En toda la siguiente semana estuvieron ignorandome todas y Lucas también no sabia que les había picado. No dejaba de pensar en la página esa.
- vendrás al partido ? me
pregunto Laila quitandome de mi ensoñación*- no se - la dije.
- te pasa algo? - preguntó
- no - dije.
Tocó el timbre y me fui a clases por el camino me encontré a Lucas y le pregunté.
Estás enfadado conmigo?
No respondió durante cinco minutos y cuando me iba a ir dijo:
- tenían razón eres una mentirosa dijo y después se fue.Al ir a mi casilla me encontré a Emily.
- vaya vaya parece que en el paraíso hay problema- dijo.
- cuantas veces tengo que repetirte que no somos novios , es que tu cabecita de niña consetida no funciona o que ? - la dije.
- como te atreves a decirme eso? -me pregunto
La mire fijamente y la dije
- Hemily no me das miedo para que lo sepas , no soy como tus canallas Emily y Laura.
- no somos sus canallas ! - dijeron Emily y Laura alavez.
- callaros!! - las dijo Hellen - por lo menos no soy una amiga infiel no se como puedes guardar secretos entre tu y Nat ¿ sabéis que tuvo una cita con Lucas ? - me dijo y les preguntó a sus amigas.
- en serio vaya amiga- dijo Laura. - lo que ois - las dijo Helen mientras se marchaban.
- no soy una mentirosa!! - grité
- lo que tu digas puta - dijo Helen.Después de clases fui corriendo al baño y me encerre en un cubículo. Escuché unas voces que reconoci enseguida. Helen Nat Emily y Laura.
- habéis visto la ropa que llevaba hoy parecía un payaso - eso lo dijo Hellen. Mientras las demás se reían.
- y su pelo ,parece una leona - dijo Laura.
- no te olvides de su nariz y es tan alta que parece una jirafa. - dijo Emily.
Después de eso escuché como la puerta se me cerraba ellas sabían que estaría ahí.----------------
Llegué a casa a las 21:00 y fui directa a mi habitación y me encontré a mi madre en mi habitación.
- que haces aquí -dije dejando la mochila en la cama
- vine a dejar tu ropa - me dijo con una sonrisa.
- aa vale - dije
- quetal en clases? - me preguntó
- bien- la dije.
- de acuerdo Buenas noches - dijo
- Buenas noches.
Después de que se fuera entre en el baño me duche rápido. Me puse la toalla alrededor del cuerpo y me mire al espejo durante cinco minutos y me pregunté ¿ que tengo mal en mí?Antes de meterme en la cama mire mi correo y vi que tenía un mensaje. Era esa página la abrí y vi que ponía en algunos comentarios:
- vaya amiga es
- es una puta
- sabéis que su madre no tiene dinero para comprarla ropa?
- su padre engañó a su madre
Después de leer los comentarios de la página miré si tenia algún mensaje de Lucas pero no había ningún mensaje . No se como pero me empezó a gustar Lucas , no se que le habrán dicho de mí pero me imagino que habrá sido Hellen.Me acosté en la cama y empecé a sollosar. ¿ que les habré echo? ¿ quien creo esa maldita página? Me levante de la cama fui al baño y coji una tijera.
Bueno espero que este capítulo os resultará misterioso porque el siguiente capítulo es un poco... fuerte.
Votar si os gusta y si no no pasa nada.
Chao lectores fantasmas
ESTÁS LEYENDO
BULLING
Misterio / SuspensoVerónica o vero como le llaman sus amigas empieza a tener bulling en el último año de instituto ella no sabe porque sus amigas la hacen sufrir tanto . Su mejor amiga la traiciona sus padres están separado ¿ logrará sobrevivir Vero al último año de i...