Entramos y era hermoso, ella me señaló el sillón y me pregunto que si deseaba sentarme, claro que afirme.
Teresa: Quieres algo de tomar, ahí jugo de naranja, licor, rompope o no se tu dime?
Yo: Jugo de naranja esta bien gracias. Ella estaba sirviendo y yo observaba los cuadros, que la mayoría daban referencia a muertes. No entendía porque tenían que ser de muerte.
Teresa : Ten aquí esta.
Yo: Gracias, ella empiezo a tomar al igual que yo.
Al terminar ella me dijo :
Teresa: Te confesaré algo
Yo: Dime (me empezó a doler la cabeza, y a marearme)
Teresa: El chico del que te hablo lo voy a tener esta noche y gozare con el.
Yo: Enserio como se llama? (Veía borroso)
Teresa: Tu
Yo escuche eso y se me cerraron los ojos.
No se cuanto tiempo paso pero abrí mis ojos y yo estaba en una habitación oscura donde yo estaba atado a una cama, pero eso no era todo yo estaba desnudo, y no pude ver nada mas porque las velas se apagaron.
Luego empecé a sentir una mano que subía por mi pierna y quedo agarrada entre mi genital, yo no puedo hacer nada, porque ni siquiera recuerdo nada ni se como llegue aquí lo que se es que ahí alguien subiéndose en mi, y me duele la cabeza. PERO QUE ES ESO? Hay una voz que me habla pero no entiendo nada de lo que dice y no puedo contestar porque tengo algo metido en boca, lo que me había dicho anteriormente debido porque me empezó a susurrar al oído :
Voz: Oye estoy cumpliendo mi deseo.
Voz: David tranquilo que nadie sabrá lo que me haz hecho.
Voz: Recuerda soy tu ya, y de nadie mas. Sharon morirá, porque se lo merece, deberías ponerte feliz porque tu y yo estaremos juntos te amo, se que tu también a mi eres mi todo, esas vacaciones están planeadas porque uno sera sacrificado pero por el momento disfrutare esto y te aprovecharé que no puedes hacer nada y esta noche creara grabado en tu memoria y la mía.
Voz: Mira quiero escuchar tu sexy voz y te lo permitiré con una condición. Solo me puedes preguntar solo una pregunta después te tapare la boca nuevamente.
Esa persona prendio nuevamente las velas y vi que era una chica por su busto aparte de eso ella una mascara que daba miedo y esa chica me quito lo de la boca y me dijo:
Chica: Y bien cual es tu pregunta guapo.
Yo: en me gustaría saber porqué me haces esto?
Chica: No te hagas el idiota, es obvio tu eres el chico de mi sueño y ahora te toca soñar. La chica saco un cierro de metal y me pego. Y claro que me noqueó y cerré los ojos
Nota: la mascara que Teresa lleva queda aquí en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
ENCERRADOS
Misterio / SuspensoEsta historia es de una pareja juvenil llamados Sharon y David, su deseo es permanecer juntos, pero no solo eso también ellos aman el estudio y el ejercicio, Sharon es una joven que sufre problemas emocionales y eso impedirá la comunicación, entre...