añadió mas personas.

Al iniciar el juego de voleibol, saco el equipo contrario y al tirar el balón para tratar de hacer un punto alguien empujo a Sharon y cayo contra el suelo, pero eso no fue todo también se rompió la nariz. La lleve a a enfermería, mientras la revisaban me acerqué amigos, les pregunte que si no vieron a nadie acercarse a mi hermosa Sharon. Ellos me miran y después miraron atrás de mi. Como asomándose a ver a Sharon y entonces chicos contesten?

Me dirigen la mirada y se quedan un instante en silencio entonces alguien atrás mio rompe el silencio y menciona. Hey jóvenes aquí esta la chica pero ella no va a poder seguir hiendo a la clase de física porqué también tiene unos golpes en sus piernas como si le hubieran pegado con un maso u martillo. Me giró y es obvio que era la enfermera.

Yo: Gracias muy amable señorita.

Y entre dientes se oye atrás mio.

"Oye creo que ese empujón fue muy fuerte y a la próxima no le pegues con piedras."

Me volteó y quedan en silencio, (me pongo a pensar) así que fue con piedras y el que la empujo fue una mujer. Miro a todas las chicas y oigo la voz de mi hermosa Sharon:

Ayuda me por favor.

Yo: okey cariño me le ayudo a bajarse de la camilla y nos dirigimos a la soda para que ella coma algo.

ENCERRADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora